pozu_jesus Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Ola amigos llevo un tiempo queriendome comprar un telezoom ya que me gusta mucho la fotografia. Deportiva o como es mi caso en concursos de recortes a toros.y mi pregu.ta es:que tipo de enfoque me aconsejais para q salga toro y persona las dos cosas enfocadas y nitidas y fondo desenfocado?yo tenfgo la camara con un solo punto de enfoque y para deportes pondria en af-c.y lo q no se es si poner mas puntos de enfoque o jugar con el diafragma para la profundidad de campo para conseguir lo q yo quiero.gracias de antemano amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 para menor profundidad de campo tienes que abrir el diafragma lo máximo posible, lo de enfocar en afc es correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola en cuanto a los puntos creo que 9 serán suficientes 21 también te irá bien,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lo de los mas puntos de enfoque solo sirve para que la cámara coja foco mejor, pero siempre se coge foco en un punto. Para tener mas objetos enfocadas en distintos planos (o distintas distancias) tienes que jugar con la pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pozu_jesus Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 muchas gracias amigos practicare y pondre a prueba lo q me habeis dicho.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas