vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Siguiendo con las escaleras del edificio Fundación Telefónica en Madrid (tema iniciado aquí), comparto estas tres imágenes: 1- Escaleras imposibles #3 por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/50 11.5mm ISO 1250 2- Escaleras imposibles #4 por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/40 11mm ISO 1250 3- Escaleras imposibles #5 por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/25 (con apoyo) 10mm ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bueno, se ve que te curraste la escalera... De éstas me quedo con la 2ª. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que pasada,ya me gustaría meterme ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Q guapo. Vaya lugar... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola. Aportas nuevas tomas que creo que hacen justicia al lugar. Las que se han podido ver anteriormente enfatizaban demasiado ese elemento central arbóreo que, dado su caráter caótico, convertían a las fotos en algo indescifrable. Estas nuevas imágenes, con un encuadre mucho más abierto, explican mucho mejor los distintos elementos y el lugar se entiende perfectamente. Me gusta especialmente la 3a foto, no solo por ese transeunte, sino porque incluye varios niveles. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bueno, se ve que te curraste la escalera... De éstas me quedo con la 2ª. Saludos y buenas fotos. Que pasada,ya me gustaría meterme ahí. Q guapo. Vaya lugar... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 El lugar bien merece una visita, suele albergar exposiciones interesantes (sin ir más lejos, ahora tienen una del fotógrafo Virxilio Viéitez) además de lo atractivo que es el edificio en sí... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola. Aportas nuevas tomas que creo que hacen justicia al lugar. Las que se han podido ver anteriormente enfatizaban demasiado ese elemento central arbóreo que, dado su caráter caótico, convertían a las fotos en algo indescifrable. Estas nuevas imágenes, con un encuadre mucho más abierto, explican mucho mejor los distintos elementos y el lugar se entiende perfectamente. Me gusta especialmente la 3a foto, no solo por ese transeunte, sino porque incluye varios niveles. Buen trabajo. Un saludo. ¡Por fin se le saca el jugo a estas aspas!. Preciosas, sí señor. Pero no incordiando como en las otras. Así, con el protagonismo que merecen... Ahora entiendo su porqué. Me parecía raro que el arquitecto hubiera puesto algo así para incordiar... Guapas, guapas las tres. pero me quedo con el encuadre de la primera... Lo cierto es que sin haber estado allí, y sólo viendo las fotografías de la escalera en picado o en contrapicado, no me extraña que os pareciera un auténtico caos ese """árbol""". En estas tomas he intentado contextualizarlo... Si lo he conseguido con un mínimo de estética, me doy por satisfecho. Gracias por vuestros comentarios, son siempre bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me encantan, sobre todo la 1ª y 3ª. Da mucho juego seguir las escaleras con la vista. El ojo no para de dar vueltas por la imágen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me encantan, sobre todo la 1ª y 3ª. Da mucho juego seguir las escaleras con la vista. El ojo no para de dar vueltas por la imágen. Me alegro de que te guste Dark_Txema. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bonito y original lugar si... y muy bien representado por tu parte. También me quedo con la segunda foto. En la primera hay algún elemento que me distrae un poco la mirada (Lo que se ve a través de las ventanas y demás) de lo importante, que es la propia escalera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonito y original lugar si... y muy bien representado por tu parte. También me quedo con la segunda foto. En la primera hay algún elemento que me distrae un poco la mirada (Lo que se ve a través de las ventanas y demás) de lo importante, que es la propia escalera. Saludos. Gracias Aparroyos, son diferentes encuadres, celebro que te gusten! Un saludo Una preguntita: ¿el lugar está accesible al público siempre?. ¿Hay que pagar por entrar?. Me estoy haciendo una lista de "lugares de visita obligada en Madrid" y lo he añadido. Gracias Hola Rosa! El lugar, salvo "fuerza mayor", está abierto con un horario muy amplio de martes a sábado y la entrada es gratuita. Suelen montar exposiciones de larga duración... Si vienes a Madrid, seguro que te pillará bien acercarte, está en pleno centro. De todos modos, quizá lo mejor es que unos días antes eches un vistazo a su web, por si acaso, aquí Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Las tres son buenas, pero me quedo con la tercera. Es la que mejor muestra la peculiar estructura que sujeta la escalera. Además la persona en movimiento añade algo de dinamismo a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 foto 1ª ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Las tres son buenas, pero me quedo con la tercera. Es la que mejor muestra la peculiar estructura que sujeta la escalera. Además la persona en movimiento añade algo de dinamismo a la escena. Gracias dinotxo, hay disparidad de opiniones sobre cuál gusta más, pero para mí es un placer que en general gusten las tres Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 foto 1ª ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Para mí es todo un honor y un placer, siempre sigo las selecciones de la Abuela con gran admiración... así que me habéis alegrado el día! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Que bueno. Me quedo con la primera me parece muy equilibrada. Se puede visitar? Perdón esto me pasa por no leer lo que ponen los compañeros.... ya veo que si. Un saludo. Editado 19 de Marzo de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que bueno. Me quedo con la primera me parece muy equilibrada. Se puede visitar? Perdón esto me pasa por no leer lo que ponen los compañeros.... ya veo que si. Un saludo. Gracias Chope, te recomiendo el museo (no sólo por la escalera ). Un saludo! Gracias. Seguro que me tomo algunos días para revisitar la capital y su nueva arquitectura (¡le tengo unas ganas...!). Felicidades por la AA. ¡Te lo mereces! (y la escalera también ha puesto de su parte, para qué nos vamos a engañar... ) Gracias Rosa, la verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión, y no estoy sobrado últimamente... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No conozco el lugar, pero estoy segura de que si lo visito no me gustará tanto como lo veo en tus fotos... Enhorabuena ! la 1ª es soberbia, se ve con tanto interior como exterior perfectamente iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No conozco el lugar, pero estoy segura de que si lo visito no me gustará tanto como lo veo en tus fotos... Enhorabuena ! la 1ª es soberbia, se ve con tanto interior como exterior perfectamente iluminado. Gracias... seguro que si lo visitas algún día, te gustará más que la propia foto... pero te agradezco el piropo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen resultado con difícil combinación de iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen resultado con difícil combinación de iluminación. Saludos Muchas gracias compañero, gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas