Jump to content

Problema con el disparo de la D7000

176180

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los Nikonistas, no se sí es este el lugar donde debo hacer esta consulta si no fuera así os ruego me disculpéis pero no soy muy ducho en esto de los foros .

El problema es que hace unos días tirando con la cámara D7000, tiene dos años, al realizar el disparo se quedo todo negro y en el display aparecía la palabra "error" hasta que no pulsaba de nuevo el disparador quedaba negro el display, la foto se había realizado pero desde ese momento cada vez que intentaba hacer una fotografía me repetía lo mismo hasta hoy, intente utilizar el Liverpool View y la pantalla quedaba en negro hasta que pulsaba el disparador y tampoco funciona la grabación de video.

La pregunta es si esto se puede deber a alguna mala configuración o para mis desgracia es que se ha averiado la cámara.

Agradeceré cualquier opinión al respecto que me oriente sobré que hacer dado que no soy ningún experto en el uso de las cámaras.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes porbar primero a desconectar todo lo que tengas. Grip (si lo tienes), sacar la tarjeta de memoria, probar con otra batería si tienes dos, etc.

Si una vez la cámara haya quedado "pelada" el fallo continúa me temo que sí sea una avería.

Suerte.

Enlace al comentario

Puedes porbar primero a desconectar todo lo que tengas. Grip (si lo tienes), sacar la tarjeta de memoria, probar con otra batería si tienes dos, etc.

Si una vez la cámara haya quedado "pelada" el fallo continúa me temo que sí sea una avería.

Suerte.

Totalmente de acuerdo con Franchesco!!! Lo primero k tienes k hacer es quitar la bateria unos segundos, luego la colocas y pruebas de nuevo. A veces la electronica hace cosas raras y no tiene por que ser una averia!!

Un saludo y suerte

Enlace al comentario