RubenBD Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Aquí os dejo unas tomas que hice en un castillo de fallas probando la técnica refocusing que consiste en desnfocar o enfocar durante la exposición, es sencillo pero para conseguir buenos resultados hay que tirar varias tomas hasta pillar el momento idóneo. _DSC4832 por Rubén BD, en Flickr _DSC4824 por Rubén BD, en Flickr _DSC4819 por Rubén BD, en Flickr _DSC4812 por Rubén BD, en Flickr _DSC4811 por Rubén BD, en Flickr _DSC4814 por Rubén BD, en Flickr _DSC4810 por Rubén BD, en Flickr _DSC4802 por Rubén BD, en Flickr _DSC4770 por Rubén BD, en Flickr _DSC4709 por Rubén BD, en Flickr _DSC4656 por Rubén BD, en Flickr Y algunas normales: _DSC4638 por Rubén BD, en Flickr _DSC4692 por Rubén BD, en Flickr Que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola ruben!, pues me parece una buena idea y muy divertido, algunas para un cuadro abstracto estarían genial, habría que probar también aplicando zoom durante la toma haber que tal. En fin probare yo en cuanto tenga ocasión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Probé tambien...pero no me convencian, pero en esto es cuestion de hacer un montón de tomas. Seguro que alguna curiosa saldria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que nunca me había dado por probar esta técnica. Pero viendo tus resultados, no tardaré. Algunas te han quedado de libro. Enhorabuena y gracias por mostrarnos los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy buena serie, me encanta el resultado conseguido, podrias dar mas detalles de como ejecutas el desenfoque y enfoque posterior? marcas el punto de enfoque de alguna manera? lo haces a ojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Totalmente a ojo, en el 1,6 o 2 segundos de exposición giro el anillo de enfoque (en manual) desde la posición desenfocada a la posición de enfoque (infinito) o al reves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Totalmente a ojo, en el 1,6 o 2 segundos de exposición giro el anillo de enfoque (en manual) desde la posición desenfocada a la posición de enfoque (infinito) o al reves. ¿sin zoom y a ojo?....me parece un trabajo extraordinario.....¡¡enhorabuena!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 la verdad que algunas son muy interesantes la mecanica no parece muy complicada tienes la camara montada en el tripode o es a mano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 desconocía esta técnica, los resultados son inesperados, nunca sabes lo que el sensor habrá recogido...algunas buenas tomas tienes...otras prfff...pero me gusta que experimentemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Desconocia la tecnica, algunas han quedado realmente bien con ese efecto. Habrá que probar en fiestas de por aquí para ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Rubén, te han quedado genial. Me encanta la fotografía nocturna, se pueden hacer barbaridades, pero como bien has dicho hay que pillar el "truquillo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esplendidas imágenes, la primera la encuentro genial, muy solida. Hubiera sido interesante ver alguna con shaped bokeh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias! y si, han sido desde tripode, sino imposible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy curiosas, la octava esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 pues es una gran tecnica, te han quedado de maravilla, me impresiona alguna de ellas que parece pinturas o flores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 curioso e interesante, muy interesante, gracias por compartir la tenica, si la primera no tuviera ese quemazo en la parte inferior seria espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me quedo con la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me quedo con la primera Creo que ha sido la que más gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Saludos Ruben Excelente y muy buena técnica, la desconocía por completo pero busque en el google y encontré este enlace www.daveyjphoto.com/tagged/long-exposure de la tuyas me quedo con la primera, aunque yo clonaría esa antena que distrae un poco. ¿El anillo de enfoque lo manipulas directamente con los dedos o utilizas algún accesorio? Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Te felicito, desconocia la tecnica Las mejores para mi la primera y la 4802 Muchas gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Es una técnica muy creativa. Alguna queda Psicodelica, otras espectaculares pero todas muy llamativas por lo diferentes que son . En general me han gustado mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Unas quedan mejor que otras pero desde luego en general me parece un resultado muy creativo. Lástima no tener muchas oportunidades para probar... Me lo apunto para este verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Saludos Ruben Excelente y muy buena técnica, la desconocía por completo pero busque en el google y encontré este enlace www.daveyjphoto.com/tagged/long-exposure de la tuyas me quedo con la primera, aunque yo clonaría esa antena que distrae un poco. ¿El anillo de enfoque lo manipulas directamente con los dedos o utilizas algún accesorio? Un saludo Jose Directamente con la mano, con cuidado de no llegar al tope cuando enfocas al infinito, puesto que el enfoque no está en el extremo, sino un poco antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Unas quedan mejor que otras pero desde luego en general me parece un resultado muy creativo. Lástima no tener muchas oportunidades para probar... Me lo apunto para este verano Por suerte en Valencia es de los sitios donde más posibilidades tenemos, aunque todas juntas en la misma fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 En las fiestas de verano podemos ir de pueblo en pueblo en diferentes fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.