susje Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola compañeros , es la primera foto que subo a este subforo, no suelo hacer nocturnas pero en esta ocasion la tormenta electrica me hizo saltar del sofa e ir a por la camara. Mi tecnica es escasa en este tipo de fotos. A ver que os parece. Focal 32mm - 10 sec - f/6.3 - iso 100 camara apoyada en la ventana. STD_3362 por chusmaki, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola susje !! bien pillados esos rayos, y eso que tenias la cámara simplemente apoyada en la ventana, con la limitación que da al no estar sobre trípode para poder encuadrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Vaya toma!!! me gusta mucho como te ha quedado pero creo que con unos tonos más fríos y un recorte por la izquierda y abajo, mejoraría... tan solo es mi opinión... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Siempre me han gustado las tomas de rayos, son muy bellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Apoyado en la ventana...., mucho mayor el mérito!!! Espectacular, los rayos siempre son espectaculares!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Vaya toma!!! me gusta mucho como te ha quedado pero creo que con unos tonos más fríos y un recorte por la izquierda y abajo, mejoraría... tan solo es mi opinión... Felicidades +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Tremenda, todas estas fotos me llamas mucho la atención. Muy impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buen momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena toma! menudos rayos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena toma y meritoria pues al hacerla apoyada en la ventana te ha quedado bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Excelente momento captado. Mucha fuerza en la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Impresionante. Con el cielo un poco más oscuro ganaría, pero a pesar de ello, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me quedo con el momento captado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues te ha quedado estupenda, buen aporte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No está nada mal. Veo que no tienes Parkinson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 el momento (de 10 segundos) captado es increible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La visión de los rayos es espectacular. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.