halford Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Hoy cumpliría este mostruo de la guitarra del blues y de las baladas 61 años, ya hace algo mas de dos años que nos dejastes para siempre tu música, felicidades Mr.moore donde quieras que estes: Editado 4 de Abril de 2013 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Gran homenaje el tuyo !!! . Me uno a él. La muerte de Gary Moore, fallecido este domingo a los 58 años en un hotel de la localidad malagueña de Estepona por causas que se desconocen, supone el adiós de uno de los más famosos embajadores de un género esencial en la música popular. Guitarrista de amplias dotes, Moore formó parte de esa generación de músicos europeos que en los sesenta, en plena eclosión del rock, admiraron desde jóvenes las esencias del bluesamericano que cruzó el Atlántico y experimentaron sobre su base rítmica, ampliando sus horizontes estilísticos aunque desvirtuando en muchas ocasiones el espíritu de los pioneros negros Editado 4 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Grande. Gran homenaje el tuyo !!! . Me uno a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Bellísima fotografía para recordar al gran G. Moore. Me uno. Absolutamente. (Editado porque no podía poner el enlace de forma que apareciera el vídeo directamente) Editado 4 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy grande, me quedo con su tema "Parisienne Walkways". Happy Birthday Gary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Grande, grande, grande ... guitarra cargada de emoción y sentimiento ... Buen homenaje, buena foto Halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Le estoy escuchando en Spotify y es una gozada, sin duda una gran pérdida. Muy adecuada la toma con ese cielo tan dramático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bella imagen, bello homenaje Al dramatismo de ese cielo, unes el encuadre de la carretera captada con el gran angular con muy buena nitidez y riqueza tonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias a todos por aportar a este pequeño homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola. Buena foto para este tema. Recordandolo con Still Got the Blues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Vaya encuadre más guapo, esta vez me gusta sin personas, sin objetos, dejemos vagar el espíritu del guitarrista por estas carreteras tan solitarias, guapo bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola halford, Bonita foto para bonito tema. Chulo el homenaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Uno de mis favoritos. Un "heavy" metido a bluesman. Un virtuoso que se atrevió a revisar a los clásicos del blues; antes de él eso no había sucedido, después de él vinieron muchos más. Preciosa foto, y precioso homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen homenaje halford, da gusto oirle y contemplar esa infinita carretera y ese dramatico y hermoso cielo que cubre toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A los que "tocamos" la guitarra creo que es imposible que te deje indiferente su buen hacer, para mí desde luego era un genio... Me uno a la dedicatoria... desde luego. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gran homenaje, ya si me dices que eso es el cielo de Estepona (donde murió) me dejas patidifuso. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo también me uno al homenaje al gran gary...gran perdida de un grandisimo guitarrista. ..<br />Buena foto<br />Un saludo<br /><br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Adecuado homeneje, la toma espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Qué grande!!!! ...y qué bueno era!!!!Absoluto fan suyo desde hace más de 20 años, tuve la suerte de verlo en directo en el 2008. Me sumo al homenaje Editado 5 de Abril de 2013 por mijara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buen encuadre, las marcas de las ruedas me llaman la atención poderosamente..... Cojonuda compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas