Jump to content

José Luis Sampedro

gustavobravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de José Luis Sampedro a modo de homenaje. Tuve la suerte de conocerle en la pasada Feria del Libro de Madrid. DEP.

4.jpg

• camara NIKON D200
  • Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/640 sec
  • Apertura f/1.4
  • ISO/Pelicula 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la foto me gusta, el foco en los ojos (difícil con 1.4) con un bokeh muy agradable. También me gusta la luz lateral que las texturas de la piel en el retrato. Tengo la duda de si recortaría un poco por la izquierda.

Me parece también un detalle que te hayas acortado de él y me sumo a tu homenaje. Creo que apegándome a su razonamiento diría que no está descansando, simplemente no está después de haber vivido en paz todo lo que pudo. Un saludo

Enlace al comentario

Buen retrato, bien captada esa mirada, donde se refleja la inteligencia y la sabiduria de este gran hombre. Me uno al 100% a este pequeño homenaje, un hombre que desde la honestidad y la sencillez, pero con un gran conocimiento del ser humano, de su evolucion etc. ha sabido remover y despertar en decenas de miles de gente joven ... y no tan joven, del letargo en el que se empeñan que estemos, los que mueven los hilos de esta absurda sociedad, enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Me uno al homenaje.

Su mente, su inteligencia y su alma siguieron en plena juventud y lucidez hasta el último momento de su vida.

Tuve la oportunidad de conocerlo en Jaca (Huesca) para la Feria del Libro.

La biblioteca de Canfranc lleva su nombre.

Me parece también un detalle que te hayas acortado de él y me sumo a tu homenaje. Creo que apegándome a su razonamiento diría que no está descansando, simplemente no está después de haber vivido en paz todo lo que pudo. Un saludo

Coincido.

Un saludo.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

En cuanto a la foto me gusta, el foco en los ojos (difícil con 1.4) con un bokeh muy agradable. También me gusta la luz lateral que las texturas de la piel en el retrato. Tengo la duda de si recortaría un poco por la izquierda.

+ 1 ; saludos.

Enlace al comentario

Preciso retrato de un grandísimo ser humano. Creo que la foto refleja lo que llevaba dentro, que era mucho y bueno y todo ello envuelto en sencillez y humildad, como los grandes.

Yo también me uno al homenaje, a pesar de que sufrí lo mío estudiando sus libros en Estructura económica.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Gracias a todos por participar en el homenaje. Hoy he visto la entrevista que le hizo Jordi Évole por segunda vez y la verdad es que me he emocionado un poco. Da la sensación de que, a pesar de sus años, se ha ido antes de tiempo.

Enlace al comentario