halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola compi, el procesado en B&N le queda muy bien todo y la fuerte luz en los vasos, me gusta la foto. Por cierto, vaya un gin tonic mas raro porque si no me equivoco lo esta haciendo con ron habana club de 3 años :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¿No te gusta el ron, no? Son mojitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No me disgusta el procesado ni el tema elegido, pero el fondo era un poco lioso (ahí iba mejor un 2.8 o menos) y algunos cortes (frente, botella de la izquierda son un poco abruptos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola compi, el procesado en B&N le queda muy bien todo y la fuerte luz en los vasos, me gusta la foto. Por cierto, vaya un gin tonic mas raro porque si no me equivoco lo esta haciendo con ron habana club de 3 años :lol: Saludos. Tienes toda la razón vaya despiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No me disgusta el procesado ni el tema elegido, pero el fondo era un poco lioso (ahí iba mejor un 2.8 o menos) y algunos cortes (frente, botella de la izquierda son un poco abruptos). Esos fondos, me matan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Esos fondos, me matan.De cualquier forma buena. ¿ Que objetivo usabas para poder bajar a 2.8 o menos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 De cualquier forma buena. ¿ Que objetivo usabas para poder bajar a 2.8 o menos ? Nikon 24-70, de todas formas fué una toma rápida sin más pretensiones, vamos que no pensé en ese momento en el desenfoque trasero y ahora el amigo dinotxo tiene toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¡¡Mamasota!! Muy buena foto, con esa mujer cualquier foto es buena. Me gusta el b/n, le queda bien así como la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola compi, el procesado en B&N le queda muy bien todo y la fuerte luz en los vasos, me gusta la foto. Por cierto, vaya un gin tonic mas raro porque si no me equivoco lo esta haciendo con ron habana club de 3 años :lol: Saludos. Cierto, procesado muy logrado. Siento mucho decir esto pero lo tuyo es la fotografía pero no los gin tonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Mi sugerencia, "Martin Miller's + Fever Tree", con piel de lima y nunca rodaja de limón Respecto a la foto, si el fondo hubiera salido un poco más desenfocado, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Esos fondos, me matan. Lo que mata de gusto es la camarera :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 buena foto, bajo mi punto de vista quizas se podria mejorar alguno de los puntos que comentais, pero en general, la foto se aguanta perfectamente. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena toma. Para mi gusto si le tuviese que poner un pero es el haberle cortado la cabeza pero una foto muy bonita y un procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Saludos no soy de gin tonic pero la composicion esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas