midoge Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola , he visto en el nuevo folleto de lidl que hay pilas recargables y quisiera saber si estas son las buenas osea esas de bajo auto- descarga o algo así , leí algo sobre estas pilas y otras que ponen a veces que no lo son tantos , en el folleto pone"ENERGY ECO" son negras con un filo verde arriba , ¿son estas las buenas buenas ? gracias les pongo el enlace para ver mejor http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=4iEgsL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Por aquí abrieron un hilo hablando de las Tronic, para el precio que tienen son buenas parece ser. Aunque de las que estaban hablando tenian algo mas de potencia 2500 mAH y estas son de 2100 mAH. Pero descargar se van a descargar antes que una Eneloop XXX que cuestan el triple. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=223206&hl=%2Btronic&do=findComment&comment=2186207 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 por favor , no sabe alguien si estas son las buenas de lidl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Yo tambien las he visto pero estoy en duda ya que en Amazon estan las eneloop normales mas baratas que estas del Lidl, con lo que evidentemente estoy por comprar las eneloop, ni ideaaaa. ¿y sabeis de algun cargador BBB?Ofunkillo desde el tapatalk Edito para corregirme despues de leer a fotoflipao. Por lo visto son 4€ el pack de 4 y pensé que eran cada una, sorry por mi confusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Creo que sí, intuyo que pone en rojo ready to use. Además son de 2100 y las "malas" son de 2500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si son de 2100 mAh y pone "Ready to use", son de las buenas, sean del color que sean y que las hayan querido hacer esta vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 El importe que son 3.95 euros por pila o el paquete de cuatro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Según he leido es el paquete de 4. Yo pensaba que era una sola, pero por lo visto no, así que habrá que pasarse jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 El importe que son 3.95 euros por pila o el paquete de cuatro. Saludos Efectivamente, el precio de 3,95€ es por el paquete con las 4 pilas, es decir y para hacer números redondos, a un eurillo por pila. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Efectivamente, el precio de 3,95€ es por el paquete con las 4 pilas, es decir y para hacer números redondos, a un eurillo por pila. Un saludo Pues ya ves Krokodiland, estaba buscando pilas eneloop por internet y veo esta oferta de las pilas del lidl que siempre aconsejas tú y varios compañeros. A ver si tengo suerte esta vez y me escapo del trabajo cuando abran a las 9 y puedo cogerlas. Que ya me toca. Siempre que he ido nunca quedaban. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Yo llevo un par de años usando las "rojas" de Lidl y aún no he tenido que sustituir ninguna. Las que pone "eco" de 2100 mAh son de baja auto-descarga (las buenas, para entendernos). y SÍ, son 3,99 el paquete de 4 pilas AA y NO, no se descargan antes que las Eneloop. Normalmente hay que ir temprano porque se agotan rápido en algunos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues ya ves Krokodiland, estaba buscando pilas eneloop por internet y veo esta oferta de las pilas del lidl que siempre aconsejas tú y varios compañeros. A ver si tengo suerte esta vez y me escapo del trabajo cuando abran a las 9 y puedo cogerlas. Que ya me toca. Siempre que he ido nunca quedaban. Saludos.Pues a ver si madrugas y tienes suerte y puedes hacerte con algún pack o incluso mas de uno, que por el precio que tienen, bien vale la pena pillar mas de uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ah... consultar en la web de Lidl porque las ofertas no las tienen igual en todas las tiendas... Curiosamente recordaba que mañana tenían de oferta una linterna "frontal" por 4,99 y no recordaba que hubiera oferta de pilas, así que he mirado el folleto en papel que me traje el otro día de un Lidl y en efecto, no están las pilas y está el frontal menos mal.. porque aún tengo 10 paquetes de pilas sin estrenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues tuve suerte, he comprado 5 paquetes AA y 3 paquetes AAA, alguna vez tenia que tocarme. La verdad es que cuando llegue a las 9 menos algo, ya habia gente y cuando abrieron al menos 5 personas fueron directo a por las pilas, pero ahi estaba yo, tambien metiendo las manos. No habia muchas pilas, pero las suficientes para los madrugadores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues tuve suerte, he comprado 5 paquetes AA y 3 paquetes AAA, alguna vez tenia que tocarme. La verdad es que cuando llegue a las 9 menos algo, ya habia gente y cuando abrieron al menos 5 personas fueron directo a por las pilas, pero ahi estaba yo, tambien metiendo las manos. No habia muchas pilas, pero las suficientes para los madrugadores. Saludos. Y es que ya lo dice el refrán: A quién madruga, Diós le ayuda....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 pues como decis no las tienen en todos los centros,acabo de venir de uno y no las tienen,me han enseñado un catalogo y no vienen en el,si que habia una lampara frotal para la cabeza led y tambien otra para bicicleta con pilas,pero estas pilas no se de que clase son,no se veian bien,asi que no he podido hacerme con ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 pues como decis no las tienen en todos los centros,acabo de venir de uno y no las tienen,me han enseñado un catalogo y no vienen en el,si que habia una lampara frotal para la cabeza led y tambien otra para bicicleta con pilas,pero estas pilas no se de que clase son,no se veian bien,asi que no he podido hacerme con ellas. saludos Si mirais en la web del Lidl, os pide el código postal y entonces salen todos los centros que se encuentran en el. Ahí se puede ver si está lo que nos interesa o no, en ese centro en concreto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 en cinco centros que tengo en 10 kms en ningulo salen en los catalogos,asi que de momento me quedo sin ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 ...Ya las tengo!!! 3 packs de AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Creo que tendrían que enviar un administrador el hilo este al Lidl haber si les paga algo al foro por publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jajaja ya te digo Aronn, mijara yo de casualidad tenia hoy que hacer la compra del mes asi que que he aprovechado y he cogido otro 3 paquetes de AA, jajajaja Mi mujer aun no entiende como me hacian tan feliz 3 paquetes de pilas XD Ofunkillo desde el tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 ya he conseguido un par de pack AA , ahora mi pregunta es ¿sirve cualquier cargador? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Al final he picado yo también, el caso que cuando he ido no he visto ninguna y digo ya están todas vendidas. Pero le he preguntado a la chica y me sacado lo mas grande que tenían en la caja. A demás tenían de las dos clases de las rojas y de las verdes, como bien habeís dicho las verdes son de baja autodescarga y las rojas no. En principio creo que cualquier cargador valdrá, siempre si se pueden configurar la carga dicen que es mejor sobre un 10%, es decir a 210, pero si no lo tienes cualquier otro te las va a cargar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues tuve suerte, he comprado 5 paquetes AA y 3 paquetes AAA, alguna vez tenia que tocarme. La verdad es que cuando llegue a las 9 menos algo, ya habia gente y cuando abrieron al menos 5 personas fueron directo a por las pilas, pero ahi estaba yo, tambien metiendo las manos. No habia muchas pilas, pero las suficientes para los madrugadores. Saludos. Eran todos nikonistas, seguro en cinco centros que tengo en 10 kms en ningulo salen en los catalogos,asi que de momento me quedo sin ellas. saludos Esta vez no ha habido suerte en Madrid... Y para colmo.. me olvidé pasar a por el frontal.. cachis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo fui a ultima hora y quedaban tres paquetes de AA, que ahora tienen dueño. Je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.