Jump to content

Necesito Ayuda... lentes para d7000

CheloX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace solo unos meses me compre mi primera Reflex... una D7000.

Actualmente tengo solo dos lentes "AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G VR" y "AF NIKKOR 50mm 1:1.8 D" y estoy tratando de armarme de equipo, pero la economía esta difícil, por lo que estoy recurriendo al mercado de articulos de segunda mano.

Encontré dos lentes muy baratos y antes de comprarlo me gustaría leer opiniones de ustedes, los lentes son los siguientes:

- Nikon DX VR AF-S 55-300mm 1:4 5-5.6 G ED
nikon-55-300mm-af-s-g-dx-lente-impecable

- Sigma 70-300mm D Af F4-5.6 Normal/Macro Japones (no se si sea importante este ultimo detalle)
nikon-sigma-70-300mm-d-af-f4-56-macro-le

nikon-sigma-70-300mm-d-af-f4-56-macro-le

De antemano agradezco sus comentarios, consejo y el tiempo que les he quitado.

Saludos.

Marcelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es difícil meterse en el bolsillo ajeno por lo que dar una opinión siempre es difícil, habria que saber primero que es lo que se quiere hacer, cuales son las pretensiones a medio y largo plazo, viendo que apuntas a focales  largas 55-300 y 70-300, yo ahorraría para un Tamron 70-300 VC, tendré un muy buen zoom para mucho tiempo, a un precio muy razonable, tambien miraría un Tamron 17-50 f2.8 Di I I (no estabilizado), pero si el bolsillo no da para más se pueden encontrar los Sigma 70-300 tal como dices por muy buen precio , yo los he visto nuevos por 140€, funcionan realmente bien para el precio que tienen, como en todas las cosas siempre hay una relación precio-calidad, este Sigma tiene una relación precio-calidad muy buena. y lo mismo el Tamron 17-50  f2.8, el Nikon 58 f1.8 AFD es un objetivo muy , muy bueno. Se podría ir por la via de focales fijas en vez de zoom buscando por ejemplo objetivos manuales de 24 f2.8 AIS  y 135 F2.8 AIs , en fin hay muchas posibilidades abiertas para ir poco a poco completando el equipo.

Enlace al comentario

la verdad que para ser tu primera reflex no empiezas mal, como te dicen los compañeros depende de muchos factores, si la duda es solo entre esos dos me quedo con el nikon

si no te importa gastarte un poco más no pierdas de vista el tamron 70-300 vc como te comentan, nuevo vale poco mas de 300€ y es una pasada para su precio, yo llevo dos semanas con el y estoy encantado

lo de cambiar el pisa por el 17-50 yo tambien lo haria pero esto depende del tipo de uso que le des y una vez mas de tu presupuesto pero la version sin estabilizar que te recomiendan tiene un precio bastante contenido y una calidad que sorprende

Enlace al comentario

Yo tengo el Nikkor 55-300 VR y estoy muy contento con él. La mayor pega que le veo es que es DX, y desde una D7000, el siguinete paso en cuanto cámaras me imagino que sea en formato completo, donde no te serviría. La velocidad de enfoque tampoco es que sea meteórica. Respecto al Sigma que pones, sobre el papel (ya que como te digo, el Sigma no lo he probado), tiene 2 ventajas: estabilizador (importante en un 300), y que al ser Nikon, su perfil viene en firmware de la cámara y de View NX, por lo que si disparas en JPG, la foto te saldrá corregida de la cámara, y si disparas en RAW, se te corregirá automáticamente al descargarla y abrirla con View NX.

Enlace al comentario