Jump to content

Bolsa, de paseo...


ermejoncqc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Días,

 

Me gustaría tener opiniones sobre alguna bolsa más liviana a lo que ya tengo.

 

Quiero algo el cual entre la cámara D7000 con su grip montado, el objetivo 17-55 y un flash sb800.

Es para cuando no necesito más y estoy de paseo simplemente para no llevar las mochilas granes (Tengo una crumpler 7 y una bandolera la cual no me hace falta a veces llevarlo todo).

 

Muchas Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si te gustan las Crumpler yo tengo una New Delhi 230 y entra perfectamente una D7000 con grip y el 35mm, y si quieres también un objetivo de repuesto no muy grande o un flash. La calidad de la bolsa es excelente y para pasear creo que tiene el tamaño ideal. Además la compré hace poco en amazon inglaterra de oferta y me costó poco más de 30 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la pregunta de ermejoncqc.

 

Para meter una D7000 con grip y a poder ser el 17-55 montado más un flash (sin montar, claro).

Solo eso y que quepa justito. 

 

Es por si solo quieres salir con ese material y no necesitas nada más. Algún bolsillo para el cargador si acaso y poco más.

Alguién que tenga este equipo y tenga una bolsa solo para eso, que no se lo guarde...que nos lo diga, jaja.

 

Saludos.

Editado por tomasibericos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias por contestar.

 

Las crumpler me gustan y no estaría mal tener otra. El problema es que lo que quiero meter es un 17-55 que es un bicho de grande al lado de un 35mm.

 

Me gustaría ver y comparar más propuestas, seguro que hay mucha más gente en mi misma situación (como el compañero tomasibericos) o ha estado y ya lo tiene cubierto.

 

Un saludo.

 

Hola, por si te gustan las Crumpler yo tengo una New Delhi 230 y entra perfectamente una D7000 con grip y el 35mm, y si quieres también un objetivo de repuesto no muy grande o un flash. La calidad de la bolsa es excelente y para pasear creo que tiene el tamaño ideal. Además la compré hace poco en amazon inglaterra de oferta y me costó poco más de 30 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parecen las kata Lightri, yo tengo la 315 (http://www.amazon.es/Kata-Ligh-Tri-315-Negro-específicado/dp/B0046A256M/ref=pd_sim_sbs_e_1/278-6711247-8469143 ,claro que la compre casi a mitad del precio que tiene ahora) y me parece comodisima

Hola,

 

Las kata me parecen muy buenas bolsas pero esta en espacial es demasiado cara.

A parte yo tengo una bandolera y quizás esta es un pelin grande para el equipo que quiero meter, y sobre todo, llámame tiquismiquis pero no soporto estar cargando con el hombro izquierdo. La bandolera que yo tengo la compré especialmente porque es para el hombro derecho,,,

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una  Lowepro Nova 170 aw, y estoy muy contento con ella, tiene una calidad espectacular, protección para la lluvia y es muy cómoda para salidas en las que no quieras o no puedas cargar mucho equipo.

 

Las combinaciones que hago dentro de ellas son: 

 

D7000 (sin grip) y montado el cabezón  :lol: Tokina 12-24, + flash + 35 mm ó el tokina + Nikkor 70-300 ó Tamron 17-50 montado + 35 + 70-300 ó 70-300 montado + 35... muchas más combinaciones

Aún tengo sitio para intevalometro, algún filtro, batería extra, tajeta de memoria, libreta y boli  :wacko:, bueno muy pocas veces salgo tan cargado, pero bueno...poder puede. 

 

Es muy cómoda para sacar/meter la cámara con rapidez y seguridad, y para cambiar de objetivo, sin tener que descolgartela. además es discreta.

 

Para mi ha sido muy buena compra.

 

Y ahora hay una oferta muy buena: 27,15 leuros en Amazon.... corred insensatos

 

http://www.amazon.es/Lowepro-Nova-160-AW-Black/dp/B0016J7VD8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365618826&sr=1-2&keywords=lowepro+nova+170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azzid Jazz,

 

Esa que pones en el enlace es la 160 no?

Sería muy buena opción, ya que todavía no he dado con lo que realmente me guste, me la apunto.

La cosa está en que es necesario que entren D7000+grip con 17-55 montado y Flash, y no estoy seguro si da bien el fondo.

 

Gracias y un saludo.

Editado por ermejoncqc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grip come mucho espacio, si lo quitas las opciones se multiplican.

Hola,

 

Claro por eso tantas dudas, imagino que habrá mucha más gente igual que yo y de ahí que baraje las posibilidades de otros compañeros que lo hayan solucioinado.

No contemplo la idea de andar quitando y poniendo por comodidad y rapidez (y que no me fio de la rosca tanto quitar y poner), y por otro lado el Grip es una extensión de mi brazo por lo que no lo quiero quitar, si fuera así me quedo como estoy y sacrifico la bolsa más pequeña.

 

racias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Claro por eso tantas dudas, imagino que habrá mucha más gente igual que yo y de ahí que baraje las posibilidades de otros compañeros que lo hayan solucioinado.

No contemplo la idea de andar quitando y poniendo por comodidad y rapidez (y que no me fio de la rosca tanto quitar y poner), y por otro lado el Grip es una extensión de mi brazo por lo que no lo quiero quitar, si fuera así me quedo como estoy y sacrifico la bolsa más pequeña.

 

racias y un saludo.

 

Yo tenía varios grip y los quité, abultan demasiado y no aportan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azzid Jazz,

 

Esa que pones en el enlace es la 160 no?

Sería muy buena opción, ya que todavía no he dado con lo que realmente me guste, me la apunto.

La cosa está en que es necesario que entren D7000+grip con 17-55 montado y Flash, y no estoy seguro si da bien el fondo.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Sí, la que he puesto es la 160, un poco más pequeña, ya que la ví con una buena oferta , la que tengo en Amazon ahora mismo está a 50 y pico euros . Sobre el grip no te puedo decir, yo no lo tengo, ahora bien en la mía (170) sin grip, la cámara entra justa con el objetivo para abajo:

51jB%2BIoTRuL.jpg

esta es la nova 160

81067MwXt-L._AA1500_.jpgY esta la nova 170

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Lo único es si es comodo de llevar. Nunca he utilizado una bolsa cuadrada para llevar al hombro.

 

http://www.amazon.es/Lowepro-Nova-160-AW-Black/dp/B0016J7VD8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365618826&sr=1-2&keywords=lowepro+nova+170

 

Para mi es cómoda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo varios días mirando y remirando en el foro alguna solución para mi caso, yo quiero un bolso pequeño en el que entre una D90+grip+18-105. Del tipo de estas"Mantona Colt 19603 - Funda universal para cámaras réflex, color negro" o la "Lowepro Toploader Zoom 45 AW", pero me gustaría que alguien que las tenga me confirme si son adecuadas o no,como veis busco lo más pequeño posible, para diario.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo varios días mirando y remirando en el foro alguna solución para mi caso, yo quiero un bolso pequeño en el que entre una D90+grip+18-105. Del tipo de estas"Mantona Colt 19603 - Funda universal para cámaras réflex, color negro" o la "Lowepro Toploader Zoom 45 AW", pero me gustaría que alguien que las tenga me confirme si son adecuadas o no,como veis busco lo más pequeño posible, para diario.

Gracias

Hola,

 

Para ese conjunto el 50 AW te debería valer perfectamente, pero no te lo puedo confirmar.

Lo ví en un compañero y le entraba muy ajustadito pero bien D7000+grip y 17-55, así que tú sin problemas, lo que pasa que yo al menos quiero meter un flash más.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar la serie top loader pro de lowepro, van de lujo para lo que estáis buscando.

 

http://www.lowepro.com/toploaderpro

 

saludos

Hola,

 

Con las TopLoader Pro les pasa lo mismo que es para la cámara con su grip y un único objetivo.

Ya sabéis que para mi case necesito algo un pelín más grande, pero que cumpla las necesidades que pido, y el grip es innegociable jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con las TopLoader Pro les pasa lo mismo que es para la cámara con su grip y un único objetivo.

Ya sabéis que para mi case necesito algo un pelín más grande, pero que cumpla las necesidades que pido, y el grip es innegociable jejeje.

 

Un saludo.

Según el modelo que compres te entra solo uno o varios, no se las actuales pro pero a la mía que ya es el primer modelo  75 AW le puedes acoplar a los laterales las fundas porta objetivos, con esto podrías llevar otros dos objetivos del tamaño que tu quieras, en el bolso exterior con cremallera el flash y en otro que tiene mas abajo un par de baterias y pilas por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Las bolsas que prefiero, y que considero mas cómodas, son las de tipo bandolera/riñonera, que permiten repartir el peso entre el hombro y la cintura, o bien hombro o cintura sólo, si se prefiere.

 

Lowepro tiene las Inverse, con dos tamaños, buena funcionalidad y buenos precios, y en un nivel de acabados, y también de precios, superior están las Speed de Think tank, con tres tamaños

 

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=lowepro+inverse&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24109344688&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=1620756597682788474&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_29czt3yk4u_e

http://www.thinktankphoto.com/categories/camera-beltpacks/speed-convertibles-beltpacks.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolsas que prefiero, y que considero mas cómodas, son las de tipo bandolera/riñonera, que permiten repartir el peso entre el hombro y la cintura, o bien hombro o cintura sólo, si se prefiere.

 

Lowepro tiene las Inverse, con dos tamaños, buena funcionalidad y buenos precios, y en un nivel de acabados, y también de precios, superior están las Speed de Think tank, con tres tamaños

 

Coincido con la comodidad de las riñoneras, tengo la inverse y muchas veces a la Toploader le paso el cinturón para aliviar peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que esa mochila no tiene nada que ver con lo que en este hilo se está hablando ;) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para callejear tan importante es la comdidad como la seguridad derivada de la discrecion.

 

Por eso recomiendo una Crumpler discreta, me gustan más los modelos de otros años que las actuales que son más llamativas y (al menos para mi gusto, algo hoteras).

 

Son bolsas de una enorme calidad de acabado y protegen el equipo de maravilla. Su discreción es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...