Jump to content

Se apaga la pantalla

RENKEN

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi pregunta como podreis ver es de novato total, pero creo que lo he intentado todo, hasta me he leido el manual.

Me pasa lo siguiente, cada vez que toco el boton para enfocar o disparar, se me apaga la pantalla y solo se enciende se apreto al boton menú.Me resulta muy incomodo.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, mi pregunta como podreis ver es de novato total, pero creo que lo he intentado todo, hasta me he leido el manual.

Me pasa lo siguiente, cada vez que toco el boton para enfocar o disparar, se me apaga la pantalla y solo se enciende se apreto al boton menú.Me resulta muy incomodo.

Gracias.

Un saludo.

Hola compi, me ha hecho mucha gracia eso de " hasta me he leido el manual " como si fuera la última opción :lol: :lol: :lol: .

Que al pulsar el botón de disparo se apague la pantalla es lo normal de toda la vida y su función es para ahorrar bateria, si siempre estubiera encendida te comias la bateria en un plis.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias.

Un saludo.

pues yo hay algo que no veo muy claro,cuando disparas seguidamente debe de salir la foto que has realizado,sin tocar a ningún boton¿no?
Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por la contestación.Sgo sin ver algo claro. Si quiero hacer una foto y enfoco para ver los datos (velocidad, apertura, et..) se me apaga la pantalla, tengo que apretar el boton menú, para volver a ver los datos, si disparo , efetivamente sale durante unos segundos la foto que he sacado, pero despues se vuelve a apagar a pantalla.Llevo poco tiempo con la cámara, pero alprincipio, me parece que el funcionamiento no era así.

Enlace al comentario

A lo mejor no te estoy entendiendo pero creo que el funcionamiento que describes es el correcto y que no le pasa nada a tu cámara.

¿Cuál es tu queja exactamente? Para los datos de disparo y demás lo lógico ajustarlos a la vez que miras por el visor, ahí te aparecen también. Eso sí, para ajustar el iso sin tener que ir a la pantallita, tendrás que configurar el botón Fn.

El resto de configuraciones (medición, enfoque, WB, etc etc) sí que tendrás que decidirlo a priori con la pantalla.

¿A eso te refieres?

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, gracias a todos por la contestación.Sgo sin ver algo claro. Si quiero hacer una foto y enfoco para ver los datos (velocidad, apertura, et..) se me apaga la pantalla, tengo que apretar el boton menú, para volver a ver los datos, si disparo , efetivamente sale durante unos segundos la foto que he sacado, pero despues se vuelve a apagar a pantalla.Llevo poco tiempo con la cámara, pero alprincipio, me parece que el funcionamiento no era así.

Me surge una duda.

¿como haces la foto, viendo por el visor o viendo por la pantalla?

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La foto la hago mirando por la pantalla.

Gracias.

Un saludo.

Pues entonces lo que indicas es totalmente normal, el proceso para hacer una foto mirando por la pantalla (live view) es ese en una reflex.

Acostúmbrate ha hacer las fotos mirando por el visor, notarás la diferencia.

Salduos

Enlace al comentario

Perdón por la confusión , la foto la hago mirando por el visor, lo que miro en la pantalla son los parametros.

Cuando tocas el boton de disparo aunque sea para enfocar la pantalla se apaga siempre. Esto es asi y es normal ya que se supone que estas con el ojo en el visor y de nada sirve que la pantalla permanezca encendida si no la vas a ver.

Salu2.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias.

Un saludo.

Perdón por la confusión , la foto la hago mirando por el visor, lo que miro en la pantalla son los parametros.

Discúlpame, que hoy estoy un poco espeso y no me entero bien.  Dices que foto la haces mirando por el visor, entonces:

Si pulsas el boton enfoque/disparo ¿Para que necesitas la pantalla? 

Y en el caso que mientras enfocas quieras consultar los parámetros de disparo ¿no es un poco enrevesado hacerlo en la pantalla si también los tienes en el visor?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...