LittleBuddha Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buenos días compañeros. LLevo varias semanas buscando información y por aquí he encontrado muchísima pero no acabo de decidirme. Y por eso recurro a vosotros. Trabajo como fotógrafo, pero prácticamente lo único que hago es fotografía de producto y fotografía social. Y la verdad es que me va muy bien. Pero desde el año pasado también trabajo en diversas rodadas de motociclismo con Sport Moto Team. Para este tipo de fotografía solo tengo un 70-300 Vr de Nikon, que me hace una muy buena función, pero me gustaría subir un peldaño más. Quiero ofrecer a mis clietnes más calidad y sobre todo más aproximación para no tener que hacer luego crops. En los circuitos pequeños como Calafat el 300 está muy bien, pero en circuitos más grandes o mundialistas se me queda corto. Los cuerpos que utilizo habitualmente son D700 y D300. LLegados a ese punto, estoy buscando un tele superior a mi 70-300 pero con un gasto moderado. No me importa gastar dinero en buenas ópticas, pero un punto fundamental es poder AMORTIZAR el equipo. Me encantaría hacerme con un 300 fijo 2.8 de Nikon, pero se escapa de presupuesto y me resultaría imposible amortizarlo. POr eso os pido consejo sobre las diferentes alternativas que tengo en mente: Sigma 120-300mm F2.8 EX DG HSM OS + TC Sigma 120-400mm F4.5-5.6 DG APO HSM OS Sigma 150-500mm f5-6.3 DG APO OS HSM ¿Qué tal este? Me llama por el hecho de tener un 500, pero f5-6.3 me tira para atrás. Nikon 80-400 mm f4.5-5.6 D VR AF Me ma miedo el tema que comentáis de que es un pelín lento enfocando. Además de que no es muy luminoso. Nikon 300 mm f4 D AF-S + Dupli Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...