Jump to content

Oana

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te digo primero los peros, así te lees el comentario entero, jaja. Partiendo de la base de que tengo una birria de monitor, veo el ojo izquierdo de la modelo un poco oscuro de más, sobre todo en la parte más exterior. Este revelado/procesado en concreto me resulta muy agradable y sutil. Cuando saque tiempo... igual me apunto a unas clases tuyas sobre procesado!

Un saludo!

Increible jayma, me gusta muchisimo, Podrias poner un before/after de una foto de estas tuyas, esta por ejemplo... jijiji. Para hacernos una idea a los que seguimos tus pasos.

Gracias y enhorabuena.

Soy de la opinión de que TODAS las fotos deberían tener adjunta al menos una miniatura del RAW para efectos "educativos", al menos para la idea de foro que tengo yo... Sé que habrá mucha gente que base sus sesiones en procesados cósmicos y/o atómicos y se nieguen en redondo a hacerlo, pero creo que sería muy interesante., vuelvo a repetir, a nivel educativo.

Editado por Jose Maral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible jayma, me gusta muchisimo, Podrias poner un before/after de una foto de estas tuyas, esta por ejemplo... jijiji. Para hacernos una idea a los que seguimos tus pasos.

Gracias y enhorabuena.

vale pero que no sirva de precedente. jajajajja.  es broma. pues nada, nunca lo habia hecho y no esta mal la idea.. 

8540523463_a05d9c32c1_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

se sale la foto, precioso retrato tocayo, enhorabuena. me encanta lo bien tratada q esta la piel.

graciassss  Javi. 

Te digo primero los peros, así te lees el comentario entero, jaja. Partiendo de la base de que tengo una birria de monitor, veo el ojo izquierdo de la modelo un poco oscuro de más, sobre todo en la parte más exterior. Este revelado/procesado en concreto me resulta muy agradable y sutil. Cuando saque tiempo... igual me apunto a unas clases tuyas sobre procesado!

Un saludo!

Soy de la opinión de que TODAS las fotos deberían tener adjunta al menos una miniatura del RAW para efectos "educativos", al menos para la idea de foro que tengo yo... Sé que habrá mucha gente que base sus sesiones en procesados cósmicos y/o atómicos y se nieguen en redondo a hacerlo, pero creo que sería muy interesante., vuelvo a repetir, a nivel educativo.

Bueno, puede que si puedo que no, me explico, hay fotografos,  que se tiran meses, buscando una forma de ilumunar, una forma de consegir algo especial que lo identifique, y ese algo en solo 5 minutos se puede explicar para que otro lo haga igual. ¿ lo ves bien?? tu puedes dar una idea, puedes orientar, pero decir como haces las cosas con todo detalle es mas complicado, 

Fenomenal trabajo compañero, cuidada edición y muy bien controladas esas luces, felicidades. Saludos.

graciasss a ti compi 

Preciosa modelo y la foto sensacional , se ve muy profesional .

Saludos

muchas gracias compi 

¡Preciosa! una pose delicada y una mirada muy buena, excelente el procesado, un saludo,

gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario

vale pero que no sirva de precedente. jajajajja.  es broma. pues nada, nunca lo habia hecho y no esta mal la idea.. 

8540523463_a05d9c32c1_b.jpg

Muchas gracias Jayma... estupenda forma de hacerse una idea del gran trabajo que  realizas no solo como fotografo sino en la postproduccion tambien y muy bien para aprender. 

Gracias de nuevo compañero.

Enlace al comentario

Menudo carácter tiene este retrato.  Me trasmite mucha fuerza, seguridad, combinado con elegancia.  

Buen retrato maestro. 

Justo lo que comenta Ruichi es lo importante para mi de este retrato, el caracter que imprime por la expresión y la pose, no es facil expresar con un retrato, por lo menos para los novatos como yo no me parece nada facil, gran trabajo Javier!

Enlace al comentario

gracias a todos, es que hay que meterse en el ajo, para hacer esta foto cabreé a la modelo primero, le dije que se aguantara si tenia frio, que nos quedaba dos horas mas de sesión y que cando hubiera menos luz y mas frio tenia que quitarse la camiseta, de esa forma la pillas cabreada..   :lol:  :lol:

No la verdad es que Oana es tremendamente buena y sabe actuar y hace lo que le pides.. aunque algo cabreadilla si que estaba jiji

Enlace al comentario