Estorki Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo creo que el cambio de objetivo te dará más o menos velocidad de enfoque pero la precisión te la dará la cámara. Saludos No es lo mismo enfocar con un objetivo de máxima apertura f1.8, que otro con una máxima apertura de f4.5. El enfoque se realiza con el diafragma abierto, y la cantidad de luz que llega a los sensores de enfoque es diferente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola a todos, en mi humilde opinion y dada mi experiencia con mi F100 (estoy esperando mi D600) y mi Sigma 70/200 2.8 APO HSM Ex, no es lo mismo enfocar con este objetivo ( 2.8 y motorizado) que hacerlo con uno que tuve ( 4 - 5.6 y sin motor). Vamos que no hay color, por lo menos en mi analogica F100. En una digital no puedo opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo creo que el cambio de objetivo te dará más o menos velocidad de enfoque pero la precisión te la dará la cámara. Saludos No es lo mismo enfocar con un objetivo de máxima apertura f1.8, que otro con una máxima apertura de f4.5. El enfoque se realiza con el diafragma abierto, y la cantidad de luz que llega a los sensores de enfoque es diferente. Saludos Estoy contigo compañero. Aquí lo interesante sería leer las reflexiones de alguien que haya disparado con un objetivo rápido y luminoso como el Nikkor 70-200 2.8 VRII en la D300 y en la D600 y en base a esas experiencias, que cada uno decida si cubre sus expectativas o no... Un saludo, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 No es lo mismo enfocar con un objetivo de máxima apertura f1.8, que otro con una máxima apertura de f4.5. El enfoque se realiza con el diafragma abierto, y la cantidad de luz que llega a los sensores de enfoque es diferente. Saludos Me refería en el caso de mismo objetivo distinta cámara. Si cambiamos de objetivo estamos apañados en las comparaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola compañero soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia pero todos los dias entro para leer y aprender de este hermoso hobby de la fotografia,justamente ayer estaba viendo un post de la camara d600 en deportes de un compañero del foro te dejo su post por sino lo has visto,espero haberte ayudado un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221888&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Dani que tal, tenia tiempo que no sabia nada de ti, a ver cuando quedamos y echamos un cafecillo. El tema de la cámara he leído el post, si lo que buscas es solamente un segundo cuerpo, porque no compras una D3 de segunda mano, que por el precio que vas a pagar por la D600 puedes encontrar algunas en muy buen estado y con pocos disparos (menos 100.000 que para esta cámara es poco), ademas ahorraras en batería, porque usaras las mismas de la D3s, el tema ráfagas y demás andan muy parecidas, así que yo te recomiendo sin miedo a equivocarme una D3 de segundamano para segundo cuerpo. la D600 sera muy buena (y lo es), la he probado y realmente es un camarón pero para las fotos que tu haces necesitas ese punch que solamente te darán las de gama profesional, con lo que desde el corazón te diría que te pilles una D3 de segunda mano, ademas los controles son prácticamente iguales que la D3s, las baterías las mismas, ráfaga muy buena (casi igual que la 3s), el iso es muy bueno también (la 3s le saca un paso) pero si te apañabas con la D700 pues con esta también te podrás solucionar. espero que tomes la mejor decisión. incluso te diria mas, porque no ahorras un poco y vas a por la D4 ? incluso otra D3s que tal figura,si tenemos que quedar y me cuentas tus avances con los focos,tomo nota de tu comentario,jiji aun estoy dudando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 hola compañero soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia pero todos los dias entro para leer y aprender de este hermoso hobby de la fotografia,justamente ayer estaba viendo un post de la camara d600 en deportes de un compañero del foro te dejo su post por sino lo has visto,espero haberte ayudado un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221888&hl= muchas gracias por pasarte y por el apunte saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 He encontrado una prueba que me parece elocuente. Os dejo un enlace muy interesante. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.