Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Cuánto le hubiese gustado verlo llegar. Que él le dijera que la vida iba en serio y que ella le contestara que uno lo empieza a comprender más tarde. Pero mañana no estará y lo sabe. Porque todo se desvanece sin intuirlo apenas. Y porque, a pesar de eso, no ha de haber un solo día que no recuerde. A pesar de no estar. De no estar ella. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=uVDqWNqsEAg Para quien quiera leer, también la música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bónita y bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 un mundo imaginario, suavidad, ensueño, melancolía, muchas sensaciones beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 pues eso que da gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Lo que tienes de fotógrafa lo tienes de artista. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta Mª Jesus; me recuerda a los embarcaderos de la ria de Bilbao (rio Nervion) que yo solia fotografiar en los dias de bruma o niebla, con pelicula Kodak Tri X de b&n; enamorado de los tonos suaves. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Difícil de explicar y fácil de sentir. Tanto que "leer" y tan complicado de entender. Muy bonita imagen, imposible olvidar... Te espero, tú sabes! Editado 13 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Genial procesado y composición..........es que la niebla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A este paso vas a crear un estilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Genial procesado y composición..........es que la niebla. Un abrazo. A este paso vas a crear un estilo. Saludos. Fotografía, texto y música ... para perderse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ...la sutil línea del horizonte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ésta, así como la última que subiste -la del cañonazo de luz- me traen a la cabeza alguno de los escritos de Albert Camus, especialmente la que titulaste "Hombre". En las dos, sobre todo en la primera, creo que se vislumbra algo de angustia, un poco al estilo del cine nórdico de los 60. De ahí la receta del cañonazo de luz. En resumen, es una foto que identificaría como tuya, entre otras cosas por la sutileza en la forma de mostrar los elementos de la composición, y también por ese procesado tan personal que algún día me dirás cómo se cocina. La foto yo la pondría en la pared para verla muchas veces, como algunas que tenía en mi cuarto de estudiante, en plena fiebre fotográfica. Te sonará el comentario. Un abrazo y tooooda la suerte del mundo. La pieza musical es de las que no te cansas de escuchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ya la habia visto en tu flick , composicion y procesado de ensueño . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¡Qué soledad y suavidad transmite! Me gusta mucho la composición y el título le va que ni pintado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena, dejando ese espacio a la derecha. Sin él, la foto sería otra completamente. Me gusta, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Menuda maravilla, me gusta la simplicidad y limpieza...muy buena.Los textos...muy acertados, me gusta la simbiosis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 En ese muelle estoy yo contemplando...La nada? El infinito? Hay algo detras de esa blanca y eterna niebla? Me lanzo? Permanezco o me doy la vuelta?... La foto es una buena explicacion de mi estado, asi que te lo agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Fina fina, mínima, esa zona de mar con sombra queda muy bien, rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Foto para contemplar , con capacidad de evocaciones. Me gusta como el agua debajo del embarcadero va desapareciendo para fundirse con la niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Minimalista, suave, tranquila, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bien vista y buen trabajo de post edición María Jesús, cada foto que subes supera a la anterior o no, ya dudo. Me encanta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Es una foto muy interesante, podría hablar rato de lo que pienso de ella, y todo sería bueno.<br />Foto de libro.<br />Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Te esperamos muy prontito por aquí de nuevo, guasepera :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bónita y bien trabajada Eso intenté, que quedara bien. Gracias, muchacho. Saludos. un mundo imaginario, suavidad, ensueño, melancolía, muchas sensaciones beso Prosa poética. No cambias. No cambies. Y verso. pues eso que da gusto... Gracias, hombre de ojos saltones. Lo que tienes de fotógrafa lo tienes de artista. Genial. Piropo inmerecido. Pero agradecida, desde luego. Un saludo para ti. Me gusta Mª Jesus; me recuerda a los embarcaderos de la ria de Bilbao (rio Nervion) que yo solia fotografiar en los dias de bruma o niebla, con pelicula Kodak Tri X de b&n; enamorado de los tonos suaves. un abrazo. Me alegra que te recuerde otros momentos. Instantes de nuestra vida que quedan en la memoria. Abrazo. Difícil de explicar y fácil de sentir. Tanto que "leer" y tan complicado de entender. Muy bonita imagen, imposible olvidar... Te espero, tú sabes! Tanto por leer. Tanto. Lo sé, Miguel. Gracias por estar. Por ser. Abrazo. Genial procesado y composición..........es que la niebla. Un abrazo. La niebla atrapa, como lo hace el mar o el silencio o la mirada. Gracias, compañero. Abrazo. A este paso vas a crear un estilo. Saludos. Jejejejejeje. Todo está inventado. Un saludo y gracias, bilbaíno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas