Jump to content

Filtros Heliopan

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, visitando la pagina de www.robisa.es he visto que tienen filtros de una marca que primero nunca habia vista y segundo no hay ningun aporte en el foro.

¿Alguien sabe algo?, son buenos, normales, regulares o son una castaña.

os dejo el enlace del catalogo, http://www.robisa.es/es/accesorios/heliopan-filtros/catalogo-heliopan

Saludos y gracias desde ya

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, existe poca información en el foro acerca de la marca, no obstante buscando en la red encuentras muy buenas referencias de los heliopan.

Acabo de comprar un filtro polarizador y un N.D. de 10 pasos y los mejores precios de largo los he encontrado en la tienda de pentaxeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Únicamente responderte en la misma linea que los demás compañeros. Tengo dos filtros de esa marca, un ND2 y un ND8, y decirte que son excelentes, sin que yo por lo menos haya observado dominante alguna. Montura metálica, cristal (no plástico), adaptados para toda clase de medidas y una fina terminación. Aunque eso sí, el precio es acorde a la calidad que presentan.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Yo, exceptuando un par de Nikon NC, el resto de los UV (y se los tengo puestos a todos los objetivos de mi firma) son Heliopan. Uno de los temas que me convenció aparte de su calidad y su apariencia y referencias que puedas ver por ahí, es que son SLIM pero engancha la tapa. En otros como B+W o tienes el gordo o si te vas al slim le tienes que poner una tapa especial (o al menos así era en su momento) y yo para esas tonterías soy muy especialito y aún en los objetivos que he comprado de segunda mano, que alguno me venía con tapas incluseras, se las he cambiado a originales (delanteras y traseras) al igual que a los cuerpos de las máquinas.

Si no recuerdo mal, el cristal decían que era Schott (Zeiss).

Eso sí, no son baratos pero entiendo que esa no es la cuestión.

Un saludo

Enlace al comentario