Jump to content

Invertir seleccion en Nikon Capture

Javier h

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si alguien sabe como se invierte una seleccion. Para explicarme mejor, en una foto aplico el paso curvas para oscurecer y hago una seleccion para que no se aplique esta accion en las zonas seleccionadas. Luego repito el paso curvas para aclarar en la zona seleccionada anteriormente para lo cual seria necesario invertir y copiar la seleccion anterior. Pues por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo. Agradeceria mucho que alguien me lo dijera o que me explicara alguna otra forma de desarrollar la accion mencionada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Akistoiyo y Rabla, queria estar seguro de que no se podia hacer. Habrá que buscar alternativas y acostumbrase a trabajar de otra manera diferente a la que estoy acostumbrado con Photoshop. Un saludo

Si no me equivoco, creo que ello no te será posible en Capture NX2.  Volver a aplicar la mismo selección para otro paso diferente si que es posible, pero invertirla no, lamentablemente.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como bien dice akistoiyo, lamentablemente e inexplicablemente no es posible invertir una selección en en el CNX2.

Copiarla o tener varios procesos bajo la misma selección si.

Saludos

Hola Rabla. Puedes explicar como copiar o tener varios procesos bajo la misma selección.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Copiar Selección:

Te pones en el proceso (ajuste) que tiene la selección a copiar

Pinchas en la línea selección => se activará haciéndose mas clara

Botón Dcho. ratón => copiar los ajustes.

Te vas la nuevo proceso (ajuste), pinchado en él

Botón Dcho ratón => Pegar los ajustes

Varios procesos bajo la misma selección:

Partimos que ya tienes un proceso (ajuste) con la selección hecha

Te vas a la línea donde aparece en nombre del ajuste

Pinchas y aparece el desplegable con todos los ajustes

Elije el nuevo ajuste pulsando simultáneamente la tecla shift (mayúsculas, pero no es la de bloq. mayusc. es la de la flecha arriba que mientas la mantienes pulsada se activan las mayúsculas) y pinchas botón izq. ratón  => resumiendo shft+ratón

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...