Gor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues como sobre gustos no hay nada escrito, quisiera que opinarais sobre esta foto. Es un hdr un poco "pasado" para lo que muchos consideran correcto y está totalmente descuadrada, pero el 10-20 la deja así. También sé que rompe muchas reglas establecidas, pero las reglas están para romperlas, porque si todos siguieramos las mismas, siempre estaríamos en el mismo lugar. En fin, a mi me gustan sus balcones, su gente, su cielo y por eso os la subo. Gracias por intentar entenderme. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues como sobre gustos no hay nada escrito, quisiera que opinarais sobre esta foto. Es un hdr un poco "pasado" para lo que muchos consideran correcto y está totalmente descuadrada, peroel 10-20 la deja así. También sé que rompe muchas reglas establecidas, pero las reglas están para romperlas, porque si todos siguieramos las mismas, siempre estaríamos en el mismo lugar. En fin, a mi me gustan sus balcones, su gente, su cielo y por eso os la subo. Gracias por intentar entenderme. Un saludo, Me encanta. Espectacular. Soy novato en esto del HDR. Realmente, todavía no me ha salido ninguno bueno. ¿que software has utilizado? ¿algún consejo con ese software? Gracias, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ay madre, me encanta la foto y estoy contigo las reglas están para romperlas sólo creo que hay que ser valiente y saber como romperlas y creo que tú has conseguido las dos cosas, repito me encanta enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ojalá siempre que se rompieran las reglas se hiciera como lo has hecho tú. Me encanta, precisamente por todo eso que podría entenderse como "romper". Saludos de un enamorado de las aberraciones angulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A mi me gusta Pablo, esas mezclas raras que haces de "Hdr'sfractaliusos", y con el 10-20 etc...aunque me gustarian con un poquito mas de enfoque y hay un pequeño fallito en la foto: el color del cielo de dentro del arco, no corresponde con el cielo de fuera. Pero tengo que reconocerte que tus fotos tienen "Magia". Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me parece una foto muy muy buena. Vaya, que si tienes tiempo y ganas me puedes enviar un tutorial. (Ya te lo compensaré... como pueda). Un saludo y repito: Me encanta la foto y lo que hay detrás, que tú sabrás lo que te ha costao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues si cada vez que se rompen las reglas salen fotos tan buenas como esta, esta claro que se deben romper mas a menudo! Aun no entiendo nothing de nothing de HDR, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 En mi modesta opinion la foto tiene mucha fuerza, me canta mucho el señor de pelo blanco de la Dcha parece pegado, el resto no es una imagen al uso, pero para mi gusto esta estupenda, el jugar con el encuadre de esa manera de dota a la imagen de modernidad y le imprime personalidad, el HDR tan alto provoca que la imagen este a caballo entre la fotografia y la pintura. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 lo de las reglas tienes toda la razon me gustaria a mi quien le dio poder universal al señor de las reglas no se quien cantava esto: ajar jar (me aclaro la voz)......y me lo pase muy bien y me gusto un monto, por que en la variedad esta de divercion ahhh la foto me encanta con programa de HDR o a mano en el PS ???? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Pablo, decirte que es un gran acierto esta foto, con la particularidad de que viéndola en el monitor del trabajo, hace una sensación de como si estuvieras dentro de la foto, para ver el cielo tengo que tirar de la página hacia abajo y la sensacion de espacio es enorme ( como en los juegos de PC, que giras 180 grados). Me gusta, no has perdido el tiempo, una gran foto. Creo que vas a vender mas de un objetivo de esos, yo ya me apunto a uno, Gracias por enseñarla amigo, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Pablo ¡¡¡¡ Si hay alguien que puede romper las reglas en el procesado HDR, sin dudarlo eres tú, tienes la autoridad y el conocimiento para hacerlo. Es una gran foto, con mucha fuerza y que no deja indiferente a quien comparte tu mirada. Me gusta la sensación de ser espectadora en tiempo real de algo que esta ocurriendo. Es una foto dinámica, en absoluto estática, que te invita a ser parte de ella y no mera espectadora, el punto desde donde esta realizada es el ojo de quien observa el arco y la vida que hay entorno al acceso a la plaza mayor. Esa sensación de entrar en la foto la hace única. Felicidades por romper las reglas y hacernos partícipes de la foto como actores que intercatuamos en ella. Esto no es nada fácil y pocas veces el autor llega al espectador..., por lo menos en mi caso. Un beso, sigue rompiendo normas y creando arte. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros muy amables comentarios. Os agradezco vuestras muestras de apoyo hacia este "sacar los pies del tiesto". Entiendo que haya personas que esta rotura con la fotografía tradicional, no les guste. Está claro que si no hubiera gustos diferentes, todo sería muy aburrido. Pero si yo me decanto desde hace un tiempo por este tipo de fotografía, aparte de que me encanta y me entusiasma todo lo nuevo, es porque le veo un potencial enorme y al que no se le vislumbra el fín. ¿Porque no aprovecharnos de todo lo que la fotografía digital, la fotografía de ahora mismo, nos puede ofrecer?. Mirad, a mi me gusta todo lo que es imagen. Me da lo mismo bn, color, hdr, orton, lo que sea. Pero si con un procesado concreto le puedo sacar más partido que sin él, está claro que lo emplearé siempre. Aunque sea, como lo es en mi caso, para mi único disfrute. Os pongo la foto original tal y como salió de la cámara, para que veais que la ganancia de rango y de luces y sombras es impresionante. Ha colocado los ladrillos de la fachada de arriba uno a uno, cuando en el original apenas se distinguían. Ha recuperado los azaulejos de la parte de abajo de los balcones que no se sabía ni que existían. Ha dado dramatismo al cielo (tal vez esto sea lo que menos me guste) y hasta el suelo parece estar más "mojado". Por todo ello, que me perdone el que no le guste, pero seguiré siendo un "plasta" y haciendo este tipo de fotos. Gracias de nuevo, pero esta vez por aguantarme. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pablo, tú eres un '007' de la fotografía... tienes licencia y por mi parte casi 'obligación' de hacer lo que te apetezca y mostrárnoslo... y nosotr@s [email protected]ísimo !!! a mi me gusta la fuerza que tiene la fotografía y el encuadre me parece muy sugerente. un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Esplendida imagen, creo acertado explorar todas las posibilidades, y tu con tu trayectoria te has convertido en un referente. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La foto es tremenda hamijo, tan solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es el blur que tiene toda la imagen, me parece que está demasiado acentuado, yo se lo quitaría. Pero desde luego la foto es estupenda, y el tratamiento me parece muy apropiado. Y las reglas... pseh... tu haz como que no las conoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La foto es tremenda hamijo, tan solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es el blur que tiene toda la imagen, me parece que está demasiado acentuado, yo se lo quitaría. Pero desde luego la foto es estupenda, y el tratamiento me parece muy apropiado. Y las reglas... pseh... tu haz como que no las conoces. Gracias por tu comentario Megalofreak, pero no se exactamente que es el "blur". Alguien me lo puede aclarar?. Gracias. Me gusta el experimento. Sobre lo que han comentado del cielo pues sí, hay que estar pendiente La apariencia general de la fotografía me agrada (incluído el "blur"). Quizá trataría de disimular un poco esos brillos que reflejan las columnas y que también se dejan notar en la pared sobre el arco. De un tiempo a esta parte he sido testigo de tu evolución en lo que al procesado y tratamiento de las imágenes se refiere. Desde luego es digno de alabanza que dediques tiempo y esfuerzo a progresar en el campo. Al margen de dominar la técnica fotográfica, eres creativo, tienes inquietudes y desde aquí te animo a continuar con el mismo entusiasmo que has demostrado hasta ahora y que nos inspira a todos. Saludos. Gracias h3Lk. Muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Siempres he pensado que para romper las reglas hay que ser antes disciplinado. Si no no se serías más que un simple vándalo. Tú conoces las reglas mejor que nadie. ¡ERES NUESTRO MAESTRO! y por ello sabes que cosas se pueden transgredir y cuales no. Para llegar a ser ortodoxo antes hay que ser pragmatico. Por eso tus fotos tienen esa fuerza. Antes has cultivado el ojo y tambien los conocimientos del procesado. AHORA QUE ERES TODO UN YEDAI PUEDES VIAJAR AL LADO OSCURO SIN CORROMPERTE Una foto de diez. Mis mas sinceras felicitaciones. Y por favor no dejes de subirnos estas joyas a nosotros los vándalos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Siempres he pensado que para romper las reglas hay que ser antes disciplinado. Si no no se serías más que un simple vándalo. Tú conoces las reglas mejor que nadie. ¡ERES NUESTRO MAESTRO! y por ello sabes que cosas se pueden transgredir y cuales no. Para llegar a ser ortodoxo antes hay que ser pragmatico. Por eso tus fotos tienen esa fuerza. Antes has cultivado el ojo y tambien los conocimientos del procesado. AHORA QUE ERES TODO UN YEDAI PUEDES VIAJAR AL LADO OSCURO SIN CORROMPERTE Una foto de diez. Mis mas sinceras felicitaciones. Y por favor no dejes de subirnos estas joyas a nosotros los vándalos!!! Gracias Gustavo. Me valoras demasiado. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pablo me quedo estupefacto viendo esta foto, es la primera vez que entro en este apartado y no se ni lo que es hdr, ,me imagno que mostrar un tutorial de la foto es algo complicado , pero podrías darnos alguna pista para intentar descubrir el camino. un saludo luis@ngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pablo me quedo estupefacto viendo esta foto, es la primera vez que entro en este apartado y no se ni lo que es hdr, ,me imagno que mostrar un tutorial de la foto es algo complicado , pero podrías darnos alguna pista para intentar descubrir el camino.un saludo luis@ngel Gracias Luis Angel por tu comentario. Hace algún tiempo, publiqué este post en el foro, en el que explicaba un poco sobre el método de trabajo que seguía yo en aquel tiempo, para realizar los hdr´s. Tal vez te pueda sevir. Un abrazo y no dudes en ponerme un privado si tienes alguna duda más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Gracias Luis Angel por tu comentario. Hace algún tiempo, publiqué este post en el foro, en el que explicaba un poco sobre el método de trabajo que seguía yo en aquel tiempo, para realizarlos hdr´s. Tal vez te pueda sevir. Un abrazo y no dudes en ponerme un privado si tienes alguna duda más. Gracias Gor lo buscaré un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pablo me quedo estupefacto viendo esta foto, es la primera vez que entro en este apartado y no se ni lo que es hdr, ,me imagno que mostrar un tutorial de la foto es algo complicado , pero podrías darnos alguna pista para intentar descubrir el camino.un saludo luis@ngel Bueno si te sirve: http://www.dzoom.org.es/noticia-1584.html Ahora busca en google (por ejemplo) "Como hacer un HDR" y veras infinidad de entradas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.