Glorito Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Otra traida de ese reino Hachemita, el "Tesoro del Faraón" casi al final de un espectáculo de candelas y música beduina... [/url] Noct+1,5 EV Tesoro Faraón por Glorito2011, en Flickr">http:// Noct+1,5 EV Tesoro Faraón por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente Nikon 14-24 2,8 a 14 mm Velocidad ISO 200 Proc. Capture Todo a mano, osea manual, con correción de 1,5 +EV en procesado, y 3000º de temp.color. Puede parecer cálida pero es realmente lo que así se veía. Saludos y Gracias por vuestra atención G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Impresionante toma, solo me falta algo más de cielo, por lo que yo la hubiera hecho en vertical, y con ese equipo no habria ningún inconveniente... Me encanta esta localización.... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 q buena!!!!!! perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me encanta!! Preciosa foto!! Eso lo ponen algún dia en especial?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy bonita foto, coincido con bep, con un poquito más de cielo hubiera estado genial. Buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Increible!! A mi me parece que tal cual esta es perfecta, dando importancia al templo y las candelas. Por buscarle un pero... el "espectro" que se te coló por el lado izquierdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que envidia de foto, que envidia de sitio ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Brutal, que pasada de foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa foto del templo del tesoro, además es raro verlo de noche, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionante toma, solo me falta algo más de cielo, por lo que yo la hubiera hecho en vertical, y con ese equipo no habria ningún inconveniente... Me encanta esta localización.... Felicidades Pues ni se me paso por la cabeza, y quizás tengas razón. Va uno tan alcanzado, habia tanta gente pululando (aún sale algún fantasma por el lado izquierdo), pero esque además empezaban a echarnos a todos y vi el rincón libre y solo puede hacer un par de fotos en este formato. Para mi en esta foto el cielo es secundario, siendo los objetos el templo y las velas. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 q buena!!!!!! perfecta Me encanta!! Preciosa foto!! Eso lo ponen algún dia en especial?? Muy bonita foto, coincido con bep, con un poquito más de cielo hubiera estado genial. Buen aporte! Increible!! A mi me parece que tal cual esta es perfecta, dando importancia al templo y las candelas. Por buscarle un pero... el "espectro" que se te coló por el lado izquierdo. Saludos Que envidia de foto, que envidia de sitio ¡¡¡ Brutal, que pasada de foto, felicidades. Preciosa foto del templo del tesoro, además es raro verlo de noche, enhorabuena Yuru coincido con tu apreciación. Maoca Creo que esta iluminación se dá tres dias por semana L,X,J Gracias a todos por pasar y opinar. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 momento espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 El sitio ya de por sí es genial, pero iluminado con velas ya es el colmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 momento espectacular. El sitio ya de por sí es genial, pero iluminado con velas ya es el colmo. Gracias por pasar, me dá que os gusta algo ?? Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.