guillesam Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 El Lunes lo consulto con mi productor de seguros y te aviso. Yo personalmente ni loco salgo con la mochila a sacar fotos por Capital o Gran Bs As. En grupo sería otra cosa. Mis fotos son exclusivamente de viajes al exterior o al interior del pais. Realmente es un problema que dificilmente tenga solución. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edukolak Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola gente, soy Eddy, estoy en Quilmes y tengo mi D7000 desde hace 2 meses...y la tengo que llevar al serv. tecnico mañana y van a tardar maso 1 mes...con las pruebas, me dió backfocus. Tarde bastante en darme cuenta por que no sabia de las pruebas y no me habia registrado en Nikonistas, tarde pero seguro. Bueno, cuentenme entre uds. para una prox. salida (siempre y cuando me hayan devuelto la D7K). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZOOMFotografia Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me presento... soy Daniel de la ciudad de Rojas, pcia de Bs As, NIKONISTA a full y hago fotografia social y deportivaSoy poseedor de este fierro que es la D7000 hace alrededor de 8 meses y la verdad estoy mas que conforme con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 12 , muy pocos, debe haber mas.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Y muchísimos mas seguro no lo vieron.... up!!!!! Saludos y a ver cuando sale alguna salida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qqmendez Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Soy quique y vivo en Pacheco, Buenos Aires. Al igual que ustedes soy un feliz usuario de D7000 desde hace ya un año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EugeDixit Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen día!! Una Argentina más con la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmpazos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola de Buenos Aires feliz con mis 2 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gente de Buenos Aires organicemos algo para salir a formar por ahí quien se suma?? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.