Jariviri Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bueno, a partir de abril, empiezo una ERE, de un 32%, casí ná!!!, pero no hay que perder el humor, no sabía con cual quedarme, os doy a elegir. Saludos. 072-365 Reforma laboral por jariviri, en Flickr Reforma laboral II por jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, Me gusta la primera, que la acabo de ver en el grupo 365. El desenfoque parece que le da velocidad al rodamiento y una mayor sensación de agobio, que debe ser la sensación de pasar por un ERE. Me alegra que no pierdas el humor y te deseo suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola jariviri, Primero de todo, desearte suerte y que el ERE sea por poco tiempo y pronto recuperéis el 100% En cuanto a la foto ¡enhorabuena! por la originalida, creatividad y el sentido del humor que transmites. Estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores, la segunda es muy explicita y la primera, con ese bokeh carga con una sensación de agobio, sensación que debe dar esa situación laboral. Un saludo y te deseo suerte de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Javier El concepto está claro, es una .........................................."put...." Para mi la 2ª es más explicita, siempre lo pagan los más débiles. Te deseo suerte, cuando me encuentre mejor te doy un toque aunque sea solo para tomarnos un café. Un saludo +1, cago en los pu...os ERES. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me quedo también con la segunda, no hay forma de librarse, o pasas por debajo del rodamiento del ERE, o te vas y te tiras al vacío............... dramatismo lo mires por donde lo mires!!!! Espero que el rodamiento pase durante poco tiempo. Mucho animo y suerte. Saludos. Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ya podria quedarse un ERE solo en concepto y no en la cruda realidad que nos azota desde mediados del 2007. un fuerte abrazo jariviri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La enorme y agresiva realidad que arrolla y aplasta al débil, el pez grande se come al chico, no siempre para sobrevivir y sí para medrar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Lo siento por lo del ERE. En cuanto a la foto, me gusta más la primera, pero hubiera preferido un contrapicado frontal con 18mm y máxima apertura. En procesado desaturas un poco el rodamiento y lo que quede del fondo, para desnaturalizarlo (por escribir algo suave). Un saludo y mucho ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Javier El concepto está claro, es una .........................................."put...." Para mi la 2ª es más explicita, siempre lo pagan los más débiles. Te deseo suerte, cuando me encuentre mejor te doy un toque aunque sea solo para tomarnos un café. Un saludo Hola, Me gusta la primera, que la acabo de ver en el grupo 365. El desenfoque parece que le da velocidad al rodamiento y una mayor sensación de agobio, que debe ser la sensación de pasar por un ERE. Me alegra que no pierdas el humor y te deseo suerte. Saludos Hola jariviri, Primero de todo, desearte suerte y que el ERE sea por poco tiempo y pronto recuperéis el 100% En cuanto a la foto ¡enhorabuena! por la originalida, creatividad y el sentido del humor que transmites. Estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores, la segunda es muy explicita y la primera, con ese bokeh carga con una sensación de agobio, sensación que debe dar esa situación laboral. Un saludo y te deseo suerte de nuevo. +1, cago en los pu...os ERES. Suerte. Me quedo también con la segunda, no hay forma de librarse, o pasas por debajo del rodamiento del ERE, o te vas y te tiras al vacío............... dramatismo lo mires por donde lo mires!!!! Espero que el rodamiento pase durante poco tiempo. Mucho animo y suerte. Saludos. Tux Ya podria quedarse un ERE solo en concepto y no en la cruda realidad que nos azota desde mediados del 2007. un fuerte abrazo jariviri. La enorme y agresiva realidad que arrolla y aplasta al débil, el pez grande se come al chico, no siempre para sobrevivir y sí para medrar. Un abrazo. La mejor, la que sacarás cuando el p*** ERE se acabe. ¡Maldita palabra! . Eso sí, no perder el humor aún en las peores condiciones engrandece. ¡Ánimo a todos! Lo siento por lo del ERE. En cuanto a la foto, me gusta más la primera, pero hubiera preferido un contrapicado frontal con 18mm y máxima apertura. En procesado desaturas un poco el rodamiento y lo que quede del fondo, para desnaturalizarlo (por escribir algo suave). Un saludo y mucho ánimo. Gracias por pasar y por vuestros animos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Mensaje claro como el agua. Ánimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me quedo con la 2ª. Ánimo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mensaje claro como el agua. Ánimo. Saludos. Me quedo con la 2ª. Ánimo y suerte! Muchas gracias por vuestra visita!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La segunda me gusta mucho,la diagonal le da caída al rodamiento. Ánimo y suerte Javiri! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuajunote Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La segunda me da mayor sensación de ?no hay escapatoria'... Ánimo, mantenlo siempre en alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan las dos, si bien la segunda nos muestras el origen del aplastador de personas. Muy elocuentes. No te apures por el ERE, yo he sobrevivido a dos. Un abrazo, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy representativa! Se capta muy bien la idea, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La segunda me gusta mucho,la diagonal le da caída al rodamiento. Ánimo y suerte Javiri! La segunda me da mayor sensación de ?no hay escapatoria'... Ánimo, mantenlo siempre en alto. Me gustan las dos, si bien la segunda nos muestras el origen del aplastador de personas. Muy elocuentes. No te apures por el ERE, yo he sobrevivido a dos. Un abrazo, Javier. hola jariviri. tu siempre camara en mano, aunque en este caso el motivo no sea tan divertido como otros. yo personalmente me quedo con la segunda. un saludo compañero. Muy representativa! Se capta muy bien la idea, jeje Gracias por pasar y dejarme vuestra opinión y vuestros animos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Particularmente me gusta la primera, ese contraste de dimensiones y esa sensación de tragedia que se avecina plasma mejor, a mi entender, la angustia que supone un ERE en cualquier empresa. Espero que se quede sólo en un susto. Un saludo y muy clarificadoras las dos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Particularmente me gusta la primera, ese contraste de dimensiones y esa sensación de tragedia que se avecina plasma mejor, a mi entender, la angustia que supone un ERE en cualquier empresa. Espero que se quede sólo en un susto. Un saludo y muy clarificadoras las dos fotos. Gracias por pasar tantulo, si al final se ha quedado en un susto. Me alegra que te gusten las tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Animos compañero! La segunda me gusta mas, deja mas clara la idea de lo insignificantes que somos. Bonita toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 jariviri que el ere dure poco y sigue haciendo esas fotografias suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Animos compañero! La segunda me gusta mas, deja mas clara la idea de lo insignificantes que somos. Bonita toma! jariviri que el ere dure poco y sigue haciendo esas fotografias suerte gracias compañeros, mi intención es seguir haciendo fotografias.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La derecha y la izquierda han logrado que España este como esta. Una lástima. En todo caso y volviendo al tema que nos ocupa, la segunda foto me transmite mucho más que la primera. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La derecha y la izquierda han logrado que España este como esta. Una lástima. En todo caso y volviendo al tema que nos ocupa, la segunda foto me transmite mucho más que la primera. Felicidades! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión cingular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.