Mael21 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) A ver si me podéis ayudar...yo ya tengo medio escogida la que me gusta, pero espero que me ayudéis... datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A ver con cual os quedáis... También espero comentarios sobre la técnica, a ver que os parece... Estas han sido las ultimas que he hecho con la combinación perfecta de D300+Nikkor 17-55 f2.8G... Editado 14 de Marzo de 2013 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Habitualmente soy más partidario del B/N, pero en este caso no le queda mal el virado porque genera una "discrepancia" entre el sabor a viejo el virado con las nuevas tecnologías. Una pena que no se pudiera captar más la mano derecha, pero me imagino que no tenías una escalera a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 jajaja...pues no, no la llevaba a mano. Gracias,es verdad que las nuevas tecnologías "discrepan" un poco con el ByN, la tengo en color(que la puedo poner si queréis, aunque no es el lugar mas adecuado),. Gracias por expresarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 De gustarme, la 1ª ya que hay menos objetos o el recorte focaliza mejor la acción, que por otra parte y es lo que no me gusta (de ahí el inicio), veo el tema muy lejos y me cuesta ver lo que hay en el móvil, me imagino que estaban allí las falleras si se las hubiera visto en vez de la cabeza............... A lo que voy es que no veo agradable la composición, muy cerrada y sin una claridad de acción, el virado donde mejor queda es en las falleras que aunque se ven poco les da un aire interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas