R0B3R Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues no veas si han bajado los precios tan de repente! 2399€ en ECI puede considerarse chollo. Disfruta de ese pedazo de cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es una bajada provisional. - o bien para competir con otros centros. - o bien porque en la época que estamos viviendo, principal ente la compran profesionales. De este modo puede a animarte algún aficcionado como yo a comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Por casualidad, no te habrás fijado en la D800E verdad? A ver si también la han bajado ya que ando detrás de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ni lo pregunte, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola a todos. Hoy he ido a recoger mi D800 al corte inglés, por cierto a un buen precio: 2399€. (No se qué tiempo durara la oferta, además se puede pagar en 12 meses sin intereses) El próximo fin de semana la utilizare y os contare. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero tenía una espina clavada con el FX, nunca he tenido este tipo de cámaras y siempre lo he deseado. Gracias Enhorabuena por la compra. Pero no te parece que tendrás que ir pensando en cambiar tu avatar........ ........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Concretamente tengo un amigo que dispara bodas con la 300s y hacía catálogo, le recomende el zeiss 50MP ,quedando un poco decepcionado por la poca diferencia. Le presté la mía, d800E y con el FF montando el 50mp los resultados fueron diferentes. Quedó muy contento. Ahora se va a pasar al FF,supongo que de todas formas lo tenia que hacer, no se si irá a por una d600 o d800. En mi caso ,sólo tiro un tipo de foto tipo catálogo,pero se hace siempre de la misma forma y no es nada creativo. La d800 se sale. Para todo lo demás, personalmente no le veo ninguna pega a la máquina, cada día que la saco me deja más con la boca abierta, a ver si cuelgo algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Si que vale la pena el paso de DX a FX si buscas calidad en los retratos como indicas. Yo pase de la D7000 y a la D800 y es un lujo en estudio y pasajes, se sale indiscutiblemente, es su terreno aunque tambien la uso para eventos, aunque aqui me sobran Megas y quizas ahi la D300 aun va bien para eventos con sus 12Mb. Con opticas fijas como un 50 1.4 o un 85 mm es donde aun apreciaras mas la calidad de camara. No te arrepentiras. Yo solo hecho de menus un poco el tele en con el 24-70 pero gano ahora en angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 David, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJavier Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Chicos. No abro otro tema pues mi duda es casi la misma. No soy fotógrafo, solo un humilde aficionado que ni publica fotos pues apenas llevo dos años haciendo tomas en reflex. Soy ingeniero y apasionado por este cuento de la fotografía. Con la D7000 tengo cámara para rato, pero quisiera dar el salto a FF teniendo en cuenta que en varios remates, mercadillos y demás me he hecho con algunos objetivos FF, (80-200 f2.8, 50mm f1.4, 70-210 f4, 105mm f2.8 VR micro y sigma 15mm FE). Ahi comence a mirar D700 pero como seguro les pasa a todos, empece a mirar más arriba: D700 (promedio 1250 euros con menos de 10.000 disparos) D600 (una en 1300 euros con grip pero es serie 602, asi que no se... nueva bajó a 1450 Euros) D800 (hay un tipo que dice "es demasiada máquina para mi" que la vende en 1800 euros) Que me aconsejan?? No quiero tener que comprarme el super PC para procesar los RAW,s ni comprar todavía objetivos TOP (14-24, 24-70, 70-200) y paar financiar el "gustico" debo vender mi D7000 y los cristales DX. Gracias, espero el palo que me quieran dar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Carlos yo tenia tus mis inquietudes, también soy ingeniero. En el mundo de la fotografía comienzo con la edad más o menos de 18 años.... Han pasado 20 años y he pasado desde mi primera cámara zenit, cámara rusa a la D800. En ese periodo de años compro material muy económico, me imagino que como todos.... Hasta qué me canso de gastar en equipos mediocres y decido en comprar material más o menos profesional. Los resultados con las ópticas que aparecen en mi firma dan unos resultados alucinantes, de tal modo que aparecen mis dudas sobre es salto a Fx. Tengo resultados muy buenos para mi, con mi D300s. Desde hace varios años solo compro ópticas de Fx, para que me resulte el salto más fácil. Ahora que tienes y tengo objetivos para Fx, siempre y todos los días te dirás,... Me gustaría tener un cámara Fx. Al menos es lo que me pasa a mi. La vida por desgracias es muy corta, y creo que tenemos que hacer realidad nuestras ilusiones. Mi ilusión era tener una Fx. Otro tema es que quería una cámara tan buena o mejor que mi D300s, y sólo hay para mi dos candidatas, la D700 y la D800. Me parece vergonzoso, que saquen una D600 cuya función es captar imágenes y el sensor se manche de gomitas de aceite,... No pasa para mi los controles mínimos de calidad. Y por supuesto no es el mismo cuerpo. Si alguna vez pruebas una D300, D700 o D800 solo querrás este tipo de cuerpos, son alucinantes. La perfección. Espero haberte ayudado....a lo mejor te he enredado más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJavier Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Carlos yo tenia tus mis inquietudes, también soy ingeniero. En el mundo de la fotografía comienzo con la edad más o menos de 18 años.... Han pasado 20 años y he pasado desde mi primera cámara zenit, cámara rusa a la D800. En ese periodo de años compro material muy económico, me imagino que como todos.... Hasta qué me canso de gastar en equipos mediocres y decido en comprar material más o menos profesional. Los resultados con las ópticas que aparecen en mi firma dan unos resultados alucinantes, de tal modo que aparecen mis dudas sobre es salto a Fx. Tengo resultados muy buenos para mi, con mi D300s. Desde hace varios años solo compro ópticas de Fx, para que me resulte el salto más fácil. Ahora que tienes y tengo objetivos para Fx, siempre y todos los días te dirás,... Me gustaría tener un cámara Fx. Al menos es lo que me pasa a mi. La vida por desgracias es muy corta, y creo que tenemos que hacer realidad nuestras ilusiones. Mi ilusión era tener una Fx. Otro tema es que quería una cámara tan buena o mejor que mi D300s, y sólo hay para mi dos candidatas, la D700 y la D800. Me parece vergonzoso, que saquen una D600 cuya función es captar imágenes y el sensor se manche de gomitas de aceite,... No pasa para mi los controles mínimos de calidad. Y por supuesto no es el mismo cuerpo. Si alguna vez pruebas una D300, D700 o D800 solo querrás este tipo de cuerpos, son alucinantes. La perfección. Espero haberte ayudado....a lo mejor te he enredado más.... Hola Manuel Francisco. Muchas gracias por tu respuesta colega ingeniero. En este preciso instante hay dos remates que tengo el ojo puesto. Una D700 nueva (menos de 100 disparos) con garantía vigente en 1200 euros y una D800 en 1800 euros con garantía vigente también. Tu que harías?? tengo que tomar la decisión hoy mismo si no, otro aprovecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Manuel Francisco. Muchas gracias por tu respuesta colega ingeniero. En este preciso instante hay dos remates que tengo el ojo puesto. Una D700 nueva (menos de 100 disparos) con garantía vigente en 1200 euros y una D800 en 1800 euros con garantía vigente también. Tu que harías?? tengo que tomar la decisión hoy mismo si no, otro aprovecha Si no necesitas el video, la D700. Los dos son muy buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Manuel Francisco. Muchas gracias por tu respuesta colega ingeniero. En este preciso instante hay dos remates que tengo el ojo puesto. Una D700 nueva (menos de 100 disparos) con garantía vigente en 1200 euros y una D800 en 1800 euros con garantía vigente también. Tu que harías?? tengo que tomar la decisión hoy mismo si no, otro aprovecha Siempre lo último del mercado. D800 Ya he visto varios compañeros exigentes en fotografía que han dado el salto de la D700 a la D800 y están encantados. En Octubre compre un imac 27, casualmente me entere que iban a sacar un modelo nuevo, y lo cambie. Creo que hay que ir a la última. Lo último no siempre es lo mejor, pero la evolución va a base de lo último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Siempre lo último del mercado. D800 Ya he visto varios compañeros exigentes en fotografía que han dado el salto de la D700 a la D800 y están encantados. En Octubre compre un imac 27, casualmente me entere que iban a sacar un modelo nuevo, y lo cambie. Creo que hay que ir a la última. Lo último no siempre es lo mejor, pero la evolución va a base de lo último. No estoy de acuerdo, aunque respeto tu opinión. Si uno tiene claro sus necesidades fotográficas, puede permitirse el lujo de elegir lo último o realmente lo que va a cubrir sus deseos. Entre 1000 y 2000 euros pdría enumerarte veinte modelos actuales que cubren sobradamente mis necesidades. Para no extenderme te hablo solo de marcas, nikon, canon, fuji, olympus. Sea en frmato fx, dx o micro 4/3. Si lo reducimos a fx, nikon y canon tienen, de ocasión o nuevas, modelos que se ajustan a ese presupuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues nada hombre............que viva la crisisssssssss............ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues nada hombre............que viva la crisisssssssss............ Un saludo ¿Es a mí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) ¿Es a mí? Por supuesto que no amigo Manu. Era por quien afirma que hay que ir siempre a la última y que lo último es siempre lo mejor...........y hasta ahí voy a leer, (y conste que el comentario lo he hecho de buen rollo....... ). Un saludo Editado 4 de Abril de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ah.. Ok, más que nada porque no lo entendía. Tampoco me hubiera molestado nada viniendo de ti, ya sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo pasé en noviembre de D300S a D800 y además de las diferencias puertas,la más importante para mi es el comportamiento con poca luz. Al ser un sensor FX más grande, puedes disparar a 3.600 iso. Por otros motivos en enero pasé a otro cuerpo, pero desde luego encontré mucho cambio entre la D300S y la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es una pasada el salto. Con la D300s es un camarón, pero la D800 es una pasada. ¿Qué es lo que más me ha impresionado? La definición es bestial. Pero sin duda su rango dinámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Yo también soy poseedor de la D300s y no me voy a desprender de ella, pero desde que probe la D800 y la D600, la D800 la tenía entre ceja y ceja y ayer la compré. Para mi, como bien han señalado algunos compañeros, es un capricho y el salto a Fx, que ya tenía previsto. 2 años ahorrando para poder disfrutar del camarón. Seguire yendo a eventos deportivos con la D300s, por la ráfaga, pero esos isos altos y la definición de la D800......... sin mas comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) Yo no tengo una D800 (que más quisiera), pero creo, sinceramente, que el salto sería a mejor. Pienso que cuando tienes una nueva cámara en la mano, sea cual sea, con unas características muy superiores a las que estas acostumbrado, quieres aprender a manejarla, intentando exprimirla al máximo para sacarle todo el partido posible, y no me refiero a un sentido económico, me refiero a conocimiento. Mi opinión es que alguien que se compra una "cámara superior", aunque no le vaya a sacar el 100%, se esforzará muchísimo más, y por consiguiente aumentara su conocimiento. ¿No se trata de eso, aprender y evolucionar? Si puedes permitírtelo adelante. A mi lo único que me preocuparía de la cámara (es mi opinión personal, claro), sería el flujo de trabajo con archivos de ese volumen tan pesado. Por lo demás, una cámara extraordinaria. ¿Porque alguien se compra un coche de dieciocho o veinticuatro mil euros, cuando uno de doce podría hacerle el mismo servicio? Porque puede. Pues eso, lo dicho, si puedes... adelante. Hay que disfrutar, que son dos días. Un saludo compañero. Editado 4 de Mayo de 2013 por DavidApa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La D300s es una BUENA cámara pero la D800 es netamente superior, por formato, rango dinámico, menor ruido, ISO, calidad, posibilidad de recortes, AF y un largo etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas