gato06 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola soy nuevo en el foro pero tengo anios con la nikon D90 soy conciente de que no eh explotado mi la mitad de potencia solo que ase 2 semanas ise unas tomas con una tela fondo y las fotos me salieron como si ubiera aplicado un filtro azulado cuando las imprimi se ven muy feas jamas me habia pasado resetie la camara ahora los colores siguen palidos y no logro donde activar el enfoque automatico ya que esta manual tengo un enrredo con la camara luego de anios de satisfaccion con la misma ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Intenta hacer un reset general y también otro a la configuración personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ¿Y si le vuelves ha dar un ojeada al manual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola como ya te indican anteriormente, vuelvela a resetear y leerte el manual con calma, las prisas no son buenas consejeras, ahí debe venir como ponerla en automático en cualquiera de los programas pre-ajustados de fábrica para esos modos auto, también debes cambiar la lente a modo auto, vas haciendo pruebas poco a poco y seguro que es una tontería. Suerte y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perseus Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 También te aconsejo un curso de ortografía, escribes pésimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues por consejos.......no será..... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 También te aconsejo un curso de ortografía, escribes pésimo. O uno mixto, el de "fotortografía"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gato06 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 También te aconsejo un curso de ortografía, escribes pésimo. Si me entendistes lo que escribistes bien y si no ps ni modo yo soy el q me jodo y si solucione el problema reseteando ambos cosas tanto la configuracion personalizada como los valores de la camara Gracias x el consejo de reset Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Si me entendistes lo que escribistes bien y si no ps ni modo yo soy el q me jodo y si solucione el problema reseteando ambos cosas tanto la configuracion personalizada como los valores de la camara Gracias x el consejo de reset Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Gracias por comentarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Y como se resetea? A mi me esta dando también problemas al seleccionar el ISO... GRACIAS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Y como se resetea? A mi me esta dando también problemas al seleccionar el ISO... GRACIAS, Mediante pulsación de los dos botones verdes, aunque no es un reset 'total' Para mas información véase el apartado denominado "Reinicialización de dos botones" de El Manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Exactamente pags. 75 y 172 del manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Si colgais un pdf yo lo leo en alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Si colgais un pdf yo lo leo en alto. Últimamente me haceis trabajar muuuuuucho....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias a todos! Sois muy amables. Gurú, mil gracias por facilitarnos el trabajo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias a todos! Sois muy amables. Gurú, mil gracias por facilitarnos el trabajo... Salu2 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.