Jump to content

María en D7100


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones.

 

 

8635832024_498fe93977_z.jpg
 
Exif: 
 
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4000 Image Height 6000
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones."

 

Y en qué cambia???...podrías ser un poquito más explícito, amigo...es que me interesan bastante tus sensaciones como anterior usuario de la D90, al igual que yo...gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bueno, aquí mi primer retrato desde la D7100, cambia el asunto con respecto a la D90 pero estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones."

 

Y en qué cambia???...podrías ser un poquito más explícito, amigo...es que me interesan bastante tus sensaciones como anterior usuario de la D90, al igual que yo...gracias!!! ;)

 

Bien, sin duda el enfoque es mucho más fino, la exposición la manejo mejor en modo absolutamente manual que en programa con una sola prioridad, me he ayudado del horizonte virtual por probarlo en modo vertical y mueve el 85mm mucho más rápido.

 

También el disparo es rápido y silencioso, sin contar con que puedes jugar con un rango de iso mayor sin temer a todo lo que sea no trabajar en las inmediaciones del nativo.

 

La ausencia de filtro de paso bajo da un claro aumento en los detalles, incluso a aperturas tan brutas como las de la foto, y, sobre todo, la pantalla da mucha menos información de la que ten encuentras en el monitor del ordenador.

 

Tendré que mimarla, pero estoy loco por pelearme con esta cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la D7100 !!

 

Me gusta el desenfoque del fondo; pero la expresión de la modelo no me convence, cosa que se puede  mejorar.

 

 

Arturo.

 

Si le llego a decir que le voy a hacer fotos, la cosa hubiera cambiado. Salí principalmente a probar unos asuntillos de la D7100. A pesar de todo, una modelo así no desmerece nunca ¿no crees? Un saludo, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sin duda el enfoque es mucho más fino, la exposición la manejo mejor en modo absolutamente manual que en programa con una sola prioridad, me he ayudado del horizonte virtual por probarlo en modo vertical y mueve el 85mm mucho más rápido.

 

También el disparo es rápido y silencioso, sin contar con que puedes jugar con un rango de iso mayor sin temer a todo lo que sea no trabajar en las inmediaciones del nativo.

 

La ausencia de filtro de paso bajo da un claro aumento en los detalles, incluso a aperturas tan brutas como las de la foto, y, sobre todo, la pantalla da mucha menos información de la que ten encuentras en el monitor del ordenador.

 

Tendré que mimarla, pero estoy loco por pelearme con esta cámara.

Un saludo.

 Joooo...también yo estoy que no duermo por hacerme con ella y "pelearme" lo que haga falta para que se convierta en una extensión de mi mismo como lo ha sido la D90, je!!!

 

Muchas gracias por tu amable aclaración...está decidido, en un par de semanas me hago con "la cosa",  ja,jajaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Joooo...también yo estoy que no duermo por hacerme con ella y "pelearme" lo que haga falta para que se convierta en una extensión de mi mismo como lo ha sido la D90, je!!!

 

Muchas gracias por tu amable aclaración...está decidido, en un par de semanas me hago con "la cosa",  ja,jajaaaa!!!

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya lo he decidido, este verano la D7100, si a f.2 saca tantísimo detalle, me parece asombroso que saques esta foto con esta abertura tiene muy buen color y se ven muy bien los detalles, sin desmerece el objetivo que también se las trae. La piel a quedado muy suave y me repito el color me encanta. felicidades por tu nueva cámara y a disfrutar, yo esperare un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya lo he decidido, este verano la D7100, si a f.2 saca tantísimo detalle, me parece asombroso que saques esta foto con esta abertura tiene muy buen color y se ven muy bien los detalles, sin desmerece el objetivo que también se las trae. La piel a quedado muy suave y me repito el color me encanta. felicidades por tu nueva cámara y a disfrutar, yo esperare un poco

 

Al final Nikon me va a tener que hacer comercial de este modelo (que ironía de vida ésta). Pero si, la cámara hace lo que debe, y no lo hace nada mal, por cierto,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre e iluminacion me gustan. El boked estupendo.

Molesta un poco la parte clara del fondo. De nitidez la veo

muy bien. La expresion de la modelo....esos ojos mas abiertos.

 

Saludos

 

Gracias compañero. En cuanto a los ojos (hahahaha) como se lo diga a la modelo me mata (modelo ocasional, sin duda) porque es mi eterna lucha. Siempre le digo que sus ojos son "dos puñalás en un limón", es un tema manido.

 

Un saludo, te agradezco su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lo veo muy correcto y luminoso... quizá me molesta un poco la zona blanca del cielo y el pelo sobre su pómulo derecho siendo tiquismiquis ;)

Un saludo,

 

Gracias por ser tiquismiquis. Es cierto que esas luces por encima de la media no suman, sino que restan, pero bueno, como parte de un ejercicio (que es lo que hacía) no está nada mal. No queman.

 

Lo del pelo es el típico "peeeeeeeena" pero solo demuestra una cosa, si quieres hacer una sesión en condiciones, necesitas ayuda de peluquería y estilismo. Tampoco viene nada mal un soporte al fotógrafo, para reflector, flash indirecto, poner un vinito... lo clásico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he leido todos los post porque son muchos, pero lo que veo es una foto muy nitida y de iluminacion perecta pero muy plana para mi gusto, me pide un poco de contraste. por lo demas bien, bueno y el recorte del lado derecho no me termina de convencer, esta su rostro muy centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he leido todos los post porque son muchos, pero lo que veo es una foto muy nitida y de iluminacion perecta pero muy plana para mi gusto, me pide un poco de contraste. por lo demas bien, bueno y el recorte del lado derecho no me termina de convencer, esta su rostro muy centrado.

 

Gracias compañero, llevas razón en todas las apreciaciones, que me apunto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es más cosa del cristal que de la cámara que también oiga ya que al menos el mio es nítido en todas las cámaras en las que lo he montado. 

 

Bonito retrato. 

 

 

Un saludo.

 

Gran razón llevas compañero, es más, creo que aun me queda para sacar partido a la D7100 en lo que a enfoque y exposición se refiere. Pero vamos, que las fotos las hace y que con un objetivo no motorizado va incluso mejor que la D90 (ains, la echo de menos tela).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...