yanngemini Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola! Espero que os guste. Un saludo! 1.5sec f/11 ISO100 10mm BUS STOP??? por yanngemini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena yann.............bonito juego entre el cartel y los destellos del autobús..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy original y bien ejecutada, se nota que la llevabas en mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buen resultado y colorido magnífico siendo nocturna. Sin tripode no seria posible, te la has currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Que calidad de poster.. jeje! Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Creatividad al poder¡ Me gusta un montón, la idea es muy buena, muy bien llevada a cabo. Enhorabuena Yanngemini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Que belleza en color, dos objetos, uno fijo y otro en movimiento en angulos encontrados, me parece muy creativa y un verdadero acierto que se manifiesta en el resultado, felicidades Gran disparo!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena yann.............bonito juego entre el cartel y los destellos del autobús..... Un saludo. Gracias compañero! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy original y bien ejecutada, se nota que la llevabas en mente. Pues si. He descubierto el juego fotográfico que pueden dar estos paneles, y tengo alguna idea más, ya veremos si puedo llevarla a cabo. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buen resultado y colorido magnífico siendo nocturna. Sin tripode no seria posible, te la has currado. Jejejeje! Pues estaba sentado en la parada tan ricamente esperando el mometo Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias! Que calidad de poster.. jeje! Buena toma. Ya sabía yo que las chicas iban a triunfar...... Muchas gracias Traskus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Creatividad al poder¡ Me gusta un montón, la idea es muy buena, muy bien llevada a cabo. Enhorabuena Yanngemini. Muchas gracias GASYAGUES! Un abrazo! Que belleza en color, dos objetos, uno fijo y otro en movimiento en angulos encontrados, me parece muy creativa y un verdadero acierto que se manifiesta en el resultado, felicidades Gran disparo!!!... Gracias por tus apreciaciones rosassi! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me encanta lo colores y el detalle de la estela del bus, muy bien lograda!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 El trípode ese gran invento, que dice MONTARAZ, por hay en uno de sus post, eso que da otra visión de la fotografía otra postura ante la imagen, y aquí ha sido empleado perfectamente para crear una imagen dinámica y colorista. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy lograda !!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 me encanta lo colores y el detalle de la estela del bus, muy bien lograda!! enhorabuena Gracias rakesh! Un saludo! El trípode ese gran invento, que dice MONTARAZ, por hay en uno de sus post, eso que da otra visión de la fotografía otra postura ante la imagen, y aquí ha sido empleado perfectamente para crear una imagen dinámica y colorista. saludos. Gracias NIVOLA! El trípode nos da paso a otra dimensión en fotografía, con él aumentan las posibilidades de creatividad, aunque es un coñazo de llevar. Un saludo! Muy lograda !!! Enhorabuena Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 gran trabajo, el paso del autobús le sienta muy bien, dinámica, simpática saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un festival de color y dinamismo. Tremendamente urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 gran trabajo, el paso del autobús le sienta muy bien, dinámica, simpática saludos Gracias Manuel! veo que las de color también te gustan Un abrazo! Un festival de color y dinamismo. Tremendamente urbana. Gracias Edu! Valoro mucho tus comentarios. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.