Jump to content

Argentinos con D7000

juanchoNikon

Publicaciones recomendadas

Que lindo Rosario Estaban saludos y a seguir sumando<br /><br />Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2<br /><br />

Sí, muy linda ciudad JuanchoNikon! Hasta ahora somos solamente 8, pero me imagino que debe haber muchos más argentinos con la D7000 aquí en Nikonistas.

Saludos compañeros!

Esteban,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, muy linda ciudad JuanchoNikon! Hasta ahora somos solamente 8, pero me imagino que debe haber muchos más argentinos con la D7000 aquí en Nikonistas.

Saludos compañeros!

Esteban,

Seguro que si se hiciera la invitación (no solo a argentinos) a todos de esta parte del continente serían más

saludos cordiales

Enlace al comentario

Seguro que si se hiciera la invitación (no solo a argentinos) a todos de esta parte del continente serían más

saludos cordiales

Sí, seguro que si compañero, pero yo no fuí el creador de éste hilo. No sé de que parte de américa eres tú, fíjate que hay varios hilos similares a éste. De lo contrario,  si no encuentras tu país, puedes crear uno.

Saludos cordiales.

Esteban.

Enlace al comentario

saludos cordiales

Amigo

No es sectarismo ni nada parecido. El tema es que si nos conocemos los que vivimos relativamente cerca, podemos armar encuentros y compartir salidas de fotografía, como hacen los compañeros de España, por ejemplo. Es solo por eso.

Saludos!

Enlace al comentario

Amigo

No es sectarismo ni nada parecido. El tema es que si nos conocemos los que vivimos relativamente cerca, podemos armar encuentros y compartir salidas de fotografía, como hacen los compañeros de España, por ejemplo. Es solo por eso.

Saludos

Más claro imposible!

Un saludo.

Esteban.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...