Jump to content

Pssss... mirar al pajarito

Atrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y mirarón todas a la vez, los cuatro machos y la hembra. Una verdadera odisea el poder llegar hasta ellas, a bastante altura, mucho aire y frio, dos veces caí sobre la nieve que en algunos tramos me llegaba hasta la rodilla, y una vez realizada la toma, me nos dimos cuenta de que estabamos sobre un arroyo que no habiamos visto a causa de la nieve, experiencias gratificantes.

Como siempre digo, espero que sea de vuestro agrado y de antemano gracias por pasar y visualiar.

Pinchar en la imagén para visualizarla mejor

8424172119_0479825d46_b.jpg

1/100

Iso 400

F 8

150 mm

0EV

Y a pulso, como un machote

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podria decirte que no te dijera cuando me la enseñaste en la camara y luego la verla en el ordenata ....  :wub: .

Se que soy escueto, pero es que solo se me ocurre ponerte esa cabecita roja con corazones por encima, en fin, soy así de sosaina a veces ....... :wub: .

Ahhhhhh y perdona por babearte la camara al enseñarme la fotillo de marras, es que es una composicion maravillosa, la menos para mi.

UN saludote maki.

Enlace al comentario

Hola dani.

Buena foto,a estas las tienes dominadas.Te costo llegar a ellas pero merecio la pena aunque te mojaras los pies,las has dejado muy guapas,buen foco y texturas y muy bien ambientadas con la nieve que le da un plus.

¿Cual es la hembra? a mi me parecen todas igual :blink: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy Bién,,,parece una foto de la familia real,,jajajja, :king: ,,fuera bromas,,,,me parece una toma estupenda,,,,ni en las fotos de grupos a personas,salen todos tan bién...y la nieve en su sitio,,,,felicidades,,,es una de esas postales qe me gustaria fotografiar.

Saludos

David :rolleyes:  

Enlace al comentario

Hola Dani. A mi, ese nanosegundo de oro, en que todas te miran, me parece una pasada. Ya la habia visto -como sabes- y vuelvo al fliky de vez en cuando para volver a verla. Ahora me vas a ahorrar esos kilómetros jejeje.

Javi, no hace falta levantarles el rabo...

Bueno... una gran escena y una gran foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Dani, me parece una toma guapísima Dani. Esos tonos blancos de la nieve no veas como le queda a la foto. Los colores más reales a no pueden ser. Esos de tener a todos los protagonistas mirándote, increibleeeeeee. La composición y pdv son bestiales. Saludos y gracias colega

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

Y apulso… esto es fardar.. jeje que bien funciona el OS. Cuatro  machos y una hembra… yo los veo todos iguales y llevo un buen rato contemplándola…

Maestro felicitaciones.

esteve

La hembra es la que está más abajo, solo hay que fijarse en la cuerna, los machos (aunque jovenés) los tienen un poquito más pronunciados.

Un saludo.

¡ Hala que guapa ! Eres una artista,a estos/as las tienes dominadas.

Un abrazo Dani.

No te creas majete, a veces no se fián, en esta toma habia una pendiente algo considerable, de ahí el acercamiento, otras veces no hay pendientes, si te digo a la distancia que he llegado a estar de ellas, ni me lo creo.

Tú si que eres un artista y sin comenta, ja ja, cada vez que me acuerdo :lol:

Un saludo majete.

Fantástica toma, con un acercamiento de "olé". Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias, ujn placer que te guste.

Un saludo.

Si parece que te sonríen y todo  :lol: La fotografía esta genial, me gusta la luz que tiene, le da un tono muy uniforme y suave a la foto.

Un saludo!

Si dán esa sensación que que sonrien, asi son ellas. Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está claro que el esfuerzo valió la pena!

Una preciosa y curiosa por la actitud de los protas, parece que estén atendiendo con mucho interés...

La luz es muy agradable y cálida y se colocaron muy bien, me gusta mucho la composición. Buena nitidez y texturas.

Felicidades y un saludo.

La luz en invierno aunque sea un dia avanzado es diferente y de manera distinta, en verano esta es otra cuestión amigo. Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

muy bonita toma y gran momento captado, el que más me gusta es el de la derecha de atrás de todo, con ese gesto de estar mirando jejej, una gran foto de familia.

salu2

Gracias compi, si señor, foto de familia, estas me gustán más.

Un saludo.

Como me gustan las cabras montesas! Muy buena si señor, donde es la foto?? Por la sierra de Gredos??

Saludos!!

Hola, no es en la sierra de Gredos, pero te diré que allí tambien se puedén fotografiar bastante bien, son más confiadas y algunos ejemplares están acostumbrados al personal. Gracias por la visita.

Un saludo.

Que podria decirte que no te dijera cuando me la enseñaste en la camara y luego la verla en el ordenata ....  :wub: .

Se que soy escueto, pero es que solo se me ocurre ponerte esa cabecita roja con corazones por encima, en fin, soy así de sosaina a veces ....... :wub: .

Ahhhhhh y perdona por babearte la camara al enseñarme la fotillo de marras, es que es una composicion maravillosa, la menos para mi.

UN saludote maki.

Hola machote, tuve que pasar el trapito a la cámara después de que la vierás :lol: :lol: es broma. Sé de las ganas que las tienes, pero como ya hemos hablado en varias ocasiones, hay muchas cosas por hacer y nos quedá mucho tiempo, o eso creo. Gracias como siempre, ya lo sabés.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Que bonita captura!! ahí las cinco mirándote... preciosa composición.

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno, se agradece tu visita y el que te guste, gracias.

Un saludo.

Pero que confiadas no? Estaban muy cerquita y encima posaron y con buena cara.

Por dónde me muevo yo si vas a pecho descubierto es imposible acercarse de esa manera.

Muy buena compo y luz estupenda, enhorabuena.

Saludos.

Cerca estabán, pero con un precipicio entre ellas y yo bastante considerable, quizás de ahi la confianza mostrada por su parte. Gracias por pasar.

Un saludo.

Estas echo un play boy, como las tienes de entregadas.

Bueno una toma con una luz muy buena y con buena nitidez y la verdad que te hacercaste mucho con lo recelosos que son.

Saludos

Gracias Pedro, la luz no creas que me convence mucho, pero a esas horas uno no puede elegir.

Un saludo.

VAya grupo más bonito. Deben ser muy confiadas porque a 150 mm las deberías tener a pocos metros.  La luz ha quedado muy bien, y todavía mejor la textura del pelaje. Un saludo.

Algo cerca si estaba, a veces uno puede hacer retratos, si yo te contará. Gracias por pasar, se agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario