malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones. Exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4000 Image Height 6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fotográficamente, todos los parámetros acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fotográficamente, todos los parámetros acertados Gracias, hahaha, no se que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKFURIA Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 "Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones." Y en qué cambia???...podrías ser un poquito más explícito, amigo...es que me interesan bastante tus sensaciones como anterior usuario de la D90, al igual que yo...gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Felicitaciones por la D7100 !! Me gusta el desenfoque del fondo; pero la expresión de la modelo no me convence, cosa que se puede mejorar. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 "Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones." Y en qué cambia???...podrías ser un poquito más explícito, amigo...es que me interesan bastante tus sensaciones como anterior usuario de la D90, al igual que yo...gracias!!! Bien, sin duda el enfoque es mucho más fino, la exposición la manejo mejor en modo absolutamente manual que en programa con una sola prioridad, me he ayudado del horizonte virtual por probarlo en modo vertical y mueve el 85mm mucho más rápido. También el disparo es rápido y silencioso, sin contar con que puedes jugar con un rango de iso mayor sin temer a todo lo que sea no trabajar en las inmediaciones del nativo. La ausencia de filtro de paso bajo da un claro aumento en los detalles, incluso a aperturas tan brutas como las de la foto, y, sobre todo, la pantalla da mucha menos información de la que ten encuentras en el monitor del ordenador. Tendré que mimarla, pero estoy loco por pelearme con esta cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Felicitaciones por la D7100 !! Me gusta el desenfoque del fondo; pero la expresión de la modelo no me convence, cosa que se puede mejorar. Arturo. Si le llego a decir que le voy a hacer fotos, la cosa hubiera cambiado. Salí principalmente a probar unos asuntillos de la D7100. A pesar de todo, una modelo así no desmerece nunca ¿no crees? Un saludo, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 impresionante Si da este PDC a f/2... con este detalle... imagínatela a 6.000 pixels, y decían que no molaba para retrato la D7100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKFURIA Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bien, sin duda el enfoque es mucho más fino, la exposición la manejo mejor en modo absolutamente manual que en programa con una sola prioridad, me he ayudado del horizonte virtual por probarlo en modo vertical y mueve el 85mm mucho más rápido. También el disparo es rápido y silencioso, sin contar con que puedes jugar con un rango de iso mayor sin temer a todo lo que sea no trabajar en las inmediaciones del nativo. La ausencia de filtro de paso bajo da un claro aumento en los detalles, incluso a aperturas tan brutas como las de la foto, y, sobre todo, la pantalla da mucha menos información de la que ten encuentras en el monitor del ordenador. Tendré que mimarla, pero estoy loco por pelearme con esta cámara. Un saludo. Joooo...también yo estoy que no duermo por hacerme con ella y "pelearme" lo que haga falta para que se convierta en una extensión de mi mismo como lo ha sido la D90, je!!! Muchas gracias por tu amable aclaración...está decidido, en un par de semanas me hago con "la cosa", ja,jajaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Joooo...también yo estoy que no duermo por hacerme con ella y "pelearme" lo que haga falta para que se convierta en una extensión de mi mismo como lo ha sido la D90, je!!! Muchas gracias por tu amable aclaración...está decidido, en un par de semanas me hago con "la cosa", ja,jajaaaa!!! Venga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) El retrato fabuloso, composición, luz, color, boked excelente. Disfruta de la cámara Editado 10 de Abril de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El retrato fabuloso, composición, luz, color, boked excelente. Disfruta de la cámaraEs Roche, que conocerás bien... Gracias, retrato de libro, pero para ser cámara nueva me gusta, la verdad. Luz natural, ni un solo apoyo. Un saludo gaditano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeguas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ahora ya lo he decidido, este verano la D7100, si a f.2 saca tantísimo detalle, me parece asombroso que saques esta foto con esta abertura tiene muy buen color y se ven muy bien los detalles, sin desmerece el objetivo que también se las trae. La piel a quedado muy suave y me repito el color me encanta. felicidades por tu nueva cámara y a disfrutar, yo esperare un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ahora ya lo he decidido, este verano la D7100, si a f.2 saca tantísimo detalle, me parece asombroso que saques esta foto con esta abertura tiene muy buen color y se ven muy bien los detalles, sin desmerece el objetivo que también se las trae. La piel a quedado muy suave y me repito el color me encanta. felicidades por tu nueva cámara y a disfrutar, yo esperare un poco Al final Nikon me va a tener que hacer comercial de este modelo (que ironía de vida ésta). Pero si, la cámara hace lo que debe, y no lo hace nada mal, por cierto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El encuadre e iluminacion me gustan. El boked estupendo. Molesta un poco la parte clara del fondo. De nitidez la veo muy bien. La expresion de la modelo....esos ojos mas abiertos. Saludos Gracias compañero. En cuanto a los ojos (hahahaha) como se lo diga a la modelo me mata (modelo ocasional, sin duda) porque es mi eterna lucha. Siempre le digo que sus ojos son "dos puñalás en un limón", es un tema manido. Un saludo, te agradezco su comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta, lo veo muy correcto y luminoso... quizá me molesta un poco la zona blanca del cielo y el pelo sobre su pómulo derecho siendo tiquismiquis Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta, lo veo muy correcto y luminoso... quizá me molesta un poco la zona blanca del cielo y el pelo sobre su pómulo derecho siendo tiquismiquis Un saludo, Gracias por ser tiquismiquis. Es cierto que esas luces por encima de la media no suman, sino que restan, pero bueno, como parte de un ejercicio (que es lo que hacía) no está nada mal. No queman. Lo del pelo es el típico "peeeeeeeena" pero solo demuestra una cosa, si quieres hacer una sesión en condiciones, necesitas ayuda de peluquería y estilismo. Tampoco viene nada mal un soporte al fotógrafo, para reflector, flash indirecto, poner un vinito... lo clásico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Malafama, enhorabuena por el retrato. Me gustan especialmente los colores y la nitidez. Comentas que mueve más rápido el enfoque del 85 que la D90. ¿Y la trepidación qué tal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Malafama, enhorabuena por el retrato. Me gustan especialmente los colores y la nitidez. Comentas que mueve más rápido el enfoque del 85 que la D90. ¿Y la trepidación qué tal? Saludos Pues mira, no he podido hacer muchas pruebas, en cuanto pueda cuento un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 no me he leido todos los post porque son muchos, pero lo que veo es una foto muy nitida y de iluminacion perecta pero muy plana para mi gusto, me pide un poco de contraste. por lo demas bien, bueno y el recorte del lado derecho no me termina de convencer, esta su rostro muy centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 no me he leido todos los post porque son muchos, pero lo que veo es una foto muy nitida y de iluminacion perecta pero muy plana para mi gusto, me pide un poco de contraste. por lo demas bien, bueno y el recorte del lado derecho no me termina de convencer, esta su rostro muy centrado. Gracias compañero, llevas razón en todas las apreciaciones, que me apunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La nitidez es más cosa del cristal que de la cámara que también oiga ya que al menos el mio es nítido en todas las cámaras en las que lo he montado. Bonito retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La nitidez es más cosa del cristal que de la cámara que también oiga ya que al menos el mio es nítido en todas las cámaras en las que lo he montado. Bonito retrato. Un saludo. Gran razón llevas compañero, es más, creo que aun me queda para sacar partido a la D7100 en lo que a enfoque y exposición se refiere. Pero vamos, que las fotos las hace y que con un objetivo no motorizado va incluso mejor que la D90 (ains, la echo de menos tela). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La foto está muy bien, pero me hubiese gustado ver algún brillo en unos ojos más abiertos. Tengo una D90 y estoy pensando comprar la D7100 y mas que la foto me convence tu entusiasmo. A disfrutarla enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas