Jump to content

Reforma laboral


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola jariviri,

 

Primero de todo, desearte suerte y que el ERE sea por poco tiempo y pronto recuperéis el 100%

En cuanto a la foto ¡enhorabuena! por la originalida, creatividad y el sentido del humor que transmites.

Estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores, la segunda es muy explicita y la primera, con ese bokeh carga con una sensación de agobio, sensación que debe dar esa situación laboral.

 

Un saludo y te deseo suerte de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

El concepto está claro, es una .........................................."put...."

Para mi la 2ª es más explicita, siempre lo pagan los más débiles.

Te deseo suerte, cuando me encuentre mejor te doy un toque aunque sea solo para tomarnos un café.

Un saludo

+1, cago en los pu...os ERES. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo también  con la segunda, no hay forma de librarse, o pasas por debajo del rodamiento del ERE, o te vas y te tiras al vacío...............  dramatismo lo mires  por donde lo mires!!!!

 

Espero que el rodamiento pase durante poco tiempo.

 

Mucho animo y suerte.

 

Saludos.

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo del ERE.

En cuanto a la foto, me gusta más la primera, pero hubiera preferido un contrapicado frontal con 18mm y máxima apertura. En procesado desaturas un poco el rodamiento y lo que quede del fondo, para desnaturalizarlo (por escribir algo suave).

Un saludo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

El concepto está claro, es una .........................................."put...."

Para mi la 2ª es más explicita, siempre lo pagan los más débiles.

Te deseo suerte, cuando me encuentre mejor te doy un toque aunque sea solo para tomarnos un café.

Un saludo

 

 

Hola,

 

Me gusta la primera, que la acabo de ver en el grupo 365. El desenfoque parece que le da velocidad al rodamiento y una mayor sensación de agobio, que debe ser la sensación de pasar por un ERE. Me alegra que no pierdas el humor y te deseo suerte.

Saludos

 

 

Hola jariviri,

 

Primero de todo, desearte suerte y que el ERE sea por poco tiempo y pronto recuperéis el 100%

En cuanto a la foto ¡enhorabuena! por la originalida, creatividad y el sentido del humor que transmites.

Estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores, la segunda es muy explicita y la primera, con ese bokeh carga con una sensación de agobio, sensación que debe dar esa situación laboral.

 

Un saludo y te deseo suerte de nuevo.

 

 

+1, cago en los pu...os ERES. Suerte.

 

 

Me quedo también  con la segunda, no hay forma de librarse, o pasas por debajo del rodamiento del ERE, o te vas y te tiras al vacío...............  dramatismo lo mires  por donde lo mires!!!!

 

Espero que el rodamiento pase durante poco tiempo.

 

Mucho animo y suerte.

 

Saludos.

 

Tux

 

 

Ya podria quedarse un ERE solo en concepto  y no en la cruda realidad que nos azota desde mediados del 2007.

un fuerte abrazo  jariviri.

 

 

La enorme y agresiva realidad que arrolla y aplasta al débil, el pez grande se come al chico, no siempre para sobrevivir y sí para medrar.

Un abrazo.

 

 

La mejor, la que sacarás cuando el p*** ERE se acabe. ¡Maldita palabra! :1ko:  :1ko: . Eso sí, no perder el humor aún en las peores condiciones engrandece. ¡Ánimo a todos! :thank_you:  :thank_you:

 

 

Lo siento por lo del ERE.

En cuanto a la foto, me gusta más la primera, pero hubiera preferido un contrapicado frontal con 18mm y máxima apertura. En procesado desaturas un poco el rodamiento y lo que quede del fondo, para desnaturalizarlo (por escribir algo suave).

Un saludo y mucho ánimo.

Gracias por pasar y por vuestros animos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho,la diagonal le da caída al rodamiento. Ánimo y suerte Javiri!

 

 

La segunda me da mayor sensación de ?no hay escapatoria'...

 

Ánimo, mantenlo siempre en alto.

 

 

Me gustan las dos, si bien la segunda nos muestras el origen del aplastador de personas. Muy elocuentes.

 

No te apures por el ERE, yo he sobrevivido a dos.

 

Un abrazo, Javier.

 

 

hola jariviri.

tu siempre camara en mano, aunque en este caso el motivo no sea tan divertido como otros. yo personalmente me quedo con la segunda.

un saludo compañero.

 

 

Muy representativa! Se capta muy bien la idea, jeje

Gracias por pasar y dejarme vuestra opinión y vuestros animos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente me gusta la primera, ese contraste de dimensiones y esa sensación de tragedia que se avecina plasma mejor, a mi entender, la angustia que supone un ERE en cualquier empresa.

 

Espero que se quede sólo en un susto.

 

Un saludo y muy clarificadoras las dos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente me gusta la primera, ese contraste de dimensiones y esa sensación de tragedia que se avecina plasma mejor, a mi entender, la angustia que supone un ERE en cualquier empresa.

 

Espero que se quede sólo en un susto.

 

Un saludo y muy clarificadoras las dos fotos.

Gracias por pasar tantulo, si al final se ha quedado en un susto. Me alegra que te gusten las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...