malafama Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La foto está muy bien, pero me hubiese gustado ver algún brillo en unos ojos más abiertos. Tengo una D90 y estoy pensando comprar la D7100 y mas que la foto me convence tu entusiasmo. A disfrutarla enhorabuena. Me apunto los consejos y te digo, la D90 es la cámara mejor que he tenido. Cuando mi D7100 modifique ese concepto aviso al respetable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me encanta esta toma, Pedazo de foto....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta esta toma, Pedazo de foto....... Saludos. Siendo normalita me alegra mucho que te guste. Es en Roche, Conil. A ver cuando nos vemos algunos gaditanos para echar unas cervecitas y alguna que otra foto. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta la toma, perfecta de luz y el encuadre me gusta también . ¿Podrías pone un crop al 100% de una zona enfocada? Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La toma no esta mal, para mi le falta luz en los ojos, que es lo mas importante de casi todos los retratos, y quizás le falta algo de procesado de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta la toma, perfecta de luz y el encuadre me gusta también . ¿Podrías pone un crop al 100% de una zona enfocada? Muchas gracias. Saludos Mañana me pongo a ello, alguna en especial? La toma no esta mal, para mi le falta luz en los ojos, que es lo mas importante de casi todos los retratos, y quizás le falta algo de procesado de piel.No he procesado apenas la piel, es cierto. No es que falte luz en los ojos, es que faltan ojos !!! (cuestiones propias de la modelo, razón a su señora madre). Saludos y gracias por tus apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas