yildori Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mañana me la compro, y tengo una duda. ¿Roja o negra? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si quieres llamar la atención, roja, y si no, negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 no jodas! negra por dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 jajjajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Roja, así como un Ferrari, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Al final ha sido negra, en Fotoboom no había otro color (sin tener que esperar). Le sirve el grip de la 5100, y los remotos para el flash que tenía (la conexión es la misma). No sé por donde empezar para probarla, mañana tengo un concierto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues...ya nos contaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Aún no lo he editado ni visualizado, pero en grabación, el primer contacto con el 720 50p muy bueno, el 1080 50i no lo he probado, ya que no sé porqué, aplica un recorte al inicar la grabación. Tiene grabación en manual total, útil cuando grabas con todo controlado. Pero en situaciones de reportaje veo mucho más cómodo y rápido grabar en prioridad a la apertura y controlar la exposición con la sobreexposición y subexposición. Los cambios en la exposición no son bruscos, sino graduales, y al no notarlo, es fácil pasarse. Me gusta, pero me faltan los accesorios chinos que aún no me han llegado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Como van esas pruebas yildori?? Estoy muy interesado por que estoy plantenadome vender mi 5100 y pasarme a la 5200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Aún no he hecho una boda con ella, que para mi es la prueba de fuego. En este concierto la tenía en el trípode, y la 5100 en la mano. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues aun que no entienda mucho de video me parece que bastante calidad no?? Tu impresion cual es? PD: Como esta la cantante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ver tus videos me deprime!!!! Yo con mi 5100 no me salen videos como los tuyos ni jarto. No se que hago mal, o si es que mi camara tiene algo mal, o yo que se, pero cada vez que veo un video tuyo cundo en el desanimo Por lo demas enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Aún no he hecho una boda con ella, que para mi es la prueba de fuego. En este concierto la tenía en el trípode, y la 5100 en la mano. / \ Grande! muy bueno. ¿que lentes? (Yo habria levantado un poquitin más claro, pero a gustos) Ver tus videos me deprime!!!! Yo con mi 5100 no me salen videos como los tuyos ni jarto. No se que hago mal, o si es que mi camara tiene algo mal, o yo que se, pero cada vez que veo un video tuyo cundo en el desanimo Por lo demas enhorabuena!!! Gran parte de la calidad de un vídeo está en la edición...¿podría ser que flojearas en este aspecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 En la fija tenía un Sigma 17-35 // 2.8-4, y en la otra el 18-105. La fija a 1600 ISO, y la otra por ahí andaría. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ver tus videos me deprime!!!! Yo con mi 5100 no me salen videos como los tuyos ni jarto. No se que hago mal, o si es que mi camara tiene algo mal, o yo que se, pero cada vez que veo un video tuyo cundo en el desanimo Por lo demas enhorabuena!!! Pues a mi me da muchas esperanzas de cara al futuro cuando le coja el punto a la cámara. Eso si, para la próxima orquesta que toque por aquí cerca me llevo la cámara para poder acercarme así a la cantante. PD: De acuerdo con KikePhoto en cómo está la cantante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Acabo de descubrir que puedo ajustar el disparador remoto conectado al puerto de accesorios a video. Puedo darle al rec desde lejos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena la cámara y q buena está la cantante!! Probaste a editarlo y ver los negros de las sombras? Como te quedan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tengo puesto un picture para que los negros sean negros, es que me gustan así. Nunca imaginé que podría ir a grabar un concierto, yo sólo, a doble cámara, y en el metro. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Seguro q has sudado la camiseta... Ok, es una manera Me refería para ver q detalle te queda en las sombras, para mi es importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Tengo puesto un picture para que los negros sean negros, es que me gustan así. Nunca imaginé que podría ir a grabar un concierto, yo sólo, a doble cámara, y en el metro. / \ Hola, te hago una consulta, cómo seteas la cámara para que los negros sean negros? Desde el picture control? Cuál es la mejor opción para la D5100. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues entra dentro de los ajustes del picture y vete cambiando valores hasta que lo dejes a tu gusto. Aquí no hay mejor ni peor, depende de los gustos del operador. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Le dicen poca cosa... Muy bueno el vídeo!. Ya que estoy pregunto... Tengo en mente pillarme la d5100, ¿por el sobre precio que vale la d5200 merece la pena?, la d5100 esta en 483€ la d5200 735€. He leído en varias webs que no, que nunca hay que comprar la última cámara del mercado y bla bla bla, el autor del post creo que tenia la d5100 y se ha pasado a la d5200. Gracias. s2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo creo que si merece la pena. Más calidad. mejor manejo con posibilidad de valores manuales, mayor frame rate (aunque sea indexado) Pero por aquí hay alguien que tiene las dos y te lo puede decir mejor. Por cierto no se si conoceis el metodo de conseguir camara lenta desde 60i o 50i aprovechando los campos...pero da unos resultados increibles... Hay por ahi un par de tutoriales en ingles...pere si alguien me pasa un corte pequeño grabado en 60i, me encantaría hacer el tutorial, porque ahora no tengo acceso a ningun corte de ese tipo...solo en el trabajo y estoy de baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Jooeer, se me ha borrado un tocho. Da lo mismo. A mi la cámara lenta en 50i me la hacía mucho mejor el Premiere en las versiones CS3 y CS4. A partir de la CS5 le cambiaron el motor de la cámara lenta (para decir que era mucho más rápido que la versión anterior) y se ve peor. Búscate un avi DV viejo, para el tutorial, sirve. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 yildoriMuchas gracias por el consejo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.