AEnrique Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Pelea entre dos machos de cabra montés, entre piornos escarchados, en la Sierra de Guadarrama. Una paliza y mucho frío hasta llegar a las alturas donde suelen habitar, pero luego el espectáculo que nos dieron estos dos machos hizo que todo se olvidara rápidamente. Cabra montés o íbice ibérico. Iberian or Spanish ibex, Spanish or Iberian wild goat. (Capra pyrenaica) Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/1600s, f/8.0, 600mm, ISO 1400. Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/1600s, f/8.0, 600mm, ISO 1400. Espero que os guste, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Tremendas fotos de estos hermosos ejemplares. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayrenero Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Preciosas las fotos. Yo quiero intentarlo este fin de semana. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Preciosas fotos y momento captado de dos colosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 El momentazo merece la pena pasar el frio y la paliza. Aparte de que estan muy bien las fotografias en cuanto a luces, etc,.. creo que es un acierto haber puesto las 2 fotos en el mismo post. Cada una por separado estan muy bien, pero juntas nos hace imaginarnos la escena, el movimiento de las cabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Estos bichos tiene la cabeza dura dura. Muy buenas fotos... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Espectaculares Ángel E., vaya momento más bonito el captado y en un entorno llano que parece más propio de ciervos. Enhorabuena, sí valió la pena el esfuerzo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy chulas ambas,me gusta más la primera por estar de pie ambos pero sin desmerecer la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Vaya par de fotos, en el momento justo. Enhorabuena por la captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Tremendas fotos de estos hermosos ejemplares. Felicitaciones Muchas gracias Pablo. Preciosas las fotos. Yo quiero intentarlo este fin de semana. Un saludo y felicidades. Muchas gracias y mucha suerte. Un saludo Preciosas fotos y momento captado de dos colosos Saludos Gracias. Verlos en directo es todo un espectáculo. El momentazo merece la pena pasar el frio y la paliza. Aparte de que estan muy bien las fotografias en cuanto a luces, etc,.. creo que es un acierto haber puesto las 2 fotos en el mismo post. Cada una por separado estan muy bien, pero juntas nos hace imaginarnos la escena, el movimiento de las cabras. Saludos Gracias, esa era la idea, intentar plasmar la secuencia del choque de cuernos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Estos bichos tiene la cabeza dura dura. Muy buenas fotos... Saludossss Ya te digo, vaya cabezazos que se daban y como sonaba. Un saludo Espectaculares Ángel E., vaya momento más bonito el captado y en un entorno llano que parece más propio de ciervos. Enhorabuena, sí valió la pena el esfuerzo. Un abrazo. Gracias Jesus. Un día muy frío, viento helado y nieve. Luego una vez arriba amainó un poco y estos machos nos deleitaron con su pelea. Un abrazo Muy chulas ambas,me gusta más la primera por estar de pie ambos pero sin desmerecer la segunda. Saludos Muchas gracias Esgarmont. Un saludo compañero. Vaya par de fotos, en el momento justo. Enhorabuena por la captura. Un abrazo. Gracias Luis, me alegra mucho que te guste este pequeño reportaje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Enrique pensaba que se trataba de CanonVsNikon y esperaba ver el ganador.. jejeSon espectaculares, más cuando nuca has podido ver reste espectáculo dela naturaleza en vivo. Felicitaciones y gracias por mostrarlas.Saludos.esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Casi se oye el ruido del choque de cuernas, magnificas fotos en un gran momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Enrique pensaba que se trataba de CanonVsNikon y esperaba ver el ganador.. jeje Son espectaculares, más cuando nuca has podido ver reste espectáculo dela naturaleza en vivo. Felicitaciones y gracias por mostrarlas. Saludos. esteve jajaja. Quita quita, déjalo en empate. Dos buenas marcas y al final es cuestión de gusto personal el decantarse por una u otra marca. Muchas gracias por comentar Esteve. Un saludo. Casi se oye el ruido del choque de cuernas, magnificas fotos en un gran momento. Saludos La verdad es que impresiona oír el choque de las cuernas. La potencia con la que chocan. Muchas gracias compañero por pasar y sobre todo por dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buenas las dos . Vivir esa experiencia, con el estruendo que se debe escuchar cuando impactan, tiene que ser emocionante. Me gustan las dos, el momento en ambas es muy bueno y las composiciones muy acertadas . Felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Que pasada de fotos, espectacular la segunda, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy buenas las dos . Vivir esa experiencia, con el estruendo que se debe escuchar cuando impactan, tiene que ser emocionante. Me gustan las dos, el momento en ambas es muy bueno y las composiciones muy acertadas . Felicidades !! Saludos Gracias Sento, he intentado con estas fotos que se imaginase la acción del choque de cuernos. Me alegra que te gusten. Un saludo Que pasada de fotos, espectacular la segunda, enhorabuena, saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Espectaculares, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Brutales Enrique. Puedo sentir el frío como si lo viese Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Un espectáculo de fotos que como dice el vecino de arriba te hacen sentir hasta el frío. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Enrique tu te tomas el tiempo de elegir n uestras fotos para el album de la abuela al igual que el resto del team Nikonistas lo menos que podemos hacer es dedicarte un comentario,y para mi la primera foto realmente es excepcional!!!!, encuadre momento y texturas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Espectaculares, me quedo con la primera. Saludos Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario. Un saludo Brutales Enrique. Puedo sentir el frío como si lo viese Un abrazo Muchas gracias compi. Habrá que volver otro día y repetir esa experiencia. A ver cuando subes las tuyas, que seguro son mejores que estas. Un abrazo Antonio Un espectáculo de fotos que como dice el vecino de arriba te hacen sentir hasta el frío. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio, se agradecen tus palabras. Un abrazo compañero. Enrique tu te tomas el tiempo de elegir n uestras fotos para el album de la abuela al igual que el resto del team Nikonistas lo menos que podemos hacer es dedicarte un comentario,y para mi la primera foto realmente es excepcional!!!!, encuadre momento y texturas felicidades Muchas gracias Gonzalo, te agradezco tu detalle de pasar y dejar tu comentario. Lo otro forma parte de mi compromiso con el album de la abuela hasta que me toque dejar el relevo. Sigue en tu linea de hacer buenas fotos, siempre son un placer para la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 muy bonitas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola! Espectacular... Poco puedo aportar solo agradecer el aporte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 muy bonitas las dos Hola! Espectacular... Poco puedo aportar solo agradecer el aporte. Saludos! Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas