ascomiceta Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Unos colores de fabula. Me encanta el resultado que has obtenido. Mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Uf me parece un foton, enhorabuena. La compo me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Alejandro en primer lugar darte la enhorabuena por la foto, es una preciosidad, tanto en colores como la semitransparencia del agua, en segundo lugar creo que como minimo deberias decir que es una toma fruto de dos exposiciones nada más subirla y así no crearas confusión, ya que por aqui pasa amantes de la fotografia nocturna con distintos grados de conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Alejandro en primer lugar darte la enhorabuena por la foto, es una preciosidad, tanto en colores como la semitransparencia del agua, en segundo lugar creo que como minimo deberias decir que es una toma fruto de dos exposiciones nada más subirla y así no crearas confusión, ya que por aqui pasa amantes de la fotografia nocturna con distintos grados de conocimientos. Bueno, no creo que necesariamente deba decir como esta realizada, ya que una foto debe criticarse con lo que se ve independientemente como esté tomada, y eso no quiere decir que me niegue a decir que son 2 tomas para tener mas merito, en mi webhay un tutorial donde explico que todas (o casi casi todas) mis nocturnas son 2 tomas y explico el porque, tutorial que en su dia comparti aqui abiertamente. Y si alguien tiene curiosida, siempre he respondido, por aqui y por privado. Para acabar solo decir que esta toma la podria haber sacado de un solo raw solo que con algo mas de ruido y menos nitida, que en este caso ha creado dudas los exif que aparecen en flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 muy buena compañero, una preciosidad, igual q tu coleccion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 He vuelto a esta foto, me gustó mucho la primera vez que la ví. Como otros, me fijé en las estrellas, no llegan al minuto de exposición, explicas lo de las dos tomas... Pero dan la sensación de "clonadas" ¿Es así, o me equivoco? Un abrazo, Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La toma es muy buena, curioso el hacer dos tomas una para el cielo y otra para la parte de abajo, el resultado es excelente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 He vuelto a esta foto, me gustó mucho la primera vez que la ví. Como otros, me fijé en las estrellas, no llegan al minuto de exposición, explicas lo de las dos tomas... Pero dan la sensación de "clonadas" ¿Es así, o me equivoco? Un abrazo, Luis. Pues que yo recuerde no cloné ninguna estrella, mas que nada porque nunca lo hice. De todas formas, ese efecto puede ser debido a no ajustar bien la luminosidad en las estrellas y que hayan quedado con un brillo muy parecido dando la sensación de que todas las estrellas o la mayoría son la misma clonada varias veces. Espero haber resuelto tu duda, sinó por aquí estoy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues que yo recuerde no cloné ninguna estrella, mas que nada porque nunca lo hice. De todas formas, ese efecto puede ser debido a no ajustar bien la luminosidad en las estrellas y que hayan quedado con un brillo muy parecido dando la sensación de que todas las estrellas o la mayoría son la misma clonada varias veces. Espero haber resuelto tu duda, sinó por aquí estoy. Saludos Ok, aclarado, es que me extrañó que haya estrellas sobre las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Foton sin mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Yo simplemente decir que me gusta mucho. Enhorabuena. A ver cuando me puedo meter a ha darle caña a las nocturnas. Por donde empezarías? Intentando aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me puedes decir la dirección del blog para echarle un vistazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi tb me gustaría saber cual es el blog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 O alguien que sepa de algun tutorial de como hacer las 2 tomas y despues fusionarlas? estaria interesado en aprender a sacar fotografias asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.