Jump to content

Escaleras (+3)


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las escaleras del edificio Fundación Telefónica en Madrid (tema iniciado aquí), comparto estas tres imágenes:

 

1-

8552327018_fac72e87bc_c.jpg

f5.6
1/50
11.5mm
ISO 1250
 
2-
8556044982_129cc48775_c.jpg
f5.6
1/40
11mm
ISO 1250
 
3-
8554933211_ec3f40a788_c.jpg
f5.6
1/25 (con apoyo)
10mm
ISO 1250

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aportas nuevas tomas que creo que hacen justicia al lugar. Las que se han podido ver anteriormente enfatizaban demasiado ese elemento central arbóreo que, dado su caráter caótico, convertían a las fotos en algo indescifrable.

Estas nuevas imágenes, con un encuadre mucho más abierto, explican mucho mejor los distintos elementos y el lugar se entiende perfectamente.

Me gusta especialmente la 3a foto, no solo por ese transeunte, sino porque incluye varios niveles.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se ve que te curraste la escalera... De éstas me quedo con la 2ª. Saludos y buenas fotos.

 

 

Que pasada,ya me gustaría meterme ahí.

 

 

Q guapo. Vaya lugar...

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

El lugar bien merece una visita, suele albergar exposiciones interesantes (sin ir más lejos, ahora tienen una del fotógrafo Virxilio Viéitez) además de lo atractivo que es el edificio en sí...

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aportas nuevas tomas que creo que hacen justicia al lugar. Las que se han podido ver anteriormente enfatizaban demasiado ese elemento central arbóreo que, dado su caráter caótico, convertían a las fotos en algo indescifrable.

Estas nuevas imágenes, con un encuadre mucho más abierto, explican mucho mejor los distintos elementos y el lugar se entiende perfectamente.

Me gusta especialmente la 3a foto, no solo por ese transeunte, sino porque incluye varios niveles.

Buen trabajo.

Un saludo.

 

 

¡Por fin se le saca el jugo a estas aspas!. Preciosas, sí señor. Pero no incordiando como en las otras. Así, con el protagonismo que merecen... Ahora entiendo su porqué. Me parecía raro que el arquitecto hubiera puesto algo así para incordiar... Guapas, guapas las tres. pero me quedo con el encuadre de la primera... :wub:  :wub:

 

Lo cierto es que sin haber estado allí, y sólo viendo las fotografías de la escalera en picado o en contrapicado, no me extraña que os pareciera un auténtico caos ese """árbol""". En estas tomas he intentado contextualizarlo... Si lo he conseguido con un mínimo de estética, me doy por satisfecho.

 

Gracias por vuestros comentarios, son siempre bienvenidos  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y original lugar si... y muy bien representado por tu parte. También me quedo con la segunda foto. En la primera hay algún elemento que me distrae un poco la mirada (Lo que se ve a través de las ventanas y demás) de lo importante, que es la propia escalera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y original lugar si... y muy bien representado por tu parte. También me quedo con la segunda foto. En la primera hay algún elemento que me distrae un poco la mirada (Lo que se ve a través de las ventanas y demás) de lo importante, que es la propia escalera.

 

Saludos.

Gracias Aparroyos, son diferentes encuadres, celebro que te gusten!

Un saludo

 

 

Una preguntita: ¿el lugar está accesible al público siempre?. ¿Hay que pagar por entrar?. Me estoy haciendo una lista de "lugares de visita obligada en Madrid" y lo he añadido. Gracias

 

Hola Rosa! El lugar, salvo "fuerza mayor", está abierto con un horario muy amplio de martes a sábado y la entrada es gratuita. Suelen montar exposiciones de larga duración... 

Si vienes a Madrid, seguro que te pillará bien acercarte, está en pleno centro. De todos modos, quizá lo mejor es que unos días antes eches un vistazo a su web, por si acaso, aquí

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277   foto 1ª

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres son buenas, pero me quedo con la tercera. Es la que mejor muestra la peculiar estructura que sujeta la escalera. Además la persona en movimiento añade algo de dinamismo a la escena.

 

Gracias dinotxo, hay disparidad de opiniones sobre cuál gusta más, pero para mí es un placer que en general gusten las tres  <_<

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277   foto 1ª

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Para mí es todo un honor y un placer, siempre sigo las selecciones de la Abuela con gran admiración... así que me habéis alegrado el día!

Muchas gracias  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno.

Me quedo con la primera me parece muy equilibrada.

 

Se puede visitar?

 

Perdón esto me pasa por no leer lo que ponen los compañeros....   :lol:   ya veo que si.

 

Un saludo.

 

Gracias Chope, te recomiendo el museo (no sólo por la escalera  <_< ).

Un saludo!

 

 

Gracias. Seguro que me tomo algunos días para revisitar la capital y su nueva arquitectura (¡le tengo unas ganas...!).

 

Felicidades por la AA. ¡Te lo mereces! (y la escalera también ha puesto de su parte, para qué nos vamos a engañar... B) )

 

Gracias Rosa, la verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión, y no estoy sobrado últimamente...  :rolleyes:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el lugar, pero estoy segura de que si lo visito no me gustará tanto como lo veo en tus fotos... Enhorabuena ! la 1ª es soberbia, se ve con tanto interior como exterior perfectamente iluminado.  

 

Gracias... seguro que si lo visitas algún día, te gustará más que la propia foto... pero te agradezco el piropo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...