Jump to content

pilas lidl

midoge

Publicaciones recomendadas

Hola , he visto en el nuevo folleto de lidl que hay pilas recargables y quisiera saber si estas son las buenas osea esas  de  bajo        auto- descarga o algo así , leí algo sobre estas pilas y otras que ponen a veces que no lo son tantos , en el folleto pone"ENERGY ECO" son negras con un filo verde arriba , ¿son estas las buenas buenas ?

gracias

les pongo el enlace para ver mejor

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=4iEgsL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí abrieron un hilo hablando de las Tronic, para el precio que tienen son buenas parece ser. Aunque de las que estaban hablando tenian algo mas de potencia 2500 mAH y estas son de 2100 mAH. Pero descargar se van a descargar antes que una Eneloop XXX que cuestan el triple.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=223206&hl=%2Btronic&do=findComment&comment=2186207

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien las he visto pero estoy en duda ya que en Amazon estan las eneloop normales mas baratas que estas del Lidl, con lo que evidentemente estoy por comprar las eneloop, ni ideaaaa. ¿y sabeis de algun cargador BBB?

Ofunkillo desde el tapatalk

Edito para corregirme despues de leer a fotoflipao. Por lo visto son 4€ el pack de 4 y pensé que eran cada una, sorry por mi confusión

Enlace al comentario

Efectivamente, el precio de 3,95€ es por el paquete con las 4 pilas, es decir y para hacer números redondos, a un eurillo por pila.

Un saludo

Pues ya ves Krokodiland, estaba buscando pilas eneloop por internet y veo esta oferta  de las pilas del lidl que siempre aconsejas tú y varios compañeros.  A ver si tengo suerte esta vez  y me escapo del trabajo cuando  abran a las 9   y puedo cogerlas. Que ya me toca. Siempre que he ido nunca quedaban. Saludos.

Enlace al comentario

Yo llevo un par de años usando las "rojas" de Lidl y aún no he tenido que sustituir ninguna. Las que pone "eco" de 2100 mAh son de baja auto-descarga (las buenas, para entendernos).

y SÍ, son 3,99 el paquete de 4 pilas AA y NO, no se descargan antes que las Eneloop.

Normalmente hay que ir temprano porque se agotan rápido en algunos sitios.

Enlace al comentario

Pues ya ves Krokodiland, estaba buscando pilas eneloop por internet y veo esta oferta  de las pilas del lidl que siempre aconsejas tú y varios compañeros.  A ver si tengo suerte esta vez  y me escapo del trabajo cuando  abran a las 9   y puedo cogerlas. Que ya me toca. Siempre que he ido nunca quedaban. Saludos.

Pues a ver si madrugas y tienes suerte y puedes hacerte con algún pack o incluso mas de uno, que por el precio que tienen, bien vale la pena pillar mas de uno.

Un saludo

Enlace al comentario

Ah... consultar en la web de Lidl porque las ofertas no las tienen igual en todas las tiendas... Curiosamente recordaba que mañana tenían de oferta una linterna "frontal" por 4,99 y no recordaba que hubiera oferta de pilas, así que he mirado el folleto en papel que me traje el otro día de un Lidl y en efecto, no están las pilas y está el frontal :1ok: menos mal.. porque aún tengo 10 paquetes de pilas sin estrenar.

Enlace al comentario

Pues tuve suerte, he comprado 5 paquetes AA y 3 paquetes AAA, alguna vez tenia que tocarme. La verdad es que cuando llegue a las 9 menos algo, ya habia gente y cuando abrieron al menos 5 personas fueron directo a por las pilas, pero ahi estaba yo, tambien metiendo las manos. No habia muchas pilas,  pero las suficientes para los madrugadores. Saludos.

Enlace al comentario

Pues tuve suerte, he comprado 5 paquetes AA y 3 paquetes AAA, alguna vez tenia que tocarme. La verdad es que cuando llegue a las 9 menos algo, ya habia gente y cuando abrieron al menos 5 personas fueron directo a por las pilas, pero ahi estaba yo, tambien metiendo las manos. No habia muchas pilas,  pero las suficientes para los madrugadores. Saludos.

Y es que ya lo dice el refrán:

A quién madruga, Diós le ayuda....... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

pues como decis no las tienen en todos los centros,acabo de venir de uno y no las tienen,me han enseñado un catalogo y no vienen en el,si que habia una lampara frotal para la cabeza led y tambien otra para bicicleta con pilas,pero estas pilas no se de que clase son,no se veian bien,asi que no he podido hacerme con ellas.

saludos

Enlace al comentario

pues como decis no las tienen en todos los centros,acabo de venir de uno y no las tienen,me han enseñado un catalogo y no vienen en el,si que habia una lampara frotal para la cabeza led y tambien otra para bicicleta con pilas,pero estas pilas no se de que clase son,no se veian bien,asi que no he podido hacerme con ellas.

saludos

Si mirais en la web del Lidl, os pide el código postal y entonces salen todos los centros que se encuentran en el.

Ahí se puede ver si está lo que nos interesa o no, en ese centro en concreto.

Un saludo

Enlace al comentario

jajaja ya te digo Aronn, mijara yo de casualidad tenia hoy que hacer la compra del mes asi que que he aprovechado y he cogido otro 3 paquetes de AA, jajajaja Mi mujer aun no entiende como me hacian tan feliz 3 paquetes de pilas XD

Ofunkillo desde el tapatalk

Enlace al comentario

Al final he picado yo también, el caso que cuando he ido no he visto ninguna y digo ya están todas vendidas. Pero le he preguntado a la chica y me sacado lo mas grande que tenían en la caja. 

A demás tenían de las dos clases de las rojas y de las verdes, como bien habeís dicho las verdes son de baja autodescarga y las rojas no.

En principio creo que cualquier cargador valdrá, siempre si se pueden configurar la carga dicen que es mejor sobre un 10%, es decir a 210, pero si no lo tienes cualquier otro te las va a cargar.

Un saludo

Enlace al comentario

Eran todos nikonistas, seguro ;)

en cinco centros que tengo en 10 kms en ningulo salen en los catalogos,asi que de momento me quedo sin ellas.

saludos

Esta vez no ha habido suerte en Madrid...

Y para colmo.. me olvidé pasar a por el frontal.. cachis! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...