Atrus Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una toma preciosa Dani, y muy meritoria; eso sí las cabritas se ve que las tienes aleccionadas, que parecen encantadas de verte, y de posar para el artista . Saludos faunos Hola maestro, todo tiene su secreto y con el paso del tiempo se consigue, buenos escondites y mucho silencio. Gracias Fede. Un abrazo. Hola dani. Buena foto,a estas las tienes dominadas.Te costo llegar a ellas pero merecio la pena aunque te mojaras los pies,las has dejado muy guapas,buen foco y texturas y muy bien ambientadas con la nieve que le da un plus. ¿Cual es la hembra? a mi me parecen todas igual . Un saludo. La próxima vez que nos veamos, recuerdame que te cuente el secreto, ja ja. La hembra es la de abajo del todo, se diferencia por la cuerna, si te fijas lo verás perfectamente. Muchas gracias Javi, como siempre. Un saludo majete. Muy Bién,,,parece una foto de la familia real,,jajajja, ,,fuera bromas,,,,me parece una toma estupenda,,,,ni en las fotos de grupos a personas,salen todos tan bién...y la nieve en su sitio,,,,felicidades,,,es una de esas postales qe me gustaria fotografiar. Saludos David Ja ja, alguno de la familia real tiene más cuernos que estás, ja ja ja. Muchas gracias David, un placer que te guste. Un saludo. Hola Dani. A mi, ese nanosegundo de oro, en que todas te miran, me parece una pasada. Ya la habia visto -como sabes- y vuelvo al fliky de vez en cuando para volver a verla. Ahora me vas a ahorrar esos kilómetros jejeje. Javi, no hace falta levantarles el rabo... Bueno... una gran escena y una gran foto. Un abrazo. Hola majete, un silbido y zas, escena al canto, ya lo habia intentado otras veces pero no lo habia conseguido, en esta ocasión si, y no veas lo contento que me puse, tú ya me entiendes amigo mio. Un abrazo mú fuerte. joer! Perdonar que se me pasen alguna tomas, pero en mis lapsus de entrada al foro... Preciosa y graciosa composición. Enhorabuena Dani! Gracias Francis, no hay por que pedir disculpas, faltaria más. Muchas gracias salaó. Un saludo. Muy buena la foto. Ese instante es maravilloso. Y con el 150mm, no en la lejanía. Bien compuesta, nitida... un placer. Un saludo. Gracias Antonio, un placer. Un saludo. Dani, me parece una toma guapísima Dani. Esos tonos blancos de la nieve no veas como le queda a la foto. Los colores más reales a no pueden ser. Esos de tener a todos los protagonistas mirándote, increibleeeeeee. La composición y pdv son bestiales. Saludos y gracias colega Saludos desde aquí Gracias a ti amigo, el otro dia me hizo mucha ilusión, al igual que sorpresa y muy agradable, te lo aseguro, fue un placer que algún dia tendré la ocasión de estampar la mano contigo. Y desde luego me agrada que te guste la escena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Con las cositas tan bonitas que haces yo que tu le daria una pensada a firma ....( cuestión de gustos ). Yo la fotito la veo en los dos de la derecha. Polarizaba un poquito . Un abrazo Gracias Jaime, lo de la firma tiene remedio. La luz a las dos de la tarde ya es algo durita, aunque no sea tan patente en invierno, pero... Gracias por pasar. Un saludo. Buen momento el captado, todas mirando a la cámara y al fotógrafo, la toma preciosa. Saludos. Pues muchas gracias, me alegra que te guste Victor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Una foto preciosa, las luces son geniales y las texturas que has conseguido también. El momento espectacular. Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Un placer saludarte Dani Caray si valió la pena la caminata, un grupito componiendo una imagen espectacular, un buen foco generalizado y un entorno precioso enmarcando a los protagonistas, la fotografía de mamíferos según creo es una de las mas dificiles en nuestra disciplina, asi que no me queda mas que felicitarte compañero!! enhorabuena y un cordial saludo!!! Editado 2 de Julio de 2013 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Se me había pasado esta foto en su momento, pero ahora que la han recuperado algunos compañeros, no puedo mas que felicitarte por la captura. Una gran foto captada en ese momento en que todos miran a la cámara, y con un 150mm, que cerquita los tenias. El ambiente de la nieve le da un punto muy bueno a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me encanta Pues me encanta que te encante, muchas gracias. Un saludo. Una foto preciosa, las luces son geniales y las texturas que has conseguido también. El momento espectacular. Salud, Santia. Hola Santi, de los que más me gustán de estas, muchos momentos tengo pero este fue especial. Me alegra que te guste. Un saludo. Un placer saludarte Dani Caray si valió la pena la caminata, un grupito componiendo una imagen espectacular, un buen foco generalizado y un entorno precioso enmarcando a los protagonistas, la fotografía de mamíferos según creo es una de las mas dificiles en nuestra disciplina, asi que no me queda mas que felicitarte compañero!! enhorabuena y un cordial saludo!!! Muchas gracias Miguel, tambien me alegra saludarte, ultimamente no paso mucho, pero estoy atento. Un placer que te guste, si me dan a elegir pelo o pluma, me quedo con el pelo, ja ja. Gracias majete. Un saludo. Se me había pasado esta foto en su momento, pero ahora que la han recuperado algunos compañeros, no puedo mas que felicitarte por la captura. Una gran foto captada en ese momento en que todos miran a la cámara, y con un 150mm, que cerquita los tenias. El ambiente de la nieve le da un punto muy bueno a la foto. Un saludo. Estas no son como los pajaros, a 150mm se puedén sacar bien, a veces otras no tanto. Gracias por tu visita, un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas