irene_pk2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Un autorretrato del otro dia :) Melt por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tus recursos para autorretratos parecen infinitos Muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Una idea excelente. Da una sensación especial el no ver ojos................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Considero el resultado increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Irene, me encanta.has probado a desaturar el pelo? Te maquillaste, como ? Saludos artistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tus recursos para autorretratos parecen infinitos Muy chulo. Saludos. uy muchas gracias! asi espero que sean jaja Una idea excelente. Da una sensación especial el no ver ojos................. muchas gracias! espero que esa sensacion sea buena jaja Considero el resultado increible muchisisisisisimas gracias vicente! Irene, me encanta.has probado a desaturar el pelo? Te maquillaste, como ? Saludos artistas. muchas gracias ruichi! si lo probe pero me quedaba todo demasiado igual, por eso decidi ponerle un color tan llamativo. me maquille con pintura de bodypainting que compre en halloween cuando me maquille de esqueleto! saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Viniendo de donde venimos, esta no me convence (es que nos has acostumbrado al cinco jotas, y cuando te quedas en tres...). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pedazo de foto más original. Y muy currada supongo. Otra con los ojos abiertos tiene que impactar mucho. O no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy original. Me gusta mucho. Que ademas te maquilles tu misma y sea un autorretrato me parece la bomba. Tiene mucho mérito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Wow!!! Me encanta el foton que te has marcado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Qué buena, es original! Me uno al comentario de los ojos abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Viniendo de donde venimos, esta no me convence (es que nos has acostumbrado al cinco jotas, y cuando te quedas en tres...). Francisco jajaja bueno, pero es bueno que me digas eso! para gustos los colores, y que os tenga acostumbrados a eso es bueno no? quiere decir que cumplo con mi cometido jaja Pedazo de foto más original. Y muy currada supongo. Otra con los ojos abiertos tiene que impactar mucho. O no? muchisimas gracias! si tarde bastante en maquillarme jaja tengo una mirando a la camara pero no me gusta demasiado, demasiado contraste... no me convence Muy original. Me gusta mucho. Que ademas te maquilles tu misma y sea un autorretrato me parece la bomba. Tiene mucho mérito. Un saludo! muchisisisisimas gracias! me alegro mucho de que te guste! Wow!!! Me encanta el foton que te has marcado muchas gracias! Qué buena, es original! Me uno al comentario de los ojos abiertos muchas gracias! como dije tengo una asi pero no me convence en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Tus fotos son deliciosamente atrevidas y arriesgadas y algo mu importante, originales como pocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Tus fotos son deliciosamente atrevidas y arriesgadas y algo mu importante, originales como pocas. Un saludo. muchisisisimas gracias! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Casi se me pasa este..... Mucha tela, te maquillaste tu misma? tremendamente polifacetica, buen trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Casi se me pasa este..... Mucha tela, te maquillaste tu misma? tremendamente polifacetica, buen trabajo.! casi pero no! menos mal! jajaja si yo solita, yo soy como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como jajaja muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me ha encantado la foto, la idea, la automodelo y me ha gustado también el texto que pones en flickr y que me gustaría verlo aquí (quizás en español). Tus recursos son ilimitados y eres una auténtica caja de sorpresas, Irene. SAludos. vaya pues muchisimas gracias! veeeenga pero que conste que solo lo hago por ti eh? jaja me derrito cada vez que me miras así nunca falla, a cualquier hora, en cualquier lugar este fuego dentro de mi es la cosa más reconfortante que haya sentido me derrito y muchas gracias por lo de recursos ilimitados y caja de sorpresas! jaja espero que no te lleves nunca un susto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hay que reconocerte el gran mérito de tu polifacética personalidad, tanto de fotógrafa, como maquilladora, modelo, creadora, innovadora y tantas más. En esta imagen me produces más ternura, así como en la mayoría te veo agresiva. Una gran idea una vez más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Viniendo de donde venimos, esta no me convence (es que nos has acostumbrado al cinco jotas, y cuando te quedas en tres...). Francisco después de ver su flickr opino como tú, impresionante, un trabajo excelente, inconmensurable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Con los ojos abiertos se conseguiría un efecto espectacular. No obstante, es muy buena. Veo que no sólo eres una buena fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Enhorabuena Irene! Otro autorretrato más super original. Si te animas a dar cursos algún día, seguro que tendrías gente dispuesta a unirse...desde luego yo me apuntaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Sin palabras. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hay que reconocerte el gran mérito de tu polifacética personalidad, tanto de fotógrafa, como maquilladora, modelo, creadora, innovadora y tantas más. En esta imagen me produces más ternura, así como en la mayoría te veo agresiva. Una gran idea una vez más. Saludos vaya muchisimas gracias! me alegro mucho de que pienses asi! si, en esta no queria dar el aire agresivo que me comentas jaja después de ver su flickr opino como tú, impresionante, un trabajo excelente, inconmensurable. Enhorabuena. vaya muchisimas gracias! Con los ojos abiertos se conseguiría un efecto espectacular. No obstante, es muy buena. Veo que no sólo eres una buena fotógrafo. es probable, pero en este caso me quede con esta. muchas gracias :) Enhorabuena Irene! Otro autorretrato más super original. Si te animas a dar cursos algún día, seguro que tendrías gente dispuesta a unirse...desde luego yo me apuntaría. vaya muchismas gracias! es la primera vez que me dicen eso y me siento muy muy halagada! eso si, seria dificil hacerlo de narices no? jaja un movidoooonnnn... Sin palabras. Me gusta mucho. muchas muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas