dinotxo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hace poco subí a Paisajes una foto similar, aunque era un recorte de una sola foto. Ahora son 2 fotos en formato apaisado y con un procesado algo diferente, en cuanto a colores y contraste. Las fotos están procesadas con Capture NX2 y los TIFFs resultantes unidos con PS. V1 | 1 Nikkor 10-30 | 22mm (59mm en FX) | 1/80 | f7.1 | ISO 100 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Foto muy bonita. Un poco pastelosa, pero bonita. Que leches hay en el agua que llama la atención (el puntito negro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Foto muy bonita. Un poco pastelosa, pero bonita. Que leches hay en el agua que llama la atención (el puntito negro). Un pato. En este tamaño tan pequeño de las panos no se aprecia bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola compa 'dinoxto', la foto es bonita, y su simetría y la calidad de primer plano me gusta, pero esa bruma/niebla de fondo con ese brillo central un poco molesto no acaban de convencerme... De todas formas, lo dicho... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 muy chula,me gusta mucho el reflejo y la atmosfeta captada en la fotografia.lo que no me agrada mucho es la luz que hay en la niebla en la parte central,como ya te comentaron,de todas maneras es una foto preciosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi me gusta tal cual, la niebla y el lugar producen un efecto de ensoñación que la llevan a una esfera pictórica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 a akistoiyo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Puro sosiego compañero... para hacer en grande y colgar en el despacho de un Psicólogo..... jjjj Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy buena. La bruma le da un toque especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues ese toque pasteloso, el reflejo y la atmósfera típica del comienzo de una película de terror me gustan, y mucho. Felicidades por la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas