Jolulo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Una foto magnifica, con solo verla, ya se intuye la profesionalidad de los que la han hecho posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Exquisita....sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 para mi,,,,,,,,, un fotón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Mil perdones se me había pasado. es una maravilla de fotografía. Encuadre tonos fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Preciosa imagen tanto encuadre como edición. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Ya hace que no paso por aquí, la enanita de casa no me deja tiempo para casi na!!. Me alegra ver que después de tanto tiempo aparecen fotos que salen del baúl de los recuerdos....gracias a todos por los comentarios, espero volver cuando empiece el cole!!! Jajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 preciosa foto y preciosa iluminación... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena foto, PERFECTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me la he encontrado por aquí cerca, y la vuelvo a subir , hay cosas que uno no se cansa de ver !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Atrapa al instante. Enhorabuena por la fotaza !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 La foto se resume en cinco palabras: ES-PEC-TA-CU-LAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas