halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De mi paso por venecia,se me ha ocurrido este título pero no es lo importante, espero que os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A lo mejor es que me encanta el blanco y negro, pero aqui tambien hay una muy buena composición, me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Tiene gancho... la foto también! En serio, la mejor composición posible y un excelente B/N. Que cielos más guapos pillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es verdad menudos cielacos pillas compañero, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 las personas con un 11mm no son de mi agrado, no me atraen las distorsiones corporales, pero el b&n están geniales, el paisaje me gusta, la modelo muy guapa, pero ... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas