Roynikon Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Os dejo la segunda modelo, Alba, un placer trabajar con ella como con las otras 3, no todos los dias puedo contar con tanto equipo. Esta toma lleva una edicion mas natural y dando un estilo novia al beauty. A ver que os parece Modelo: Alba Zabala Fotógrafo y Editor : RubenMar Fotografía Make up: Maria Dolores Mayor Gomariz para Paris Berlin (Estetica Directo Vigoestetic) Tocado Marabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que pasada de fotos tio... Oye me ha gustado el detalle del tocado y esas piedras del mismo color (o parecido) que los ojos. A mi me gusta muchisimo la verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Opino lo mismo que Vicotrew. Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Maravillosa, es impactante tanto la foto como la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la edición de la piel contrastada con el fondo. El encuadre no me disgusta, pero me quedo con las ganas de ver en su totalidad el tocado. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Preciosa fotografia, muy bien realizada. Por poner un pero veo que a ambos lados se notan dos lineas en el fondo, no se si es mi monitor pero yo las veo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Puedes poner los datos? Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como la anterior, 10 sobre 10... Fotonnn :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Enhorabuena!!! Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Precioso retrato te ha quedado perfecto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena, aunque yo le hubiese dejado algo más de cielo, para ver completa la cabeza. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Preciosa, la foto es preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Jope, por no decir lo que me saldría. Esto es un fotón. Lo mejor que he visto en largo tiempo. Me encanta, la expresión de a modelo, la iluminación los cortes y el procesado. De mayor quiero hacer una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Impresionante,mi mas sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, un placer saber vuestras impresiones Preciosa fotografia, muy bien realizada. Por poner un pero veo que a ambos lados se notan dos lineas en el fondo, no se si es mi monitor pero yo las veo. saludos. Ese es el problema de no tener un monitor calibrado, en principio esas lineas no deben verse Puedes poner los datos? Me encanta. Son fotos de estudio no tiene mucho sentido los exif, pero ahi te los dejo: D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 11 Longitud focal: 125 Long. focal película 35 mm: 125 Clasific. velocidad ISO: 200 Modelo de lente: 70.0-200.0 mm f/2.8 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Una dulzura de retrato, muy acertado el beauty "anoviado". Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Impresionante. Muy buena y muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Con fotógrafos así dan ganas de retirarse o aprender mas y mas! Por suerte me decanto x la segunda opción! un FOTÓN! Me hago seguidor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 es increible! Chapo! el detalle, la piel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A veces hay que retirarse unas semanas para tener tiempo de aprender y volver mejorado Gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Preciosa compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 una toma muy buena...puedo decir fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que suavidad! Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sobresaliente en conocimiento o experiencia con la luz. Gran nitidez. Me encanta en todos sus aspectos, sobre todo en el tratamiento de la piel que utilizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me uno a las felicitaciones! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas