Jump to content

Problemas con la D90

gato06

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro pero tengo anios con la nikon D90 soy conciente de que no eh explotado mi la mitad de potencia solo que ase 2 semanas ise unas tomas con una tela fondo y las fotos me salieron como si ubiera aplicado un filtro azulado cuando las imprimi se ven muy feas jamas me habia pasado resetie la camara ahora los colores siguen palidos y no logro donde activar el enfoque automatico ya que esta manual tengo un enrredo con la camara luego de anios de satisfaccion con la misma ayuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya te indican anteriormente, vuelvela a resetear y leerte el manual con calma, las prisas no son buenas consejeras, ahí debe venir como ponerla en automático en cualquiera de los programas pre-ajustados de fábrica para esos modos auto, también debes cambiar la lente a modo auto, vas haciendo pruebas poco a poco y seguro que es una tontería.

Suerte y salu2.

Enlace al comentario

También  te aconsejo un curso de ortografía, escribes pésimo.

Si me entendistes lo que escribistes bien y si no ps ni modo yo soy el q me jodo 

y si solucione el problema reseteando ambos cosas tanto la configuracion personalizada como los valores de la camara Gracias x el consejo de reset

Enlace al comentario

Si me entendistes lo que escribistes bien y si no ps ni modo yo soy el q me jodo 

y si solucione el problema reseteando ambos cosas tanto la configuracion personalizada como los valores de la camara Gracias x el consejo de reset

:1ok:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Gracias por comentarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Y como se resetea? A mi me esta dando también problemas al seleccionar el ISO...

GRACIAS,

Mediante pulsación de los dos botones verdes, aunque no es un reset 'total'

Para mas información véase el apartado denominado "Reinicialización de dos botones" de El Manual

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...