Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ayer por la tarde fuimos a dar una vueltecita para ver el ambiente fallero, visitando la famosa de la calle Convento Jerusalen, les comunicaron que habían ganado el primer premio de la categoria especial. Hice varias, aquí os dejo esta. Saludos. Ganadora por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La idea me parece muy buena, mu gustan los colores y ese fondo negro, me hubiera gustado ver a los dos protagonistas de frente, supongo que habian muchas cabezas de viandantes. Saludos Gracias por pasar, la verdad que si, estaba lleno de gente y era muy dificil no captar cogotes, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Javier muy lograda la toma y el fondo negro y la luna, cuendo pienso que esas obras de arte tienen que quemarse me da pena , pero en esto esta la grandeza de la fiesta, deseo que la disfrutes mucho junto a tu familia. Adios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Teniendo en cuenta la dificultad que plantean este tipo de tomas por la cantidad de gente que hay, has conseguido una toma estupenda. Saludos Hola Javier muy lograda la toma y el fondo negro y la luna, cuendo pienso que esas obras de arte tienen que quemarse me da pena , pero en esto esta la grandeza de la fiesta, deseo que la disfrutes mucho junto a tu familia. Adios amigo Muchas gracias por pasar amigos, me alegra que os guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, por cierto la luna es parte de la falla?, ja ja, porque a quedado de lujoGracias por pasar Pedro, me alegro que te guste, la luna es el principal motivo de ese encuadre tan cortado, para poder captarla mejor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas