rata69 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola compañeros , despues de ver , ver y ver el foro d la d800 , ayer fui a pedir mi camara , con su 24-70 2.8 y su flash metz 58 f-2, la recibire martes, pedida esta la d800E , aunque me dijeron que tambien tendrian para el martes la normal, entonces mi duda es... e visto mil fotos d la d800 xro muy pocas con la 800e, los usuarios de esta o qie tengan conocimientos podriaN poner algun link d sus fotos , o comentar su experiencia con ella, me da un poco de miedo el famoso moire , pero en las poco fotos que e visto d usuarios n e visto nada. La ltra ipcion seria la normal + grip,espero con ansias vuestros comentarios , graciasss! P.D: aunque no lo lean agradezco a mis padres, el regalazo y la sorpresa que me an dado, pues el equipo entero m lo an regalado para mi 28 cumpleaños , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Eres un niño mimado.........muy mimado....... :lol: Enhorabuena por el aniversario...............y por el regalo ;) Un saludo Editado 6 de Abril de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Leeras todo tipo de opiniones de porqué una o la otra.... de la E hay menos imágenes porque hasta hace muy poco era muy dificil de conseguir, se especuló incluso con una parada en la linea de producción de este modelo, aunque nunca he leido nada "oficial".Yo he tenido las dos, y (ya te digo que es mi opinión) sí noto la diferencia, buscándola claro, y en fotos muy determinadas. En cuanto al moire, yo hago reportaje social y las veces que ha aparecido podría decir que son ínfimas y en situaciones dónde tambien aparecería con la normal (pantalones de chaqué, camisas milrayas...). Elijas la que elijas, elegirás bien, son don bestias pardas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Eres un niño mimado.........muy mimado....... :lol: Enhorabuena por el aniversario...............y por el regalo ;) Un saludo +1 es lo que tiene ser hijo unico... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Leeras todo tipo de opiniones de porqué una o la otra.... de la E hay menos imágenes porque hasta hace muy poco era muy dificil de conseguir, se especuló incluso con una parada en la linea de producción de este modelo, aunque nunca he leido nada "oficial".Yo he tenido las dos, y (ya te digo que es mi opinión) sí noto la diferencia, buscándola claro, y en fotos muy determinadas. En cuanto al moire, yo hago reportaje social y las veces que ha aparecido podría decir que son ínfimas y en situaciones dónde tambien aparecería con la normal (pantalones de chaqué, camisas milrayas...). Elijas la que elijas, elegirás bien, son don bestias pardas. vale gracias! entonces me quedare con la E ya puesta... jajajajaja lo unico mal que m sabe esk hasta el martes no la tendre y el finde pinta muy bien aqui en vlc para afotar , yo voy a exprimirla lo que pueda con la nvia , antes d comuniones asi le cojo el trankillo , ya colgare fotos y opinan! gracais por la ayuda compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo tenía las mismas dudas que tú. Pero finalmente me decanté por la E (a la espera estoy de que les llegue a fotocinecolor). En mi caso la decisión por la E es porque el 65% de las fotos que voy a hacer son estudio con todo el tiempo del mundo (moda, publicidad y producto). Otra cuestión que me ha ayudado a decidirme han sido las opiniones de la gente que la tiene. Todo el mundo decía que el moire te podía estropear todo un trabajo, etc... pero la gente que realmente la tiene ha notado moire en muy muy pocas fotos. Y cuando ha aparecido, se elimina fácilmente con el CNX2. Y algo que también me ayudó a decidirme por este modelo es que la nueva D7100 con una densidad de pixeles mayor al que tiene la D800/E también viene de serie sin el filtro de paso bajo, por lo que deduzco que el futuro va a ir haciendo que las DSLR´s vengan todos sin ese filtro. Aquí te dejo un link con fotos tomadas con la D800E: http://500px.com/search?utf8=%E2%9C%93&q=d800E Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo tenía las mismas dudas que tú. Pero finalmente me decanté por la E (a la espera estoy de que les llegue a fotocinecolor). En mi caso la decisión por la E es porque el 65% de las fotos que voy a hacer son estudio con todo el tiempo del mundo (moda, publicidad y producto). Otra cuestión que me ha ayudado a decidirme han sido las opiniones de la gente que la tiene. Todo el mundo decía que el moire te podía estropear todo un trabajo, etc... pero la gente que realmente la tiene ha notado moire en muy muy pocas fotos. Y cuando ha aparecido, se elimina fácilmente con el CNX2. Y algo que también me ayudó a decidirme por este modelo es que la nueva D7100 con una densidad de pixeles mayor al que tiene la D800/E también viene de serie sin el filtro de paso bajo, por lo que deduzco que el futuro va a ir haciendo que las DSLR´s vengan todos sin ese filtro. Aquí te dejo un link con fotos tomadas con la D800E: http://500px.com/search?utf8=%E2%9C%93&q=d800E Saludos. gracias x tu ayuda y x el.linkkk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Leeras todo tipo de opiniones de porqué una o la otra.... de la E hay menos imágenes porque hasta hace muy poco era muy dificil de conseguir, se especuló incluso con una parada en la linea de producción de este modelo, aunque nunca he leido nada "oficial".Yo he tenido las dos, y (ya te digo que es mi opinión) sí noto la diferencia, buscándola claro, y en fotos muy determinadas. En cuanto al moire, yo hago reportaje social y las veces que ha aparecido podría decir que son ínfimas y en situaciones dónde tambien aparecería con la normal (pantalones de chaqué, camisas milrayas...). Elijas la que elijas, elegirás bien, son don bestias pardas. gracias compañero , estaba decidido por la E... pero anoche mirando la web donde la e comprado... vi k por 60 euros mas , puedo comprarme el 85 mm 1.8 y la normal... jajaja veremos k hago que mañana recojo la niña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ni lo dudes, la E!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 jajajaja , otro madrugador! xD , estoy dando un repaso al link k m paso el compañero rob3r y la verdad que , las fotos que llega ha hacer este pipino , porque yo no jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo mejor es que te la regalan, ese tipo de cosas no se olvidan y se disfruta luego con más desahogo. Es un detallazo que te quedará. Intenta tirar fotos desde el corazón y olvidate de la técnica. Eso nos pasa a todos.DEmasiadas cosas que sacan nos hacen perder de vista lo que realmente importa. Por cierto , si tienes el 24-70 para qeu quieres el 85? Es casi lo mismo. Me dirán que los fijos son mejores que un zoom ,tal. Espera a probar el 24.70 en la d800E y tendrás dudas de ello En mi caso tengo el 50MP de zeiss y poniendo el 24-70 no le saca casi nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo mejor es que te la regalan, ese tipo de cosas no se olvidan y se disfruta luego con más desahogo. Es un detallazo que te quedará. Intenta tirar fotos desde el corazón y olvidate de la técnica. Eso nos pasa a todos.DEmasiadas cosas que sacan nos hacen perder de vista lo que realmente importa. Por cierto , si tienes el 24-70 para qeu quieres el 85? Es casi lo mismo. Me dirán que los fijos son mejores que un zoom ,tal. Espera a probar el 24.70 en la d800E y tendrás dudas de ello En mi caso tengo el 50MP de zeiss y poniendo el 24-70 no le saca casi nada. Saludos cierto es , de echo lo e comentado con el inversor ( mi padre jajaja ) y me a dicho pilla la buena , que objetivos podras comprar mas adelante ... y toda la razon tiene , asi k seguire como estaba gracias por los animos flash! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Las dos cámaras, con y sin E, son exactamente iguales, salvo en lo que se refiere a la anulación del filtro antialiasing en la E, por lo tanto no se puede afirmar, con propiedad, que una sea "la buena" (y otra la mala). El modelo con E ofrece un (pequeño pero real) plus de resolución efectiva, perceptible sólo en determinadas condiciones: buenas (mejor excelentes) ópticas en su óptima apertura, parámetros y condiciones de iluminación correctos, y condiciones de disparo que excluyan cualquier asomo de trepidación (trípode o tiempos de exposición muy cortos). A cambio, en el modelo E, hay un mayor riesgo de aparición de fenómenos de aliasing (el famoso muaré), especialmente en tomas de video, modalidad en la que dicho modelo no parece la opción mas adecuada. Por lo tanto, la elección es cuestión de lo que uno busque, y los aspectos que valore mas, sabiendo que, en ambos casos, algo se gana, pero también algo se pierde, por eso el fabricante ofrece ambas opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Las dos cámaras, con y sin E, son exactamente iguales, salvo en lo que se refiere a la anulación del filtro antialiasing en la E, por lo tanto no se puede afirmar, con propiedad, que una sea "la buena" (y otra la mala). El modelo con E ofrece un (pequeño pero real) plus de resolución efectiva, perceptible sólo en determinadas condiciones: buenas (mejor excelentes) ópticas en su óptima apertura, parámetros y condiciones de iluminación correctos, y condiciones de disparo que excluyan cualquier asomo de trepidación (trípode o tiempos de exposición muy cortos). A cambio, en el modelo E, hay un mayor riesgo de aparición de fenómenos de aliasing (el famoso muaré), especialmente en tomas de video, modalidad en la que dicho modelo no parece la opción mas adecuada. Por lo tanto, la elección es cuestión de lo que uno busque, y los aspectos que valore mas, sabiendo que, en ambos casos, algo se gana, pero también algo se pierde, por eso el fabricante ofrece ambas opciones. hola , la buena , para mi la E por como dices el plus d nitidez , para mi , la camara es para hacer fotos , no para el video jejejej , para eso ta la d video , de todas formas , te agradezco la informacion y la explicacion , pues ya lo sabia , pero desde luego , si no lo supiera , tu explicacion a sido todo un detalle , gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Habrá que celebrarlo ¿no? A qué hora es la merendola para celebrar el cumpleaños y la llegada de la D800E? Un saludo y que la disfrutes y como te han dicho más arriba, haz las fotos con el corazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Habrá que celebrarlo ¿no? A qué hora es la merendola para celebrar el cumpleaños y la llegada de la D800E? Un saludo y que la disfrutes y como te han dicho más arriba, haz las fotos con el corazón cuando quieras , la semana que viene viene un compañero de el foro aqui a valencia , al fin lo conoccere en persona y comeremos paellla..... asi que si quieres estas a tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Perdonad mi ignorancia: el filtro antiaaliasing, donde va colocado? Lo pregunto porque yo tenía idea de que va delante del sensor, y si me da un poco de acojone cada vez que hay que limpiar el sensor..(yo llevo un par de limpiezas en una no E)..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Aclaro:Que será menos malo, limpiar la capa del filtro o la siguiente, si este no esta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 No es exacto, el filto va delante del visor naturalmente, pero no es el único filtro. Está el filtro UV y otras cosas,así que tranquilo. Cuando un usuario se hace este tipo de preguntas, un ingeniero de la nikon se las ha hecho mucho antes. Rata pensaba que eras de Vic? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por la aclaración; de todas formas según ponen en el esquema de Nikon el filtro que se sustituye va en segundo lugar,y cambian lo que llaman el "wave plate" por un cristal óptico normal http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d800/features01.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Perdonad mi ignorancia: el filtro antiaaliasing, donde va colocado? Lo pregunto porque yo tenía idea de que va delante del sensor, y si me da un poco de acojone cada vez que hay que limpiar el sensor..(yo llevo un par de limpiezas en una no E)..... Saludos No hay que tenerle miedo a la limpieza, cuanto más lo hagas menos impresión te dará. El sensor es más resistente de lo que la mayoría pensamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas