Jump to content

One day " Gary moore"

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran homenaje el tuyo !!!  :1ok:  :1ok:  :1ok: . Me uno a él.

La muerte de Gary Moore, fallecido este domingo a los 58 años en un hotel de la localidad malagueña de Estepona por causas que se desconocen, supone el adiós de uno de los más famosos embajadores de un género esencial en la música popular. Guitarrista de amplias dotes, Moore formó parte de esa generación de músicos europeos que en los sesenta, en plena eclosión del rock, admiraron desde jóvenes las esencias del bluesamericano que cruzó el Atlántico y experimentaron sobre su base rítmica, ampliando sus horizontes estilísticos aunque desvirtuando en muchas ocasiones el espíritu de los pioneros negros

Editado por ManuC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que "tocamos" la guitarra creo que es imposible que te deje indiferente su buen hacer, para mí desde luego era un genio...

Me uno a la dedicatoria... desde luego.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Qué grande!!!! ...y qué bueno era!!!!
Absoluto fan suyo desde hace más de 20 años, tuve la suerte de verlo en directo en el 2008. Me sumo al homenaje  :bravo: 

Editado por mijara
Enlace al comentario