Jump to content

Young Ballerina / Joven Bailarina

GASYAGUES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8653477754_ef600595c4_b.jpg

Es mi hija pequeña este pasado fin de semana  :wub: .  Testaruda como su padre, simpática como su madre . 

Gracias por pasar . Un cordial saludo.

Cámara: Olympus OMD-E5

Objetivo: Olympus 45mm f1,8

45mm, 1/30, F3.5, ISO400

Editado por GASYAGUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me importa si subes fotografías con otras cámaras, este es un foro de fotografía para mi

me gusta el momento captado, el movimiento, pero muchos elementos no ayudan a concentrar la atención del momento y de los gestos

jugando con los reflejos, y con una buena luz, intentaría conseguir momentos con menos personas y un fondo lo más sencillo posible, lo merece

ánimos para ella y gracias por mostrarla

Enlace al comentario

Varias cosas:

La primera: Tu hija es guapísima. Menuda belleza.

La segunda: Tienes un tema precioso para hacer fotografías. Hay un compañero en flickr que hizo toda una serie genial sobre las bailarinas.

La tercera: Lo que me molesta un poco son los brazos de la parte superior izquierda de la foto, sólo eso.

Para acabar: Sí al B/N

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Yo tambien aprovecharia ese mundo "black swan" que tienes tan cerca, da un juego increible y ademas tienes una hija, como bien dice Mª Jesus, guapisima. Yo en este caso, me decanto por una opcion un poco rara, cortaria de cintura para arriba y dejaria solamente la parte de abajo, para centrar la atencion en ese fantastico movimiento de piernas. Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero, muchas gracias a los tres por las amables palabras y por pasaros a comentar. Ayer dudé en subirla porque tenéis razón con la composición:  hay un extra de elementos, brazos, piernas, etc que distraen pero pensé que le aporta el carácter juvenil y desenfadado a la foto. Era una clase magistral un sábado, la sala muy concurrida y quería reflejar algo de dinamismo y de bullicio dentro de la concentración que tenían las chicas.

El tema es maravilloso de verdad. Espero tener oportunidad de hacer muchas más. Las salas de las academias suelen ser pequeñas y no entramos los padres. Este fué un día especial en la sala de ensayos del remodelado Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

En cuanto a la cámara, espero no molestar a nadie. Llevo como usuario de Nikon años y mantengo la V1 en estos momentos. Quizás vuelva en breve a comprar una DSLR de la marca pero esta pequeña preciosidad que es la OMD es digna de ser probada. 

Un saludo

Editado por GASYAGUES
Enlace al comentario