asplund Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ya me perdonaréis, pero cada vez se me hace más cuesta arriba titular las fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues aunque parezca mentira, a mi me sobra el suelo... quizás dejaría un poco (sacaría 2/3)... una foto interesante, simple y original, muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Excelente. Una foto estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 efectivamente a mi me parece que tambien sobra el suelo, pero es una foto cuyo valor es el uso del color, tan mal aprovechado muchas veces, aqui destaca como elemento expresivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Poca veces tan poco dijo tanto. Muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Menuda composición amigo! Que genialidad en el uso del color y las líneas. Como dicen por arriba le puede sobrar algo de suelo (no todo). Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bueno, no parece fácil titular ésta. Pero es muy bonita. Tampoco hace falta mucho más. Quizás nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola. No sé si sobra suelo o cielo, el caso es que quería esta foto en formato cuadrado y con franjas horizontales de color. Un color que la luz que había saturaba de un modo para mi satisfactorio. Por otra parte, quería que aparecieran un número entero de franjas amarillas verticales, en este caso 9. El recorte me "entró" bien y este fue el resultado. Una visión subjetiva, claro, pero suficiente. Gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Una composición sencilla pero muy bien estudiada, fuera de lo común (o de lo que acostumbramos a ver)... Las medidas y su combinación me agradan. Desde luego, si era lo que buscabas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto. Minimalista, pero le uso del color lo dice todo. Excelente. Aunque para añadir algo de crítica constructiva, a mi tampoco me gusta la parte del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 a mi no me sobra nada.... en tal caso me falta.... me refiero a un marquito para colgarla en una pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Una buena toma, colores complementarios y una composición acertada. Felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas