Jump to content

Dudas con Track de Meking Studio Ebay

Jares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Lo primero pedir perdón por si no es el sitio adecuado para exponer mi duda. 

Al tema.

Compre el día 27 de Marzo un Flash 560 II, un SoftBox 60x60 y una rejilla para ese softbox, y todo ello comprado a Meking Studio por Paypal. 

Hasta aqui bien, a los dos días 29 de Marzo, recibí un correo por parte de la empresa en que me decía que ya estaba enviado por china post, y dándome un numero de track para el seguimiento.

También indicaba ese correo, que hasta las 48h posiblemente no se viera reflejado el numero de seguimiento.

Ha día de hoy sigue sin funcionar ese numero de seguimiento, y me están entrando dudas, porque leyendo por ahí, me he encontrado con gente (no de la misma tienda) que no le reflejaba nada su track y el paquete no salió, o llego, con la consiguiente queja a Paypal.

Alguno de vosotros, ha comprado en esa tienda? el track os funciono? alguna experiencia que contarme?

La verdad que me joderia una barbaridad que no me llegase en un par de semanas mas, puesto que me hacen falta. Y entre posible reclamación, y demás, puede alargarse demasiado.

Un abrazo y gracias por leer el tostón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

El número de tracking casi no vale para nada en el sentido del seguimiento puesto que tarda mucho tiempo en aparecer reflejado en la búsqueda. A efectos practicos en ese caso para lo único que sirve es para que cuando te llegue a casa, sea a través de certificado, es decir, haciéndote la entrega en mano. Y bueno supongo que tendrás ciertas garantias debido al hecho de que el envio sea certificado que si no lo fuera.

A mi me tardó casi un mes en llegar lo que pedí, pero al final llegó. Eso si, cuando se compra a China o similares hay que "asumir" que hay cierto riesgo de que no lleguen las cosas y toque pelear. Por ello no suelo comprar cosas de gran valor en esos casos, ya por no decir que te lo puede pescar la aduana. Aunque si mal no recuerdo, creo que el vendedor daba un precio bajo para intentar evitar eso.

Enlace al comentario

Buenas jares, si te sirve de consuelo yo e comprado 3 veces en la tienda, y enviar lo envían, ahora ten paciencia.

De los 3 pedidos que hice en esta tienda, uno de ellos lo pararon por sospechoso en aduanas, era un paraguas creo y un trípode para este, y no se si por su tamaño, lo pararon. Ahora me tardo un mes y medio en llegar entre una cosa y otra, y de los dos pedidos restantes, cerca del mes. Yo en su momento ley que tenia mala fama en los envíos, pero no en la ventas, y como e podido comprobar así es. Eso si, todo me llego perfecto.

Respecto al tracking, por mi poca experiencia de compras en china y cercanías, puede que te tarde hasta 15 días en aparecer en correos y en algunas ocasiones no llega ni a aparecer al menos me ha pasado a mi. Hace ya tiempo que depende de que artículos comprarlo en china y saber que tenia un ahorro me parecía bien, pero acabe agobiado de las esperas a razón de mis prisas, y preferir buscarlo en Europa aunque me saliese algo mas caro, dependiendo del articulo.

Te dejo una pagina que siempre me ha ido bien para mirar los tracking..

http://www.17track.net/index_en.shtml

Un Saludo..

Enlace al comentario

Yo les envie ayer un correo manifestandole que estoy esperando algo desde el día 14 de marzo y no lo he recibido y me han contestado diciendome que no me preocupes y que puedo seguir el envio en el enlace que te pongo abajo, pero no se si te valdrá de mucho, a mi no me ha valido de mucho. Si consigues descifrarlo, mandame un correo para ver el mio. Saludos.

http://intmail.183.com.cn/itemtrace_en.jsp

Enlace al comentario

He probado los dos link, y no hay nada. Esperare un oar de semanas mas y si no se nada le hare la notificación correspondiente a la tienda y la disputa a Paypal.

Se que el envio es lento, pero la media esta entre dos y tres semanas, y como digo lo que ne preocupa es que el track no da ninguna información.

Gracias por contestar a todos

Enviado con mi Samsung S3

Enlace al comentario

Buenas jares, si te sirve de consuelo yo e comprado 3 veces en la tienda, y enviar lo envían, ahora ten paciencia.

De los 3 pedidos que hice en esta tienda, uno de ellos lo pararon por sospechoso en aduanas, era un paraguas creo y un trípode para este, y no se si por su tamaño, lo pararon. Ahora me tardo un mes y medio en llegar entre una cosa y otra, y de los dos pedidos restantes, cerca del mes. Yo en su momento ley que tenia mala fama en los envíos, pero no en la ventas, y como e podido comprobar así es. Eso si, todo me llego perfecto.

Respecto al tracking, por mi poca experiencia de compras en china y cercanías, puede que te tarde hasta 15 días en aparecer en correos y en algunas ocasiones no llega ni a aparecer al menos me ha pasado a mi. Hace ya tiempo que depende de que artículos comprarlo en china y saber que tenia un ahorro me parecía bien, pero acabe agobiado de las esperas a razón de mis prisas, y preferir buscarlo en Europa aunque me saliese algo mas caro, dependiendo del articulo.

Te dejo una pagina que siempre me ha ido bien para mirar los tracking..

http://www.17track.net/index_en.shtml

Un Saludo..

Se me olvidaba referente al paro en aduanas, te venia el importe exacto o inferior al comprado?

Enlace al comentario

Lo del paro de aduanas según la tienda fue por el tamaño del paquete, imaginate el pie solo ya hace creo que 60 o 70cm, mas la caja que era mas grande, ponle 20cm mas, y de lo declarado una miseria, no recuerdo los dólares ya que así venia especificado, pero estaba por debajo de lo que aduana suele cobrar por el mínimo en España, que son 50€, por eso no te preocupes. Por norma general este tipo de tiendas, mientras las aduanas no le pidan mas detalles de las ventas, suelen tirar a la baja según precio del articulo y aduanas del país  para que no tengas que pagar aduanas, primero por que les interesa a ellos que les compres, y no se hasta que punto le interesa al país hacer este tipo de transacciones cosa que en USA estan penalizados si detectan un envio por debajo de lo declarado segun el estado, eso si lo se de cierto.

Enlace al comentario

Me explico mejor o eso creo.

Aduanas española suele cobrar a partir de 50€ impuestos sobre el producto o precio declarado del paquete si es superior, da igual lo que contenga el paquete, por norma general no suelen abrirlo a no ser que sea sospechoso, en mi caso la caja parecía o tenia el tamaño de una escopeta para que nos entendamos, es un decir.

Si hago mucha memoria al igual el paquete venia declarado en 5 USD o dólares  ósea una miseria. Como todo el mes de diciembre no pare de comprar entre Europa y china material de estudio, da igual que me costase 50€ como 100€, todos los paquetes recibidos tanto rápidos como lentos desde chino o Asia todos llegaron sin problema de aduana. Solo tube problemas con esa misma tienda por los pies de estudio pero deduzco que seria por tamaño mas que otra cosa, pero de aduanas no pagué absolutamente nada y todo lo declarado por las tiendas donde compre fue por debajo de lo estipulado por aduanas de España. Osea no te preocupes por eso, y mas en esta tienda, eso si, tienen fama de lentorros, pero no por ellos mas bien por correos, ojo que no los defiendo a la tienda.

Haciendo un poco de memoria, lo ultimo que le compre a esta tienda fue una bolsa de transporte para llevar el estudio portatil flashes y demas, creo que me salió por unos 40€ creo o algo mas, y ningun problema, todo perfecto, eso si, tardo 28 dias casi el mes y vino declarado en 10USD dólares al cambio una miseria, foto al canto...

https://www.dropbox.com/s/fjwtq5yqhe0boi9/2013-04-09%2015.00.09.jpg

Enlace al comentario

Ahora si que te entiendo, mira que te cuesta explicarte!! Jajaj ahora fuera de bromas, lo has dicho muy claramente. A esperar entonces. La bolsa esa la habia echado yo un ojo, que tal es? Acabados, material que entra, y medidas? Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Pues siempre y cuando no compres pies de estudio de una medida superior a 75cm que es el largo máximo que tiene, es una delicia.

La encuentro resistente, y su interior es todo acolchado y tiene muy buena capacidad, aparte de sus separadores tanto verticales como horizontales, y si eres de los que aprovechas espacios, te cave mucho mas de lo que se ve en las fotos.

http://www.ebay.com/itm/Studio-Flash-Strobe-Lighting-Set-Carry-Case-Bag-/130438743881?pt=US_Rechargeable_Batteries&hash=item1e5ec14749

Yo la compre con idea de un proyecto, y es lo mas barato o en condiciones en medidas, de lo que encontré hará unos meses 2 o 3, y la verdad vale la pena, aunque sean unos lentorros los de la tienda o correos, una de dos, en el envío.

Y e metido 3 pies de trípode, 3 paraguas, un softbox de 60X60, el balance de blancos que no se plega y es grande 30" creo, 3 flash de mano, accesorios pequeños, las rotulas de los trípodes para los paraguas y flash, y me sobraba espacio mas que de sobras para otras cosas. Tiene una correa en cada lateral que hay pude poner el estudio portátil que tengo, que son 3 metros de ancho, cada barra hace un metro, y aunque la funda donde va el estudio es superior de tamaño(1 metro aprox.), se pueden anclar perfectamente encima, asegurandolas con las correas laterales que tienen un buen ancho.

Sinceramente para llevar todo lo necesario para montar un estudio improvisado mas que de sobras, yo simplemente cogí el metro y poco mas, 75cm de largo, por 29cm de alto y 25cm de ancho, lo mismo que pone en el anuncio.

Recomendable por precio y medidas en mi caso, pues si...

Enlace al comentario

Jares, relaaaajateeeee... :fiesta:

Los envíos desde China suelen ser lentos. Entre 10 y 35 días, según épocas del año (en esta época suele ir más fino, los últimos cuatro envíos que me acaban de llegar ayer y hoy salieron el 26 y 27/03/13).

El número de seguimiento no sirve de mucho, en correos solo aparece cuando ya está entregado y en la de china post.. pues depende... a veces sale y a veces no. Pero curiosamente a mi nunca me han perdido un paquete con seguimiento.

Los de Meking son de fiar, no he tenido problemas graves con ellos y no ha habido impedimentos para los reembolsos o incluso para cancelar alguna compra que hice por error (no me fijé en los gastos de envío, qué pardillo! :copa: ) Lo último que les pedí el día 20/3/2013 me llegó el 4/4/2013, aunque supongo que si es algo grande puede tardar más.

Cuando más paquetes se pierden es en noviembre y diciembre y es también cuando más tardan (por saturación). En el año nuevo chino (este año en febrero) literalmente dejan de trabajar unos 10 días y suelen irse a sus lugares de origen, así que en esas fechas también hay mucho caos y muchas "desapariciones".

Así que ya sabes, si pides cosas de China relax 20 días y después a ladrar y mover el rabo cuando veas al cartero... como hago yo :lol:

Enlace al comentario

Jejé muchas gracias por las recomendaciones.

Si ya se que desde China tarda lo suyo, pero lo que sí me a preocupado ha sido que el track no existía, y como muy tarde lo quería a dos semanas vista.

Seguiremos esperando!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

No es por asustar pero yo tuve un desagradable problema con ellos. Les compré una serie de artículos que sumaban más de 300 € y, en principio, todo bien. En seguida me mandaron el mail diciendo que habían recibido el pedido y se estaba procesando para enviarlo. Cuando pasó un mes y no tenía noticias de ellos empecé a "mosquearme". Me puse en contacto con ellos y me dijeron, textualmente, que lo sentían pero que los artículos que había solicitado no los tenían en Stock. Que amablemente me reembolsarían mi dinero.

Vamos, que tuvieron un mes mi dinero jugando con él (económicamente hablando) y si me llego a descuidar y pasan de los 40 días que tienes de plazo para reclamar a través de Paypal, me quedo sin dinero y sin productos. Eso sin contar con la consiguiente pérdida de tiempo, porque me tocó comprarlos en otra tienda y esperar otros 20 ó 30 días hasta que llegaron a casa.

En definitiva, que jugaron conmigo, con mi tiempo y con mi dinero. Traté por todos los medios que Ebay o Paypal les bloqueara la tienda durante un tiempo pero no conseguí absolutamente nada.

Así se las gastan los de Meeking Studios

Ahora cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera

Saludos

Enlace al comentario

Joder! Pues esperemos que no sea el caso...

Por que el softbox lo pille con 30% de descuento. Y el presupuesto no me daba para su precio normal jeje

Bueno, ya poco se puede hacer salvo cruzar los dedos y esperar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Jares, no es por ponerte mal cuerpo, pero los dos pedidos mios son de fecha 14 y 24 de marzo respectivamente y a fecha de hoy sigue apareciendo en la pagina de correos como admitidos el 30 de marzo, o sea que llevan mas de 19 días sin moverse de hay. Les he mandado dos correos ya diciendole que el del dia 14 aun no me ha llegado (ya que el pedido del día 24 todavia tengo plazo) y que si no me llega esta semana que viene lo pondre en conocimiento de paypal ya que el día 27 me cumple los 45 días   y me han contestado:

the package was shipped it out on Mar 18 by China Post.

generally?the shipment would take 25-35 working days.

keep us in touch.

thanks for your purchase and have a nice day.

Por lo que lamentandolo mucho el día 26 si no me ha llegado abrire una incidencia en pay pal.

Enlace al comentario

Gente "non grata" estos de Meeking. Lo peor de todo es que los tipos tienen unos muy buenos precios, si fueran serios en otras cosas se estarían haciendo de oro.

Como en todo, supongo que dependerá de la experiencia personal de cada uno. Yo he comporado mucho a Meking y problemas cero.

Enlace al comentario

Pues yo hice un pedido el 2 de marzo y sigo sin recibirlo. Nunca tuve problemas con ellos, siempre recibí todo en 15-20 días pero en este último algún problema hay. poniendo el track en correos de España me dice que salió del país de origen el 9 de marzo, pero sigo sin recibir nada. Me temo que lo perdí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...