GASYAGUES Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Es mi hija pequeña este pasado fin de semana . Testaruda como su padre, simpática como su madre . Gracias por pasar . Un cordial saludo. Cámara: Olympus OMD-E5 Objetivo: Olympus 45mm f1,8 45mm, 1/30, F3.5, ISO400 Editado 15 de Abril de 2013 por GASYAGUES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 no me importa si subes fotografías con otras cámaras, este es un foro de fotografía para mi me gusta el momento captado, el movimiento, pero muchos elementos no ayudan a concentrar la atención del momento y de los gestos jugando con los reflejos, y con una buena luz, intentaría conseguir momentos con menos personas y un fondo lo más sencillo posible, lo merece ánimos para ella y gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Varias cosas: La primera: Tu hija es guapísima. Menuda belleza. La segunda: Tienes un tema precioso para hacer fotografías. Hay un compañero en flickr que hizo toda una serie genial sobre las bailarinas. La tercera: Lo que me molesta un poco son los brazos de la parte superior izquierda de la foto, sólo eso. Para acabar: Sí al B/N Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo tambien aprovecharia ese mundo "black swan" que tienes tan cerca, da un juego increible y ademas tienes una hija, como bien dice Mª Jesus, guapisima. Yo en este caso, me decanto por una opcion un poco rara, cortaria de cintura para arriba y dejaria solamente la parte de abajo, para centrar la atencion en ese fantastico movimiento de piernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Lo primero, muchas gracias a los tres por las amables palabras y por pasaros a comentar. Ayer dudé en subirla porque tenéis razón con la composición: hay un extra de elementos, brazos, piernas, etc que distraen pero pensé que le aporta el carácter juvenil y desenfadado a la foto. Era una clase magistral un sábado, la sala muy concurrida y quería reflejar algo de dinamismo y de bullicio dentro de la concentración que tenían las chicas. El tema es maravilloso de verdad. Espero tener oportunidad de hacer muchas más. Las salas de las academias suelen ser pequeñas y no entramos los padres. Este fué un día especial en la sala de ensayos del remodelado Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. En cuanto a la cámara, espero no molestar a nadie. Llevo como usuario de Nikon años y mantengo la V1 en estos momentos. Quizás vuelva en breve a comprar una DSLR de la marca pero esta pequeña preciosidad que es la OMD es digna de ser probada. Un saludo Editado 16 de Abril de 2013 por GASYAGUES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me resulta un tanto caotica... dale una vuelta ya veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias Yoque. Me he pasado por tu galería 500px y es espectacular. Creo que he cogido alguna idea para darle una vuelta a la foto ( en realidad he cogido mil ideas para otras tantas fotos ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Comparto las opiniones de Mª Jesus; aunque yo hubiera abierto mas el diafragma, para darle todo el protagonismo a tu niña, desenfocando mas el resto; es mi opinion, claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas