Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bueno Surya, aunque era complicado, aquí va la falla casi completa como la querías ver. Saludos. Ganadora V por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un saludo jariviri me gusta la toma el encuadre y la nitidez que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita toma, a 1600 iso y la luz dificil, ha quedado muy bien, la D50 a ese iso no funciona tan bien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola Javier bonita nítida y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 jejejej, la tenias preparada. Esta está mucho mejor. Saludos Un saludo jariviri me gusta la toma el encuadre y la nitidez que tiene Bonita toma, a 1600 iso y la luz dificil, ha quedado muy bien, la D50 a ese iso no funciona tan bien Un saludo. Hola Javier bonita nítida y tonos. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 compañero,menuda toma ya sabemos como traabja esa d7000 soy poseedor de una de ellas y son de lo mejorcito,la toma chulisima y la nitidez la veo ok el iso ya es de saber estas camaras se comportan muy bien tiene muy buen rango dinamico,y nada para el año que vien seguro que veo las fallas de valencia serán mi primera vez,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 compañero,menuda toma ya sabemos como traabja esa d7000 soy poseedor de una de ellas y son de lo mejorcito,la toma chulisima y la nitidez la veo ok el iso ya es de saber estas camaras se comportan muy bien tiene muy buen rango dinamico,y nada para el año que vien seguro que veo las fallas de valencia serán mi primera vez,un saludoGracias por pasar artrudi, me alegra que te haya gustado la toma, si vienes el año que viene, t pones en contacto y a ver si podemks salir a afotar juntos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta esta mucho mejor. Los colores y la nitidez muy buenos. Saludos Gracias Jacris, pues rapidita fue, aprovechando un momentín que se quedó despejado de cabezas delante de mi, me alegra que te gusten las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola de nuevo Jariviri, esto lo tenías preparado, como sabías que te la iban a pedir de frente la tenías guardada,pillín. La verdad es que es buenísima, es más, si no fuera por los focos diría que se trata de un dibujo más que de una foto. Un saludo Gracias de nuevo Pedro, me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Jarivivi te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas