Yareh Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, hace poco que hago nocturna y adquirí (me regalaron) un Samyang 24 que estoy empezando a probar e intentar controlar. Aquí os dejo mi presentación en Nocturna (foto sin procesado) Salu2. Datos Exif: D7000 - Samyang 24 mm - f/1.4 - 15" - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues no empiezas mal, me gusta, sobre todo los colores. Por poner una pega, y es personal, me rayan las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que estructura tan impresionante. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues no empiezas mal, me gusta, sobre todo los colores. Por poner una pega, y es personal, me rayan las nubes. Las nubes preferiría no hubieran estado, pero la noche fue de perros con el cielo completamente cubierto y la foto la tiré a la carrera en 10 minutillos que aclaró un poco. Gracias por pasar y comentar. Me gustaaaa!!! Gracias! Que estructura tan impresionante. Buen trabajo. Saludos Se llama El Torcal, es una zona de formación geológica que hace millones de años era un paisaje submarino. Salu2 y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJORDANO AV Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta bien bonita la foto seria bueno que pongas los datos EXIF saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJORDANO AV Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta bien bonita la foto seria bueno que pongas los datos EXIF saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Esta bien bonita la foto seria bueno que pongas los datos EXIF saludos Gracias, están puestos justo debajo de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 veo que al final te decidiste a pasar por aqui una buena foto a la que con un poco de revelado en PS puedes sacar aun mas partido a la derecha de la formación rocosa se puede apreciar la estela intermitente dejada por un avión tendria que clonarce y a la derecha esas ramas junto con las rocas a las que pertenecen tambien de esta manera destacaría aun mas la formación principal ya que tienes mucho cielo con un colorido muy bueno para tomar muestras pero solo son apreciaciones mias, la iluminación muy buena la justa, la nitidez muy buena sobretodo vista desde flickr donde mejora incluso el contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 veo que al final te decidiste a pasar por aqui una buena foto a la que con un poco de revelado en PS puedes sacar aun mas partido a la derecha de la formación rocosa se puede apreciar la estela intermitente dejada por un avión tendria que clonarce y a la derecha esas ramas junto con las rocas a las que pertenecen tambien de esta manera destacaría aun mas la formación principal ya que tienes mucho cielo con un colorido muy bueno para tomar muestras pero solo son apreciaciones mias, la iluminación muy buena la justa, la nitidez muy buena sobretodo vista desde flickr donde mejora incluso el contraste Gracias por tus comentarios y consejos. A ver si saco un hueco y puedo procesar con lo que me indicas. Estoy mirando unas localizaciones interesantes para hacer alguna salida (este fin de semana me acercaré de día para verlas), a ver si te animas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 veo que al final te decidiste a pasar por aqui una buena foto a la que con un poco de revelado en PS puedes sacar aun mas partido a la derecha de la formación rocosa se puede apreciar la estela intermitente dejada por un avión tendria que clonarce y a la derecha esas ramas junto con las rocas a las que pertenecen tambien de esta manera destacaría aun mas la formación principal ya que tienes mucho cielo con un colorido muy bueno para tomar muestras pero solo son apreciaciones mias, la iluminación muy buena la justa, la nitidez muy buena sobretodo vista desde flickr donde mejora incluso el contraste Muy buen comienzo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues está muy bien, buen comienzo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un lugar asi bien merece una foto como esta. Buen resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece un gran trabajo de toma y procesado, sobra para mí una firma tan grande, incluso quita protagonismo al objeto. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buen comienzo. Felicidades. Gracias, ahora toca seguir. Pues está muy bien, buen comienzo. Saludos Gracias :) ahora foto a foto a intentar mejorar. Un lugar asi bien merece una foto como esta. Buen resultado Muchas gracias por pasar y comentar. Me parece un gran trabajo de toma y procesado, sobra para mí una firma tan grande, incluso quita protagonismo al objeto. G Pues creo que tienes toda la razón. En cuanto saque un ratillo la subiré sin firma. Gracias por el comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscorveira Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta incluso con nubes . Lo unico que le hubiera subido el iso, sacarias mas estrellas y tu camara aguanta muy bien el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 para ser la 1ª es un auténtico fotón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Está muy guapa, Me encanta el cielo estrellado aunque sea con las nubes con contaminación lumínica. Creo que ayudan a crear un ambiente y estado de animo particulares. Parece que el tornillo está un poco blando de foco por lo que pienso que tenías puesto el foco en el infinito ( si no es así lo siento. Es lo primero que pensé) Si es así las opciones que hay pasan por cerrar diafragma y optimizar la profundidad de campo o hacer una doble exposición. Una para cielo y otra para la tierra. Por lo demás opino como los compañeros. Es una foto que está para enmarcar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta incluso con nubes . Lo unico que le hubiera subido el iso, sacarias mas estrellas y tu camara aguanta muy bien el ruido. Gracias, la verdad es que tuvimos mucha mala y buena suerte con las nubes, peus cuando lelgamos al Torcal estaba muy cubierto, y cuando ya nos íbamos por que no abría tuvimos unos 10 minutos, en los que corriendo nos pusimos en faena. La próxima intentaré sacar más provecho a esas estrellas como dices. Muchas gracias por pasar y comentar. para ser la 1ª es un auténtico fotón!!! Muchas gracias! Está muy guapa, Me encanta el cielo estrellado aunque sea con las nubes con contaminación lumínica. Creo que ayudan a crear un ambiente y estado de animo particulares. Parece que el tornillo está un poco blando de foco por lo que pienso que tenías puesto el foco en el infinito ( si no es así lo siento. Es lo primero que pensé) Si es así las opciones que hay pasan por cerrar diafragma y optimizar la profundidad de campo o hacer una doble exposición. Una para cielo y otra para la tierra. Por lo demás opino como los compañeros. Es una foto que está para enmarcar. Un saludo Tienes razón, aún ando pegándome con el 24mm 1.4 y ese día me vino genial para probar. Este sábado vuelvo y veremos que tal con algunso de los consejos que me habéis dado. Gracias por tu aporte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 el sitio es precioso y da para mucho... yo personalmente prefiero el cielo con alguna nube y si lo pillas con el rojizo del anochecer... ya es casi orgasmico, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola Yareh, no sabía que tenías tambíén esta imágen del tornillo subida al foro, coincidencia de lugar aunque no de condiciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.