Javier h Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, queria saber si alguien sabe como se invierte una seleccion. Para explicarme mejor, en una foto aplico el paso curvas para oscurecer y hago una seleccion para que no se aplique esta accion en las zonas seleccionadas. Luego repito el paso curvas para aclarar en la zona seleccionada anteriormente para lo cual seria necesario invertir y copiar la seleccion anterior. Pues por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo. Agradeceria mucho que alguien me lo dijera o que me explicara alguna otra forma de desarrollar la accion mencionada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si no me equivoco, creo que ello no te será posible en Capture NX2. Volver a aplicar la mismo selección para otro paso diferente si que es posible, pero invertirla no, lamentablemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Como bien dice akistoiyo, lamentablemente e inexplicablemente no es posible invertir una selección en en el CNX2. Copiarla o tener varios procesos bajo la misma selección si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier h Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias Akistoiyo y Rabla, queria estar seguro de que no se podia hacer. Habrá que buscar alternativas y acostumbrase a trabajar de otra manera diferente a la que estoy acostumbrado con Photoshop. Un saludo Si no me equivoco, creo que ello no te será posible en Capture NX2. Volver a aplicar la mismo selección para otro paso diferente si que es posible, pero invertirla no, lamentablemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como bien dice akistoiyo, lamentablemente e inexplicablemente no es posible invertir una selección en en el CNX2. Copiarla o tener varios procesos bajo la misma selección si. Saludos Hola Rabla. Puedes explicar como copiar o tener varios procesos bajo la misma selección. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Copiar Selección: Te pones en el proceso (ajuste) que tiene la selección a copiar Pinchas en la línea selección => se activará haciéndose mas clara Botón Dcho. ratón => copiar los ajustes. Te vas la nuevo proceso (ajuste), pinchado en él Botón Dcho ratón => Pegar los ajustes Varios procesos bajo la misma selección: Partimos que ya tienes un proceso (ajuste) con la selección hecha Te vas a la línea donde aparece en nombre del ajuste Pinchas y aparece el desplegable con todos los ajustes Elije el nuevo ajuste pulsando simultáneamente la tecla shift (mayúsculas, pero no es la de bloq. mayusc. es la de la flecha arriba que mientas la mantienes pulsada se activan las mayúsculas) y pinchas botón izq. ratón => resumiendo shft+ratón Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muchísimas gracias Rabla por tu explicación y perdona por haberte contestado antes. Repito gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Esa es una de las (pocas) cosas que no me gusta del Capture... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.