Jump to content

Campeona II

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Surya, aunque era complicado, aquí va la falla casi completa como la querías ver.

Saludos.

8563868329_6979d18f2a_b.jpg
Ganadora V por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, la tenias preparada. Esta está mucho mejor.

Saludos

Un saludo jariviri  me gusta la toma el encuadre y la nitidez  que tiene 

Bonita toma, a 1600 iso y la luz dificil, ha quedado muy bien, la D50 a ese iso no funciona tan bien :wacko:

Un saludo.

Hola Javier bonita nítida y tonos. Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

compañero,menuda toma ya sabemos como traabja esa d7000 soy poseedor de una de ellas y son de lo mejorcito,la toma chulisima y la nitidez la veo ok el iso ya es de saber estas camaras se comportan muy bien tiene muy buen rango dinamico,y nada para el año que vien seguro que veo las fallas de valencia serán mi primera vez,un saludo

Enlace al comentario

compañero,menuda toma ya sabemos como traabja esa d7000 soy poseedor de una de ellas y son de lo mejorcito,la toma chulisima y la nitidez la veo ok el iso ya es de saber estas camaras se comportan muy bien tiene muy buen rango dinamico,y nada para el año que vien seguro que veo las fallas de valencia serán mi primera vez,un saludo

Gracias por pasar artrudi, me alegra que te haya gustado la toma, si vienes el año que viene, t pones en contacto y a ver si podemks salir a afotar juntos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Jariviri, esto lo tenías preparado, como sabías que te la iban a pedir de frente la tenías guardada,pillín.

La verdad es que es buenísima, es más, si no fuera por los focos diría que se trata de un dibujo más que de una foto.

Un saludo

Gracias de nuevo Pedro, me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario