jayma Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Deseo que os guste, gracias por pasaros.. Modelo Pura Gómez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece genial!!!! M e gusta ese tono pastel que tiene. Lo unico ese pelo que le cruza el rostro. Enhorabuena!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece genial!!!! M e gusta ese tono pastel que tiene. Lo unico ese pelo que le cruza el rostro. Enhorabuena!!!!!!!! Totalmente de acuerdo. Genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo. Genial!!!! Hola, a mi tambien, me gusta mucho el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 genial!!...focal? pura transmite pureza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero con ña edición muy acertada, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 me gusta mucho la foto perdona mi inocencia de novato -es una clave alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Sensacional desenfoque acompañado con esos tonos tan agradables. Esa luz lateral trasera que la perfila separandola del fondo esta de p madre. Has expuesto muy bien a ella quedando su piel preciosa. No molesta para nada lo del pelo y aunque tu retrato no se una clave alta, si que tienes la clave para que tus retratos sean alta, alta categoría. Lo que si tengo claro es lo bonito del entorno que será santuario de descanso cuando esa d700 que tantas alegrías te ha dao tengamos que buscarle un lugar para su eterno descanso. Jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Preciosa foto, un entorno muy bien elegido y frescor en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Perfecta, poco se puede decir y mucho admirar¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 UNA FOTO 10!!! la composición es perfecta, mi enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Chapó.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 No me cuadra la diferencia de iluminación de los dos brazos. Lo del pelo ya te lo han dicho. El resto, espectacular. Parece sacada de un cuento de hadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta esta foto, los colores y la modelos son geniales. Me gusta mucho el toque le dan los zapatos a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Modelo preciosa, Fotografia perfecta! aun recién salida de cámara esta perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta, me quedo con la luz y el desenfoque!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me encanta el desenfoque y el tono general de pastel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas